Hola 👋🏼
¿Me creerían que llevo semanas pensando en el Epílogo de "Profesor Ninfómania"?
Es la primera vez que se me hace un infierno terminar un libro, tengo el final pero no el Epílogo.
He escrito tantos libros que ya mi cerebro está vacío jajaja. Estoy sin ideas y supongo que ya debería decir Stop un tiempo a los libros y relajarme.
Voy a ver cómo terminó "Profesor Ninfómania" y terminar "El Chico extraño" que por cierto doy las gracias por tanto amor y buena acogida a ese libro.Estoy muy atrasada también con "Microrelatos" que trataré de ponerme al día para terminarlo y entregarlo para el concurso.
Aunque también me encontre con una sorpresa y no una sorpresa muy agradable, un plagio o mejor dicho una copia. Aquí es donde digo ¿¡No puede ser original está persona?! Cuando ví su portada aprendí a hablar muchos idiomas.
En fin cosas que pasan y como me dijeron varias chicas hermosas, ella solo será siempre mi sombra, aunque quiera ser como yo. Jamás lo será.
Aprovecho de agradecer enormemente sus bellos saludos de cumpleaños el día 7 llore a mares con tanto amor que me hicieron sentir ¡Muchas gracias! ¡Gracias de todo corazón!
Y aprovecho también de agradecer que ya somos 1.55k de seguidores. Gracias por tanto amor y por seguir mis historias 😭 los adoro.S
olo pedir un poco de paciencia más para poder terminar mi libro "Profesor ninfómania" prometo no decepcionarlos.
Atte Therezapv7 ♥️