La consigna en este nuevo concurso es;
Armar una historia corta en colaboración con alguien más.
Pueden anotarse, ya sea en parejas, o solos y siendo libres a ser emparejados con alguien más al azar, que también se haya anotado solo. Deben colaborar creando una historia, de cualquier forma, como por ejemplo; Entre los dos arman una idea al azar y luego escriben capitulos cortos intercalados. O pueden organizarse como se les ocurra, pero nada de peleas entre ustedes o entre otros participantes.
No pueden anotarse de a tres juntos, pero, si alguien queda solo y ya estan armadas todas las parejas, habrá que juntar a esa persona en una pareja ya hecha, formando al único trío posible en este concurso.
La temática para este concurso de diciembre será; Romance y Navidad. Pueden escoger una o usar ambas. Los géneros utilizados, de alguna manera debe o deben conectarse con las temáticas. De lo contrario, no pasarán primera fase. Pueden inspirarse o no en la canción propuesta, eso no afecta la puntuación, además de que pueden incluso inspirarse en otra canción para esto.
No valen one-shots o historias de capitulos demasiado largos. Estrictamente, la historia debe tener un mínimo de 5 capitulos o un máximo de 10. Los capitulos deben tener un mínimo de 1000 palabras y un máximo de 3000.
Nada de pleitos, nada de plagios, siempre hablar con respeto, nada de trampas o sobornos, nada que pueda perjudicar a otros participantes. En cuanto la historia este publicada, después de las fechas de inscripción, no vale ningún tipo de edición. De ser editada la historia al momento en el que estaba prohibido, será descalificada.
Por favor, para poder participar necesitamos que publiquen el concurso en su muro, que nos sigan, que sigan a nuestras juezas próximamente mencionadas y que respeten las fechas de cada cosa. Pronto será revelado el calendario oficial para que sepan a qué fechas nos referimos. Deben además, colocar la etiqueta #3rdofdecember en la historia una vez publicada.
En caso de no tener ningún tipo de inspiración, podemos proponer disparadores si asi lo desean. Comenten en este apartado de ser necesario, que necesitan una pequeña ayuda. En el siguiente apartado presentamos los formularios para que puedan inscribirse con total libertad.
Pueden inscribirse más de una vez, con distintas companías. El límite es tres veces.