El Inicio Del Amor Pero El Final De Una Historia

1.7K 41 14
                                    

Ya vueltos a los inicios pero mictia aun con ese amor acia aquino y ahora sabiendo completamente que no tiene novia, empezo a volver a tener la amistad como antes y coqueteandole deves en cuando, haciendolo feliz cadavez mas a aquino, tomando esto en cuenta, sus amigos empezaron a notar ese ambiente romantico y aveces los dejaban solitos jugando para que creciera ese amor, aquino se iva enamorando de mictia y poco a poco ese sueño que tenia mictia se vuelve realidad, mictia tomando en cuenta este gran amor que siente, cadavez le coquetea más y mas a aquino, hacienso que se enamore cadavez mas de ella, este amor crece, todo iniciando en una amistad de amistades, pasando por grandes amistades y altibajos haciendo que todo empieze y terminara en un among us como en los viejos tiempos, y ahora, en estos dias, mictia se le declaro por 3 vez a aquino y aquino esta vez, si la acepto, ahora son novios publicamente sin importar los SIMPS de mictia y de aquino que los querian para ellos, ahora el amor y odio de los espectadores, se compartira entre ellos y sus amigos aceptan ese amor todo terminando en un lindo encunetro de los webones en el cual aquino y mictia mientras no los ven... Se besan, sellando su amor en un tierno y suave beso, y concluyendo una linda historia de amor y desamor.
FIN ¿TALVEZ?

Gracias por el apoyo gente, no pense que seria tan apoyado, literal completaba un capitulo y en 1 dia llegaban a la meta de visualización, muchas gracias en verdad, nos vemos

aquino x mictiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora