𝑇𝑜𝑞𝑢𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑎𝑣𝑒𝑠...

1.4K 130 61
                                    

Blitzø llegó al palacio, totalmente exhausto por el trabajo.

Toda esta cuestión de asesinatos y muertes sangrientas era realmente satisfactorio para el diablillo pero, lastimosamente, también lo dejaba en un estado agotador.

ー¡Stolas, ya regresé!ー Gritó tras haber entrado a la habitación de su esposo.

ー¡Oh Blitzy! ¡Bienvenido a casa, mi amor!ー El príncipe no tardó mucho en responder, acercándose hacia su prometido para besarlo.

Blitzø todavía se sentía agotadamente fatal pero aún así correspondió todas las caricias que le ofrecía Stolas.

Sin embargo, el príncipe pudo notar esto, preocupándose.

ーCariño, ¿Ocurre algo?ー Preguntó, tomando el rostro de color escarlata con manchas blancas con el tacto más suave posible.

ー¿Uh? Oh, no. Todo bien, solo otro día de mierda en el trabajo como todos los días...ー Respondió Blitzø, dejando que su pareja acaricie su rostro.

ーOh, eso es bastante malo bebé...ー

ーUhmn...ー

ーMhnm, ¿Quieres tomar un baño caliente junto a mí? tal vez te haga sentir mejorー Ofreció el búho, cariñosamente.

ーUgh, claro, está bienー Tras la afirmación, Stolas dio unos pequeños saltitos felices.

Dejó a su pareja sentada en la gran cama que compartían y fué rápidamente al baño para preparar dicho baño.

Solo le tomó cinco minutos aproximadamente. Al ya tener todo completamente listo (junto a sus jabones, cremas y caballitos de Blitzø) se dirigió nuevamente a la habitación, recogiendo a su prometido y llevándolo hasta la bañera con cálidos y bonitos besos.

Los dos entraron juntos a la bañera luego de que el búho los desvistiera, calentitos y cómodos. Blitzø se acurrucó en el suave pecho de plumas de su esposo (Lo consideraba como la mejor almohada que podía existir).

ーEs una lástima que un hombre tan hermoso como tú se estrese de más en su trabajo... ¿Quieres que te ayude a sentirte mejor, mi cielo?ー Stolas ronroneo, acariciando suavemente la espalda de Blitzø.

ーUhm, por favor bebé...ー Stolas sonrió felizmente, tomando una de las cremas que tenía cerca.

Se echó un poco en las manos y tras frotarlas comenzó a masajear suavemente los hombros del diablillo.

Éste ronroneo de satisfacción, adorando los suaves toques de su bonita ave.

Stolas masajeo toda su espalda, hombros y brazos, comúnmente los más afectados por la tensión.

ーMhnm sii...ー Blitzø jadeo, totalmente perdido bajo los movimientos.

Stolas rió suavemente, besando la mejilla del diablillo. No paró si no hasta unos veinte minutos después, escuchando los suaves suspiros satisfechos de su esposo.

ー¿Mejor, mi amor?ー Preguntó, acariciando la mejilla de Blitzø nuevamente.

ーMmm, definitivamente. Muchas gracias, Stols...ー Blitzø atrajo al príncipe en un suave beso, uno que cortos minutos después se convierte en uno tenso y necesitado.

Sus lenguas chocaban lascivamente, sus manos acariciando delicadamente el cuerpo del otro.

Tan desesperados...

ーMhnm Blitzy...ー Stolas gimió suavemente al separarse del beso.

ーStolas...ー La pareja hizo contacto visual por un rato, Blitzø acercándose a su cuello para morderlo y Stolas gritando mientras masajeaba los grandes cuernos.

《 . . . 》

No tenían ni idea de cuando habían llegado a la cama pero realmente lo agradecian ya que allí tenían más espacio.

Iban ya por la cuarta ronda, todas las anteriores culminando con un Blitzø corriendose dentro de Stolas (ya sea su boca o dentro de su apretado agujero).

Cada estocada era más caliente y sonora que la anterior, un vapor caliente emanaba a su alrededor.

Blitzø lo penetraba fuerte, profundo y rápidamente, casi salvaje.

Se estaba desquitando con su amoroso esposo y estaba más que complacido de escuchar sus fuertes gemidos.

ー¡B-Blitzyyy!ー Stolas chillaba, repitiendo el nombre de su amado una y otra vez.

Los azotes también se hicieron presente en diferentes partes del cuerpo del príncipe, ya sea su culo, que ya estaba más que lastimado de la mejor manera, y sus muslos y espalda.

No había nada mejor que el sexo duro con su esposo.

ー¡Cariño, m-me voy a correr otra vez! ¡ohh!ー Stolas gritó, alzó sus caderas para buscar más profundidad en aquellas embestida.

ーV-vamos amor, he sido un chico bueno... Déjame correrme, hazme venirme en tu dura polla~...ー Miró a Blitzø a los ojos.

Unos segundos después, estaba siendo penetrado aún más fuerte y rápido. El príncipe perdido en una suave serie de "¡Si, si, si!" que gritaba con cada choque.

El sonido de sus caderas chocando brusca y sonoramente hacía que su mente estuviera en blanco.

Vino una última vez, dolorosa pero aún así exquisitamente sobre la polla de su amado.

Blitzø continuó con la penetración fuerte, bastandole solo unas 3 embestidas más para correrse también, manchando nuevamente las paredes húmedas de Stolas.

Cayeron en la cama con un suave "of!", Blitzø encima de su esposo con su cara enterrada en su pecho, aún dentro de él.

ーOhh, ¡Demasiado encantador, mi amor! ¡Estuviste genial!ー Habló el príncipe, acariciando la cabeza de su amado.

ーUf, y ni hablar de ti. Gracias, realmente necesitaba esto prettybird, te amo...ー

ーY yo te amo a ti, mi bonito diablillo...ー

Solo bastó un beso más y los esposos cayeron en el profundo sueño, abrazados y complacidos.

~.🪄🎧》

🎉 Has terminado de leer 𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐢́𝐚 𝐚𝐠𝐨𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫 🎉
𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐢́𝐚 𝐚𝐠𝐨𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora