Minho cierra los ojos bajo el reflector de la sala de grabación de Music Core cuando anuncian la pausa, el chico gira su cuello y sonríe cansado. Su agenda estaba sumamente apretada y su tiempo de descanso era menor a los de los demás miembro.
—Bien hecho — sonríe Jungwoo, su compañero de show.
—Igualmente — responde el chico con cabello castaño claro.
Minju, la compañera femenina, llega a saludarlos con dos bebidas entre sus brazos, acto que hace que Minho la ayude a cargarla haciendo que los fans se emocionen por la interacción lo cual hace reír a ambos chicos.
—Les traje café — dice la chica — falta 1 hora aun
—Gracias linda — agradece Jungwoon
—Gracias — responde Minho sonriente.
La chica se inclina un poco y corre por su café para regresar en poco tiempo con calma acercándose a platicar con los demás de manera agradable y cómoda, tenían mas del año siendo compañeros y era cada vez menos icómodo iteractuar.
—Volvemos al aire en 3 minutos — señala uno de los directores
Los 3 chicos entregan sus bebidas a uno de los ayudantes de la empresa y se acomodan en sus lugares dispuestos a seguir con el show. Minho mira hacia la entrada al escenario encontrándose con Seungmin y Félix quienes platicaban amenamente ignorando un poco el show que comienza en pocos segundos después.
—Buen trabajoooooo — aplaude Minju
Todos se inclinan en reverencia agradeciendo.
—Nos vemos el otro fin — se despide Minho saliendo de camerinos
—Oh, Minho espera — le llama el jefe apresuradamente
Ambos se encaminan a la pequeña oficina.
—¿Señor? — Minho parpadea nervioso
—Es sobre lo que hablamos la semana pasada, ¿lo pensaste? — El jefe le hace un ademán a sentarse.
—¿Habla de lo de Min....ju? — Minho suena inseguro
El jefe asiente. Minho ladea la cabeza, pensativo.
—Lo he pensado, señor — murmura Minho — pero fingir una relación con Minju no creo que sea buena ide....
—Es una excelente idea — dice el jefe — todos lo amarán.
Minho niega con la cabeza.
—Y ayudará a limpiar tu imagen.
"Eres malo" "Eres muy malo" los comentarios en uno de sus últimos lives resuenan en su cabeza, y como lo regañaron y castigaron en la empresa por irse del en vivo.
—Aun aspi señor... — Minho niega con la cabeza
—Tu jefe así lo pidió, Lee Minho — El jefe suena mas serio ahora
Minho parpadea lentamente.
—¿JYP?
—Dijo que si la gente te miraba siendo lindo con alguien que no fueran tus miembros, te quitarían la imagen de malo que tienes ahora — El jefe suena cansado
—¿Imagen de malo?
¿Soy malo?
El jefe extiende un contrato frente a el.
—Fírmalo — le dice — y comenzaremos de inmediato.
Minho no responde, toma el contrato y lee con poca atención el papel sintiendo las náuseas en su boca.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐎𝐋𝐋𝐈𝐒𝐈𝐎𝐍.
Fanfiction¿Qué sucedió con Minsung durante la 𝙈𝙖𝙣𝙞𝙖𝙘 era? 𝐂𝐚𝐥𝐥 𝐦𝐞 𝐛𝐚𝐛𝐲 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐮𝐬𝐞𝐝 𝐭𝐨.