Capítulo 5

106 10 5
                                    

Hace tiempo, Chiyuki conoció a Reiji en una fiesta cuando apenas tenían 10 años, y en la que los padres de ambos habían asistido.

Desde luego, Reiji fue un niño hermoso lleno de talento y el cual, el padre de Chiyuki queria que se llevará bien con el.

Desde entonces, Chiyuki ha tratado de llevarse bien con Reiji. Todavía recuerda cuando una chica le gustaba Reiji y a menudo era mala con Chiyuki debido a que eran cercanos, no en el sentido romántico, claramente.

De todos modos, desde que Reiji fue derrotado por el "caballero de la muerte" como lo habían apodado ella y las demás dada su aura. Después de que Chiyuki y sus amigos regresaron a la santa república lenaria, Reiji fue puesto en reposó en una habitación del templo de Rena dónde es curado y cuidado por sahoko.

Actualmente, Chiyuki está esperando que Reiji despierte. El hecho de que Reiji sufriera una lesión casi fatal era una cosa, ya que Reiji no saldría de sus batallas con una que otra herida, pero eso a qué casi muriera y que fuera derrotado de manera tan fácil y sencilla, no era algo que nadie pudiera creer.

Sinceramente, ella estaba sorprendida. En un momento Reiji estaba peleando como siempre lo había hecho, y al otro, estaba en el suelo con una gran herida en su pecho con sangre brotando a montones. Al pensar nuevamente en la imagen del "caballero de la muerte" viéndolos fijamente con esos ojos brillantes suyos, sintió un escalofrío recorrer su espalda.

Otro asunto importante era shirone, quien desde que vio al "caballero de la muerte", no ha hablado con nadie y ha estado aislada en su habitación desde que volvieron, apenas y salía solo para reponer sus energías con comida. Al principio, quiso preguntar el por qué parecía conocerlo, pero ella simplemente paso de largo ignorando su pregunta y yendo a su habitación para encerrarse nuevamente. Parecía provocarle pavor el que simplemente le recordarán mencionarlo.

-¿Mi hermano aún no está despierto? ¿¡Que está haciendo sahoko!?

De repente, Chiyuki fue sacada de sus pensamientos al oír una voz bien conocida para ella.

Kyouka koto, quien es la hermana menor de Reiji, pregunta por su herido hermano mayor con preocupación.

"Ja, la misma personalidad de siempre"

Suspirando, Chiyuki también conoce a kyouka dado que al conocer a Reiji, también lo hacía con la hermana de este. Chiyuki cree que su personalidad no ha cambiado desde entonces.

-Kyouka-san, incluso si levantas la voz de esa manera, no conseguirás que Reiji despierte. Además, sabes que una herida de esa magnitud no sería fácil de curar, incluso para nosotros.

Si bien Chiyuki dijo eso, por alguna razón que desconoce, la herida de Reiji cerro más temprano que tarde. ¿Acaso se debía a que la regeneración de Reiji era así de fuerte?

De todos modos, era la enésima vez que le decía eso kyouka.

-Chiyuki-san, ¿¡No estás preocupada por mi hermano!? Para empezar, ¡Mi hermano resulto herido por qué ustedes no estaban haciendo lo mejor que podían! ¿¡Cómo planeas asumir la responsabilidad de esto!?

Honestamente, tenía un gran punto, de no haberse confiado mucho en el poder de Reiji, la cosas no habrían resultado así.

Chiyuki no respondió gracias al punto sólido de ella.

Anteriormente, cuando menciono que 8 personas habían sido convocadas, entre ellos estaban kyouka y su sirvienta kaya y la razón por la cual kyouka y kaya no participaron en la subyugación del rey demonio, fue por qué kyouka no es muy buena manejando su magia ya que podría terminar afectando a sus aliados y dado qué kyouka tiene una gran cantidad de energía mágica, a veces la más minima emoción fuerte hace que su magia se active.

Re: Rekishi Kingu Kurai.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora