Cap 1: Caos para este pobre diablo aventurero

729 79 64
                                    

Ya ha pasado un tiempo después de mi muerte, he estado recostado en el sofá teniendo a Chomosuke entre mis brazos.

Ese desgraciado gato duerme tan cómodamente, tiene cuerpo pequeño y cabe dónde le da la gana, oh bueno que importa.

Debería ir a dormir?, tengo algo de hambre, Aqua es la que debería preparar la comida hoy... Pero igual que todas las noches que le toca...

Aqua: Oye nini, deberías cocinar en lugar de hacer a una diosa cómo yo les cocine a ustedes.

Darkness: Aqua, no rechistes, nosotros cocinamos cuando nos tocaba, no deberías forzar a Kazuma a-.

Kazuma: lo haré

...

...

A y D: ...HUH??

Aqua: e- enserio?, o-oh... Veo que empiezas a valorarme más eh? Neet?

Eris juro que le enseñaré a Iris a hacer petardos si es que esto es solo una forma de entretenimiento para ti.

Darkness: Kazuma, no creo que debas...

Ignoro las palabras de mi compañera "maestra de la espada" y me dedico a lo mío.

Después de todo no me disgusta cocinar, no por nada mejoré tanto mi skill de cocina.

====================================

Megumin: Wow, Kazuma esto es mucha comida!

Ni tanto, pero Megumin antes era pobre así que.

Darkness: Además esto está muy bueno, Ugh~ m-me imagino que aceptaste c-cocinar solo para forzarnos a hacer algo Ngh~ pervertido o vergonzoso después.

Esta estúpida, no está más pervertida que de costumbre?

Kazuma: Que estás diciendo Eroness, como si yo quisiera pasar el tiempo con ustedes de esa manera.

...

...

Por qué el silencio?

Kazuma: cómo sea, iré a dormir.

Megumin: E-Eh? Pero si no comis-

Kazuma: No tengo hambre

Subo las escaleras y me dirijo a mi cuarto...

Habrá funcionado?

Quiero que se sientan extrañadas conmigo portandome diferente, será que siquiera les interesa?

*Lurk*

Me dirijo hacia la mesa a ver qué dicen.

Aqua: que importa! Más para mí!

Eso pensé.
Es algo triste, pero ya me esperaba algo de ese tipo, es obvio que no les importo lo suficiente... Oh bueno, a dormir.

====================================
(Megumin)

Kazuma...se portó muy raro.

Megumin: eso no les pareció extraño?

Darkness: parece que está mal, deberíamos preguntarle?

Megumin: probablemente lo asustaste con tus acusaciones pervertidas, Eroness Lalatina!!!

Darkness: O-Oye, no me llames así, más bien deberíamos revisar si Kazuma está bien!

Megumin: Que podría pasarle para que actúe tan... frío

Aqua: que importa! Más para mí!

Esperado de Aqua, pero a mí si me preocupa Kazuma, así sea un poco... Debería ir a visitarlo más tarde, no creo que se duerma tan rápido.

Konosuba, Un héroe miserable en este maravilloso mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora