Capítulo único ♡︎

183 12 0
                                    

Tweek y Craig habían peleado esa mañana, no era muy casual pelear entre ellos pero había veces en las que el rubio abrumaba mucho a Craig, hasta el punto de que el pelinegro entró enojado a la escuela, dejando a Tweek solo, al borde del llanto.

Craig entró al baño para pensar mejor las cosas, pero no podía hacerlo en ese momento, estaba cansado de que siempre tuviera que ser el que calmaba a Tweek casi a diario, ¿y él qué? Tweek pocas veces le preguntaba sobre su bienestar o algo sobre él, eso estaba haciendo difícil el que se calmara, aunque al voltear hacia los lavabos, vió a Cartman con, ¿una caja en la cabeza?, ¿ahora qué estaba haciendo ese idiota?

- Ey, ¿Qué haces?- Preguntó el chico de gorro azul marino, Cartman no le respondió, así que le sacó la caja a la fuerza.

- ¿Con qué carajos vas a salir ahora, gordo de mierda? - Preguntó Craig con las emociones a tope.

- ¡Estoy intentando controlar mi ansiedad, imbécil! La caja Buddha hace el trabajo mucho más fácil. - Respondió Cartman de una forma sorprendentemente serena, Craig hizo una mueca de confusión.

- ¡¿Qué?! - Preguntó el chico de chamarra azul marino exaltado, sus respiraciones estaban algo alteradas.

- Wow, veo que también sientes mucha ansiedad, amigo, por suerte tengo la solución. - Dijo Cartman como si fuera un viejo sabio, cosa que claramente no era verdad, Craig frunció el seño.

- ¿Ansiedad? - Preguntó Craig, pero Cartman sólo le entregó una caja que tenía de repuesto.

- Al enterarme de que sufro ansiedad, esta caja ha hecho que pueda tener tiempo de calidad con mi teléfono, además de tranquilidad suficiente, y veo que tú lo necesitas, ¿o no? - Preguntó el chico, Craig lo dudó por un momento, pero la terminó tomando.

Una semana después

Craig había estado distante de Tweek por más de una semana, el rubio sabía el porqué, pero algo se le hacía extraño, Craig no se había aparecido en los recesos de manera frecuente, y no lo veía mucho durante clases, sus tics iban aumentando con el tiempo, además de llevar un vaso de café extra para calmarse por 8 horas de escuela.

Un día como todos los demás, el grupo de Tweek se encontraba en clase de historia, todo habría sido normal excepto que Craig no se encontraba por ninguna parte, esto preocupó mucho al rubio, intentó no pensar en ello pero se volvía cada vez más difícil, quería hablar con él pero simplemente no podía hacerlo, empezó a respirar más rápido de lo normal, Tweel intentaba no pensar en esto pero era casi imposible, se puso sus 2 manos en el pecho, estaba hiperventilándose, trató de sacar su vaso con café pero éste salió resbalado de sus manos, en su desesperación, se jaló sus pelos intentando no gritar.

-Tweek Tweak, ¿Qué le sucede hoy?- Dijo el profesor Garrison, Tweek intentó hablar pero los espasmos se lo impedían.

-Señor Garrison, ¿Puedo llevar a Tweek al patio?- Preguntó Kyle alzando su mano.

Tweek estaba siendo guiado por Kyle hacia el patio de la escuela, al parecer, tuvo el permiso de ir a respirar por un rato para calmarse, pero eso no lo hacía sentirse bien completamente, necesitaba café... y a Craig, sobre todo a Craig, pero no para desahogarse todo el tiempo, era para simplemente tenerlo como apoyo y no abrumarlo demasiado con respuestas rápidas, esa fue la mierda que los llevó a pelear.

- ¿Te sientes mejor? - Preguntó Kyle, Tweek intentó respirar profundo, pero no podía hacerlo, tal vez enserio necesitaba salir a tomar aire.

- No.. ¡Gah! No lo sé, Craig aún no ap-parece...- Tweek casi no podía hablar en ese momento, Kyle entendió, Tweek se sentó en el césped, el pelirrojo le siguió el paso.

•° Buddha box °• | 𝑪𝒓𝒆𝒆𝒌 ♡︎ Terminada ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora