―Quaks, ¿estas seguro que no quieres nada para comer?―
―Sip, igualmente, comeré en casa, no te preocupes―
―Como quieras― El castaño rio de forma suave.
Quakity sintió su cuerpo destensarse al ver que le creyó, aquella era su rutina, iba a la Universidad, clases, recreo y siempre la misma pregunta, empieza a sospechar que Luzu ya sabia que este no comía en su casa y que le estaba mintiendo, era la misma pregunta y la misma respuesta, tenia que dejar de ser tan obvio y en cualquier momento lo obligaría a comer y eso era la ultimo que quería hacer.
Era un miércoles soleado a mas no poder, pero había viento así que era mas agradable, era un día bonito, hace no mucho inicio la primavera y pronto terminaría su 3 año de derecho, pero, estaba triste igualmente, solo le quedaba el próximo año junto a Luzu y la mayoría de sus amigos, ya que todos eran mayores que el o habían elegido profesiones cortas. Luzu terminaba su carrera de psicología el próximo año, aun que tomaría un curso corto de psicopedagogía infantil por unos meses, aun se sentiría solo sin su compañía.
Pero bueno, sigamos, una vez el más alto termino de comprar su lonche se fueron rápidamente de la cafetería, a ninguno de los dos les gustaba estar ahí y porque solo tenia 10 minutos antes de volver a tener 4 horas de clases, tenían que ser rápidos, ¿por qué? Te preguntaras, bueno, tenían un pequeño lugar en una de las salas que estaba en construcción, las cuales obviamente estaban prohibidas, pero, ¿a quien le importa eso? A ellos no. Era bastante peligroso estar ahí, clavos botados, madera rota, vidrios por el piso y tubos de metal apilados que en cualquier momento se caerían, o así era al principio, habían dejado la construcción en descanso hace unos 4 meses y ellos la habían arreglado para que sea mas cómodo, ninguno de los dos sabían porque la habían dejado a media o porque no se habían llevado las cosas.
Una vez sentados, empezaron a hablar, pero no como hace 1 o 2 años, donde solo había amistad, ambos se gustaban, pero ninguno de los dos sabían que eran correspondidos, para ellos solo era un sueño, y una pesadilla también...
―Entonces... ¿el viernes nos juntamos en tu casa, después vamos a la mía a buscar mis cosas y nos vamos a la casa de Lely, verdad?―
―Si, Quaks― el mayor miraba al azabache mientras este guardaba sus cosas en la mochila.
―y, ¿te vas meter a la piscina verdad? Yo obviamente lo hare, pero el problema es que no tengo, me tendrías que acompañar a comprar uno y ¡te comprarías uno también―
―no es por quitarte la emoción, pero, no me voy a meter a la piscina― el chico día una disimulada mirada a sus brazos―-no es por nada, pero, últimamente esta haciendo un poco de frio, y ya sabes, no me quiero enfermar y eso― instintivamente cruzo los brazos acariciándose estos mismos.
―pero, esta haciendo un chingo de calo-―
―¡yo tengo frio!―
―ayy, pero no te enojes, luzioooo― Quakity le dio un empujoncito al castaño.
decidieron dejar el tema a un lado (un alivio para Luzu), en encaminaron hacia sus salas asignadas para las siguientes clases, se despidieron con un pequeño abrazo afuera de la sala de Quakity así ya que esta era la que tenían mas cerca. Una vez lejos Luzu miro para atrás y empezó a correr hacia los baños.
abrió la puerta de los baños, agracia rotundamente que haya nadie, me puse frente al espejo, dejo sus cosas entre sus pies y se levanto las mangas de los brazos, ahí estaban, muchas cicatrices en linea recta, unos pocos bellos se juntaban con estos, Luzu paso un dedo de su mano izquierda sobre estas, el contraste de temperatura lo sobresalto, su dedo freo y su brazo caliente gracias al polerón hacia que estas ardieran mas de la normal, trago saliva de forma nerviosa, reviso bien que no entre nadie y tomo su mochila, de esta saco su estuche y de este saco una cuchilla de un sacapuntas de metal, lo estuvo mirando como si nunca lo hubiera visto, respiro un poco, no era ni la primera ni la ultima vez que se cortaba, pero aun se sentía nervioso, como si pudiera escapar, pero es claro que no puede, Empezó los cortes de una buena vez, hizo 5 en su brazo derecho, algo cerca de la muñeca y en la brazo izquierdo solo hizo 2, una vez soltó la cuchilla se paniqueo, miro sus brazos asustado, 2 de los cortos soltaban un poco de sangre, se apresuro y se lavo los brazos con agua y con jabón, dolía y ardía como un infierno , pero eso no importaba en ese momento, estaba llegando 6 minutos tarde a su clases, dejo la cuchilla en el lava manos y se fue.
WAEFUHAIDNASH, acá lo prometido, día miércoles a las 8:30 :33, me dio penita escribir este, estos son tipos cortitos, ya que son como una bienvenida a todo lo que les pasa en la vida, ya ven como se pierden de actividades y salidas por estos problemas, la anorexia y las autolesiones no son un juego, mis primeros objetivos de este fanfic es informar sobre estos, yo soy pasando por un anorexia no tan avanzada pero de la cual necesita ayuda, por favor te pido que si estas pasando por esto mismo o algo parecido, avises a amigo, familiar o adulto de confianza para poder tratarlo, esop, nos vemos, cuídense mucho, no como estos depres :D
ESTÁS LEYENDO
Hurts and Food
Fanfiction"Quakity siempre fue quisquilloso con la comida" "Luzu nunca fue muy cuidadoso"