lucha

18 2 0
                                    

Hisashi: okey recuerden-hablando alto porque estaban por saltar de un Avion- solo vamos hablar con ellos si mi información no falla las personas que están en ese lugar son Gran Torino, Nana y All might, recuerden, solo vamos intentar conversar con ellos e intentar hacer las pases, pero si no aceptan la tregua y atacan recuerden Jonh tu contra Gran Torino, izuku tu contra Nana, y yo voy a pelear contra all might.

Cuando era un niño mi madre me contó que las peores personas son las que jamás escuchan las dos versiones de la historia a si que espero y esos héroes puedan escuchar a mi padre y entiendan que ya cambio que ahora es hisashi midoriya padre amoroso de dos hijos izuku midoriya y izumi midoriya, pero si tengo que pelear ganaré y regresaré a casa se lo prometí a izumi.

Flashback

Hisashi:bueno chicas ya nos vamos-agarrando su maleta-oye inko y si dejamos a los hermanos para que se despidan

Inko: es una excelente idea

Izuku:-pudo observar a izumi llorar-ey ey dime ¿Que pasa?

Izumi: y preguntas que pasa tonto -con el rostro abajo- n-no quiero que te vayas-abrazando a izuku-quiero que me veas siendo un héroe

Izuku: oye tranquila solo será un año no es que me vaya toda la vida-viendola a la cara- aparte tienes a bakugo ¿no?

Izumi: si lo se pero también quiero tenerte a ti-llorando-

Izuku: oye mira te prometo que intentaré regresar muy pronto

Izumi: ¿Lo prometes?

Izuku: Lo prometo

Fin flashback

Bueno esfuerzo máximo

Izuku:por ti izumi-saltando del avión-

Era raro no se veía nada era como una isla desierta

Hisashi: chicos están en el centro

Jonh: wow bueno esfuerzo máximo

Y justo cuando aterrizamos pudimos ver qué ya estaban en ese lugar, es como si estuvieran esperándonos.

Hisashi: Hola Nana, all might, Torino.

Nana: Nada de hola ya sabemos que vienes para robar el acelerador de quirks para fortalecer el afo, como héroes no te dejaremos hacer eso.

Hisashi: no vengo por el acelerador de quirks solamente vengo hablar con ustedes, no tengo ninguna intención de pelear con ustedes.

All might: ¡¿HABLAR?!, ¡¿HABLAR DE QUE MALDITO ASESINO?!

G.T:cálmate all might -observa a izuku y jonh- veo que no vienes solo ¿Quienes son?

Hisashi: uno es un amigo mío y el otro-señalando a izuku(que por cierto jonh y izuku tenían la cara tapada)- el es mi hijo.

Nana: ¿TU HIJO?

hisashi: si mi hijo, así que  por favor escuchen no quiero pelear quiero decirles la verdad quiero contarles la historia de mi vida, cuál fue la razón por la que actúe así y porque de mi cambio.

All might: MENTIRA TU NUNCA PODRÍAS ENCONTRAR LA PAZ

izuku: LO HIZO A SI QUE CÁLLATE BOLSA DE ESTEROIDES, YO SOY PRUEBA VIVIENTE DE ESO.

Nana: Toshi creo que hay que escucharlo, al menos escuchar sus razones.

All might: lo siento maestra pero solamente Existe un camino- aventandose hacia hisashi-

Y a si el estúpido de all might inicio una pelea todos estuvimos dando nuestro máximo pero en un momento cuando estaba peleando con Nana pude ver en sus ojos que ella no quería estar aquí.

jamás te conté Donde viven las historias. Descúbrelo ahora