CAPÍTULO ÚNICO

161 25 4
                                    


Había conseguido evitar que Mo XuanYu cometiera suicidio


...


- ¡¡MO XUANYU¡¡ !!NO LO HAGAS!! – suplicaba el omega Wei mientras abrazaba al otro omega que se encontraba a la orilla del balcón de la azotea.

- ¡¡WEI WUXIAN!! ¡¡POR FAVOR SUÉLTAME!!... mi tía vive acosando al joven Lan... yo sé que él se siente culpable por lo que ocurrió... pero también sé que no quiero que se sienta responsable de una decisión que yo tomé...

- ¡Mo XuanYu, por favor, regresa!

- Sabes bien que de por sí es difícil que a los omegas nos admitan en la carrera actoral o que nos permiten trabajar fuera de casa... sin mi pierna ... ¿¡qué soy!? ¡Ahora solo soy un omega y un actor incompleto!... déjame morir... así el joven Lan también podrá estar a tu lado...

- ¡NO! ¡Mo XuanYu, no digas esas cosas!

- Solo así no me interpondré entre el joven Lan y usted... solo así el joven Lan dejará de ser acosado por mi tía... solo así dejará de cargar con la culpa que cree tener...

- ¡¡MO XUANYU, POR FAVOR!! ¡¡NO PUEDES MORIR, NO PUEDES!! ¡¡NO ERES UN OMEGA INCOMPLETO, NO ERES UNA PERSONA INCOMPLETA!!

El ex actor reaccionó ante su decisión y finalmente se dejó agarrar por Wei Ying, quien lo bajó del balcón y abrazó mientras le permitía llorar en su pecho. Poco después, cuando los doctores y la tía del joven lo encontraron, procedieron a revisar al joven ex actor, esperando que el shock no hubiera hecho estragos en su cuerpo.

Sin esperarlo, Lan WangJi llegó corriendo y gritando el nombre de Mo XuanYu... y terminó encontrándose cara a cara con Wei Ying.

- //Lo sabes todo... cómo... ¿cómo fui capaz de no decirle nada?... // - fue lo que pensó el Lan mientras se acercaba a donde estaba el omega Mo

- WangJi-Xiong, ¿y las últimas grabaciones?

- Ya terminaron, no te preocupes.

- Joven Lan, por favor lleve a mi XuanYu a su habitación – interrumpió la tía del omega.

Al joven alfa no le quedó de otra más que obedecer, después de todo seguí pensando que le debía todo al ex actor. Lo cargó en sus brazos y se dirigió a la puerta que daba a la azotea para llevar a su habitación al Mo. Antes de entrar, una vez más se encontró cara a cara con Wei Ying, analizándose y viéndose el uno al otro, buscnado qué decían los ojos del contrario.

- //Wei Ying... perdóname... pero por favor... no lo hagas...//

- Lan Zhan...

- WangJi-Xiong, Wei Ying fue quien me salvó... él, me hizo recapacitar que mi vida no acaba aquí...

El Lan volvió a fijar su mirada en la de su pareja, mientras sus ojos se empezaban a cristalizar. Sabía de lo que era capaz de sacrificar el corazón de su pareja.

- //Wei Ying... ¿por qué tomaste esa decisión?... //

Finalmente se adentró al edificio junto a la tía del omega y a los médicos, dejando solo a su pareja mientras este asimilaba la decisión que había tomado al mismo tiempo que permitía a las lágrimas deslizarse por sus ojos.

No supo cuánto tiempo paso, solo hasta que se percató que ya había oscurecido fue que se adentró al edificio. Rápidamente sacó su teléfono y agendó un vuelo de regreso a Yunmeng.

No quiero dejarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora