Historia adoptada, creador original thunderowO
Ahora sí sin más que decir comencemos
__________________________________________Mi padre siempre nos oculto cosas tanto a mi como a mi madre pero de alguna manera siempre lo quisimos y mucho, mi madre se acostumbro a que mi padre no diera mucha información de el pero yo no yo quería saber quién era en verdad mi padre a si que ví todo lo que hacía desde que se despertaba hasta que se dormía, si, se que suena tonto pero en ese tiempo aún era un niño, yo tenía curiosidad de que hacía mi padre, así que me dedique a seguirlo por toda la casa cuando se encontraba, y revisar sus cosas.
Lo único que pude encontrar fue que mi padre es que todos los días sin importar lo que sucediera se levantaba a las 3 de la mañana y salía de la casa y después volvía a la 1 pm cansado, mi madre atribuyó esto a su trabajo, pero yo creía que había algo más, aunque esto solo duró hasta que mi madre le dijo a mi padre y a mi que estaba embarazada.
Los dos nos pusimos muy felices con esa noticia y después de eso mi padre no volvío a salir a esas horas, la excusa que dió fue que había pedido un largo tiempo en su trabajo para concentrarse en mi madre, despues de 5 meses se supo que mi madre estaba embarazada de una niña.
Después de esa noticia mi padre me llamo y me dijo que después de que naciera mi hermana me iba a decir algo muy importante para la familia, no pregunte sobre que era sino que simplemente lo acepte.
Finalmente pasaron otros 4 meses y estaba muy cerca el nacimiento de mi hermana, además pude notar que mi padre se encargaba de todo en la casa desde ya más de 3 meses según el porque las mujeres embarazadas no deberían hacer nada, pero siempre se ganaba un pequeño golpe de mi madre diciéndole que ella también podía hacer cosas, finalmente el día llegó, mi padre y yo nos encontrábamos en el hospital esperando que naciera mi hermana, después de 5 horas finalmente nació, era una niña de pelo verde claro, y muy tierna.
Después de pasar 10 minutos con mi madre los doctores nos pidieron que saliéramos un momento de la habitación mientras seguían con los protocolos y mi madre descansaba, al salir de la habitación un hombre se acercó a mi padre y lo saludo
???: Hola hisashi
Hisashi: oh, buenos días señor yaoyorozu es un gusto verlo
Sr. Yaoyorozu: el gusto es mío y dime qué haces en el hospital, es el último lugar donde esperaría verte
Hisashi: mi esposa dió a luz
Sr Yaoyorozu:En serio? ES ESPECTACULAR
Hisashi: jaja lo se mire le presento a mi hijo-observa a izuku-vamos izuku preséntate
Izuku: hola mucho gusto soy izuku midoriya-haciendo una reverencia-
Sr Yaoyorozu: hola pequeño dime ¿cuantos años tienes?
Izuku: tengo 5 años señor
Sr Yaoyorozu: ay wow ya eres todo un jovencito dime ¿ya despertaste tu quirk?
Izuku: si señor
Sr Yaoyorozu: ¿Puedo preguntar cuál es?
Izuku si señor, mi quirk me permite hacerme humo y también puedo hacer cosas humo si las tocó mi padre dice que si entro mi quirk podría hacerme intangible, y que tambien podría hacer el humo con diferentes cualidades y podría ser un gran héroe.
Sr Yaoyorozu: jaja que gran quirk y es obvio que hisashi te hiba ayudar es un experto cuando se trata de quirks
Hisashi: disculpe señor Yaoyorozu su trabajo ya está listo y recuerde que este es el último, debido a que quiero estar más con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
jamás te conté
FanfictionMi padre siempre fue un hombre misterioso salía a media noche y volvía al medio día, claro esto solo duró hasta que mi hermana menor nació, con este acontecimiento mi padre cambio y estuvo más con nosotros en el hogar, hasta que ambos lo perdimos to...