¿Alguna vez han sentido que no encajan en la sociedad? ¿Cómo si el mundo estuviera echo solo para los demás pero no para tí? Pues, así es como me siento yo.
Me llamo Benimaru Evans y soy el mejor del buffet de abogados, fui el mejor de mi clase en todos los niveles y mi vida de lujos es envidiable para todos. Y aunque ustedes dirán: ¡Wow es el mejor abogado de todos y tiene una vida envidiable!, la verdad........ es que no, no lo es. Todo es falso, no me gustaba estudiar por qué los maestros me querían compitiendo en todos los torneos posibles y no les importaba si me negaba o no...ellos me obligaban ya que mis padres dijeron que mi opinión no importaba en lo absoluto. A pesar de ser el mejor abogado de todos, mis compañeros no me estiman para nada y siempre se la pasan saboteandome para hacerme quedar mal con los clientes, pero nunca lo han conseguido por qué siempre estoy atento a todo lo que ocurre a mi alrededor.
Mi familia me detesta desde que tengo uso de razón y siempre hacen lo posible e imposible para que yo no pueda vivir como ellos. Y también hay algo más..... Yo no me siento como si realmente fuera un hombre, desde que tengo uso de razón me siento como una hermosa mujer atrapada en este horrible cuerpo masculinos. No sé cómo explicarlo, siempre que me dejaban solo en casa aprovechaba para ponerme los vestidos de mis hermanas al igual que sus tacones o sandalias, a veces me ponía las pelucas de mamá y me maquillaba; supongo que si se enteran me matarán o me echarán para siempre de casa y tendré que suicidarme a causa de la vergüenza.
Pero no hablemos de eso, de todos modos, el tren está a punto de partirme por la mitad ya que uno de mis compañeros me acaba de empujar a las vías y supongo que será mi fin, no le deseo ningún mal a nadie por qué yo también tenía pensado suicidarme tarde o temprano y eso solo apuntará que yo me suicide gracias al falso testimonio de mi compañero; "intenté detenerlo, pero no pude" eso quedará plasmado en el expediente y cerrarán el caso....... Si tan solo pudiera reencarnar y hacer lo que siempre quise hacer. Me gustaría recorrer el mundo en busca de paz y diversión trabajar solo lo necesario sin excederme y tener una familia que realmente me quiera y acepte tal y como soy..........
¡Aaaaasaaaaaaaaaaaaaaa!
Los gritos no se hacen esperar, el tren me a partido en dos, hasta nunca......horrible vida.......
Lugar desconocido, hora desconocida
Abro los ojos y me encuentro con una luz cegadora, perfecto.....estoy en el hospital y de seguro mi familia no ha venido a visitarme, poco a poco mis ojos se adaptan a la luz y me doy cuenta de que estoy acostado en un sillón frente a una mesa con un plato lleno de galletas en el centro y en el otro extremo hay dos sillas pequeñas, supongo que alguien quiere hablar conmigo por lo sucedido en la estación....... ¡La estación! Rápidamente me reviso y no tengo ninguna herida, mi corazón deja de latir rápidamente y suelto un poco de aire lleno de tranquilidad. Escucho como puertas se abren y se cierran y pasos que se aproximan a la distancia. Solo espero que no sean agresivos conmigo para tratar de sacarme una falsa verdad.
Luego de unos segundos, una gran puerta se abre a mi costado derecho y otra luz me vuelve a cegar por unos instantes, instantes dónde escucho como dos personas entran y se detienen como si me estuvieran observando. Abro los ojos y descubro que son dos pequeños que me miran de diferentes formas: una niña peliroja de ojos azules me mira con tristeza y lastima, un niño peliazul de ojos rojos me mira con diversión y alegría. Ambos caminan hasta llegar a las sillas y proceden a sentarse para mirarme por algunos segundos que parecen eternos, y antes de que pudiera decir una palabra, la niña comienza a hablar y me doy cuenta que efectivamente si morí en aquella estación....
???: pobre alma desafortunada, morir a causa de la envidia de la gente y no recibir ni siquiera compasión por parte de tu familia....me hace querer llorar más por tu lamentable final
ESTÁS LEYENDO
isekai
RandomLa vida después de la muerte puede ser un misterio, pero para esta historia es muy diferente.... ¡Adentrarte y conoce la historia de Sabrine Ralett en un mundo de fantasía y una vida llena de sorpresas y aventuras!