Prologo

80 3 0
                                    

Querido diario...

27 de mayo

Creo que eso suena muy de niña y que yo sepa no lo soy.

Así que mejor iniciare con un "hola". Supongo que no se como iniciar ya que te deje en el olvido por un mes y eso fue porque tu eras un proyecto escolar, pero dejaste de ser lo cuando nos mudamos y me cambiaron de escuela, y debo admitirlo, necesitó hablar con alguien mas, aparte de mi mismo, pero creo que escribir aquí es lo igual ¿No?.

Ok, dejemos eso de lado, lo que yo en realidad quería es dejar un pequeño resumen sobre todo lo que me ha pasado a lo largo de este mes:

Bueno pues ingrese a la escuela con muy altas expectativas, pensando que iba a hacer mil y un amigos, lo cual no fue así, solo hice 1 y ni siquiera lo considero mi amigo porque falta demasiado, supongo que es mas o menos un conocido.

Imagino que nadie me conoce o habla con migo ya que el primer día que llegue todos estaban platicando y ni siquiera se percataron de mi presencia, aparte me siento exactamente en la esquina hasta atrás y como participo mucho (sarcasmo) quizá sea por eso, en fin mi mamá dice que a lo que yo voy a la escuela es a estudiar no ha hechar relajo, pero lo que ella no sabe es que ni siquiera tengo con quien platicar, quien me explique cuando no entienda lo que el profesor a dicho o quien me ayude en los trabajos (sobre todo los que se hacen en equipos). Y eso no es bonito.

De hecho he comenzado a pensar que no tengo amigos porque no soy muy sociable o quizá mi aspecto es atemorizante, aunque si yo realmente provocara miedo en las personas esos 3 chicos (los únicos que han notado mi presencia) no me molestarían como lo hacen, debes pensar que es bulling, pero yo no lo considero así, porque solamente me están diciendo la verdad, y no los culpo, realmente sus palabras no me afectan en lo mas mínimo o al menos eso creo, o, bueno actualmente no me interesa.

El chiste de todo esto es que simple y sencillamente tenia que contarle a alguien como iban las cosas en mi vida y mi madre y hermano no son los mas indicados porque se que es lo que harán y dirán:

Ella me mirara con compasión y una especie de lastima, también dirá que con el tiempo consigire amigos.

Y el se burlara de mi (como por lo general lo hace) y me dirá: 'que clase de estupido no logra hacer amigos después de un mes en el mismo lugar' y se reirá hasta que le duela el estomago y continuara fregando hasta que consiga un amigo.

Y si ya se lo que pasara, como para que decírselos ¿No?

Bueno eso pienso yo...

De seguro te preguntas ¿Y donde carajo están tus amigos de la escuela anterior? Eso es algo que yo tampoco se y una de las preguntas que no me e podido responder. Quizá ellos se olvidaron de mi, jamas me volvieron a llamar o mensajear, a pesar de que yo si lo hice, solo, solo me dejaron en visto y jamas contestaron...

Puede que sea eso, o una broma, apuesta o algo por el estilo. No lose...

30 de Mayo

Hoy es el mejor día que he tenido en todo el mes, creo que finalmente e conseguido un amigo, su nombre es "Niall"(alto, delgado pero con un poco de musculo, piel blanca, ojos azules y su cabello es castaño, aunque se lo pinta para ser rubio), es nuevo y le comenze a hablar porque se sentó justo enfrente de mi, bueno mas bien el me comenzó a hablar, para pedirme el horario y de pronto comenzamos a platicar, el me contó que:

Vivía en el D.f. (pero en si nació en Irlanda ) y que allá tenia muchos amigos, pero que por ciertos problemas (los cuales no menciono) sus padres y el decidieron mudarse aquí a Londres.

5 de Junio

Recuerdas a los 3 chicos que me molestaban, ahora ya se sus nombres:

* Liam Payne, con 18 años (2 años mayor que yo, es alto, con mucho musculo y ojos cafés).

* Louis Tomlinsone, con 17 (un año mayor, el tiene el pelo castaño, piel bronceada, no es tan musculoso como Liam, pero si se nota que hace ejercicio y en cuanto a sus ojos, son azules, como los de Niall pero mas claros, como el hielo).

* Harry Styles, con 17 (un año, a pesar de ser el mas chico el es el mas alto, su cabello es rizado y tiene ojos verdes muy bonitos).

Liam reprobó y es el primo de Louis por parte de su mamá y Liam por su papá (ambos son Tomlinsone) y en cuanto a Harry, el se volvió el mejor amigo de Louis desde que entraron a la prepa y luego comenzó a hablar con Liam por ser primo de Louis. Lose esta un poco enredado, pero eso fue lo poco que me contaron.

Posdata: Mis disque amigos de la otra escuela siguen sin responder.

20 de junio

Hoy e conocido a una chica se llama: Madelyne (Mady) es de mi salón, tiene mi edad, es alta, delgada, sus ojos son de un azul muy hermoso debo admitir, es de piel blanca y su cabello es negro pero se lo pinta de varios colores (azul, rojo, rubio, un poco de rosa y morado) y enrrealidad le queda muy bien, es bonita, me pregunto como es posible que no tenga novio.

Bueno pues la conosi gracias a un trabajo en parejas de la clase de historia y ella me agrado mucho es divertida, espontánea, muy segura de si misma y creo que siempre esta sonriendo mostrando esos lindos dientes que tiene.

"Esto no duele tanto" (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora