Mi Carta

1 0 0
                                    

Nunca he sido nadie importante, nadie que destaque, no tengo ningún don, ningún talento, no hay algo que pueda sentir que sea mío, algo con lo que pueda expresarme, nunca aprendí hacer nada, nunca me interesó algo y las cosas que me interesaban nunca las comenzaba o las dejaba a la mitad.

En la escuela nunca fui la chica bonita, ni la más inteligente, ni siquiera la chica sociable que se hacía amiga de los maestros y compañeros, solo estaba ahí existiendo, no era nada.

En mi familia no era distinto, nunca fui la princesa de papá tal vez sea porque nunca hubo uno, tampoco tuve una relación tan cercana con mi madre, tal vez nunca fui la hija cariñosa que ella quería que fuera, tampoco fui la hermana favorita aunque no los culpó sé que puedo llegar ser insoportable.

Nunca hubo nadie que me amara de verdad, nunca fui de esas chicas que recibiera flores porque si, ni fui tratada como si hubiera sido lo mejor que les hubiera pasado, nunca me sentí especial solo usada ,puede que nunca lo mereci, Tal vez era mucho para mí pero cuando crei a ver encontrado un poco de ese amor resultó ser igual o incluso peor a los demás.

Ando en busca de un amor que ni siquiera yo he podido dar, solo soy una perdedora como todos me lo han hecho saber, me tocó ser la patita fea, la amiga que menos quieren, me toco ser yo y eso es lo peor.

Muchos minimizan como me siento, ya que para ellos yo nunca he estado sola, pero de qué sirve no estarlo si al final nadie parece importarle que me estoy pudriendo por dentro, hasta acá llega el olor a muerto, pero nadie ha abierto los ojos.

Así que da igual si un día me rindo.....

No tengo nada perder

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si Un Día Me Rindo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora