Único.

1.8K 86 11
                                    

-

Esta obra va dedicada a mi amiguito wif111_ el cual está obsesionado con este ship y pues le hago un regalito. ♡

Leer advertencías antes de empezar con la lectura (estas están en la descripción del one shot)

Con un voto me ayudarían muchísimo. <3

-

Hoy era un día de sumo calor en Canarias, Tenerifé.

La pareja de novios estaba que se derretía en el sofá de la casa que alquilarón para viajar al lugar natal de Pedri. Hacía tanto calor que literalmente estaban en boxers, con el aire acondicionado en 16° y tenían los píes metidos en una cuenca llena de hielos.

—Jo... Estoy que me muero, no me pasa el aire a los pulmones. —Exagera Pedro, aunqué no tanto. Enserio hacía muchísimo calor.

Joao sueltá una risa, pero solo por el ocurrente dichó de su novio; no de burla, después de todo él estaba igual o peor que el Tenerifeño.

Ambos querían abrazarse, pero si se tocaban ahí si que se derretirían. Sus cuerpos estaban más sudados que cuando jugaban un partido de noventa minutos con agregado extra sin parar. Enserio estaba insoportable.

Pedro no sabe por qué, pero miró hacía el patió de su casa y en ese preciso instante se sintió el ser más inútil de todos los tiempos.

Se voltéa a ver a su novio quién se estaba pasando un hielo por la piel -sexy- y le toca el hombro, llamándo al instante la atención del Portugués.

—¡Joao somos dos idiotas! ¡Tenemos la piscina totalmente limpía afuera! —Gonzáles puede jurar cómo vé la cara de su novio desformarse por unos segundos, pero luego una enorme sonrisa apareció.

—¿Qué? Vaya.... Somos tan tontos. —Expresá Félix con una sonrisa, parándose del sillón junto a su novio. —Vamos a ponernos las mayas, a ponernos protección solar y nos vamos ya. —No era pregunta, igual aunqué lo fuera Pedro hubiera aceptado.

Fueron al cuarto y se prepararón a las apuradas, la verdad siquiera tuvieron tiempo para admirar el cuerpo desnudo del otro mientras se ponían sus mayas. Solo querían ir y tirarse de bombita en la piscina.

Una vez estuvieron listos fueron cómo dos niños corriendo hacía el patió, dejando todo lo que traían en manos sobre sus reposeras para tirarse a la piscina. Pedro se tiró bombita y Joao clavado.

Una vez dentró ambos gimieron placenteramente, era una gloría para sus sudados cuerpos, por fin se sentían fresquitos.

—Dios si, esto necesitabamos. —Dice Pedro, acercándose a su novio para subirsele encima al estilo nupcíal, enseguida las manos de Joao se pusieron sobre los grandes y blandos muslos de Pedro, presionándolos suavemente.

—Definitivamente, ademas ahora puedo tocarte, allí adentró nos derretíamos. —Expresa con una suave risa, contagiándosela a Pedro.

Ambos se quedan unos momentos en silenció hasta que chocan miradas, siendo Pedri quién tomo la iniciativa para besarse con su novio; claramente la correspondencía fue enseguida.

Joao hundió más sus dedos en los muslos de Pedro, empezándo a subir las manos hasta las nalgas de este mientras profundizaban cada vez más el beso. Sus lenguas se entrelzaban y ambos gemían en los labios del otro.

Cuando se separarón por falta de aire, Joao caminá hasta una de las paredes de la pileta aún con el menor en brazos para asi poder pegar la espalda de este contra ella.

piscina | Joao x PedriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora