Capitulo 12

4 0 0
                                    

Capitulo dedicado a @EstherCruel

El camino hacia la recepción del funeral fue demasiado silencioso, la tensión y tristeza podía incluso cortarse en cuadritos, al llegar recibimos los famosos pésames por parte de toda la familia y amigos que asistió.

-Zayn- Volteo para ver mejor a Niall, siendo sinceros creí que no vendría, pero en el fondo me alegra que este aquí-Lamento todo lo que paso-Me abraza fuertemente y nuevamente las lágrimas comienzan a caer haciendo que me aferre aun mas a su abrazo- Debes ser muy, pero muy fuerte ahora, aunque se que al principio sera difícil con el tiempo te acostumbraras a su ausencia, aunque suene cruel decirlo de esta forma, es verdad y tu en el fondo lo sabes, pero si te cuesta trabajo lograrlo aquí estoy yo para prestarte carta parte de mi ser, utilizame de la forma que se te plasca, solo aclaro que lo que te e dicho tiene sus limites-Sonrio levemente, solo Niall puede lograr sacar sonrisas en momentos difíciles...

Ya han pasado varios minutos, quizá horas, no estoy muy seguro, de lo único que estoy consiente es que no me e separado ni un segundo de Niall, y mas ahora que están bajando el ataúd de mi padre. Lo meterán bajo tierra y después de eso el se convertirá en un recuerdo mas en mi vida, probablemente con el paso del tiempo su cara se torne borrosa en mi memoria y aquellos momentos que creía importantes de el desaparecerán u oxidaran hasta volverse nada, al pensar esto una lágrima cae silenciosa por mi mejilla, la cual es retirada por Niall, en el fondo se lo agradezco.

...

Falte exactamente 1 semana a la escuela, desde el día que me entere que mi padre murió. Admito que hubiera deseado estar allá que en casa, mama aun continua encerrada en su cuarto, solo come una vez a el día y eso porque yo le insisto, en cuanto a Jack, el se la a pasado buscando trabajo, tampoco a ido a la escuela, se corto el cabello y me parece que termino con su novia, lo cual es sorprendente porque ya llevaban 3 años y el decía quererla mucho, supongo que hizo todo eso por la tristeza retenida en su interior (El no derramo ni una sola lágrima el día del funeral), debe hacerse el fuerte y en parte lo agradezco, yo no podría soportar tal peso y a mama eso la destruyo.
No quiero ni imaginarme como se esta sintiendo, teóricamente el hace todo, se va desde temprano y al llegar entra a la cocina a preparar la comida para el día siguiente (Yo no se cocinar), su estrés debe ser enorme, al igual que el dolor en su pecho, porque si yo me siento destrozado, a pesar de que Niall me a ayudado a sobrellevar las cosas, el que se a alejado de todos, me hace pensar que podría caer en una depresión o alguna cosa por el estilo.

Me levanto de la cama y me dirijo a el cuarto de mama-Mama, tienes que comer algo, abre-Pego mi oreja a la puerta esperando escuchar algo.

Lo intento una y otra vez sin obtener ningún resultado, la idea de tirar la puerta vuelve a crecer en mi mente, Me da miedo pensar el que ella podría estar malherida o algo así. A lo lejos escucho la puerta de la planta baja abrirse.

-¡Jack!¿Eres tu?- Digo mientras bajo las escaleras.

-Si soy yo-Lo encuentro sentado en el sillón con las manos en su cabeza y los codos sobre sus rodillas.

-¿Todo bien?

-La pregunta suena estupida- Al menos su humor no a cambiado, el siempre molestando- ¿no crees?-Sonrie levemente-Ve como estamos, nada esta bien, pero si lo que querías saber es si ya encontré trabajo, la respuesta es si, pero ya no podre continuar mis estudios-Rie bajo- Tu mañana vas a ir al la escuela, tendrás que aprender a cocinar y cuidaras a mama, ahí que darle algo de tiempo ella esta muy triste aun.

-¿Que acaso tu no lo estas? -Me atrevo a preguntarle.

El comienza a subir las escaleras- Era mi padre, pero alguien aquí debe mantener la cabeza fría, y por lo que veo yo soy la única opción-Su respuesta logra revolver mi estómago en sobremanera, ¿Como lo hace?, el primer día de la noticia se veía destrozado y débil, pero ahora se ve normal, quizá no tenga sentimientos como los doctores.

Subo para intentar alimentar a mi madre- Podrias dejar de tocar tan fuerte, tengo una jaqueca horrible-Habla ella al abrir la puerta.

-Se llama cruda y es provocada por consumo excesivo de alcohol-Le hablo lentamente mientras ella rueda los ojos- Debes comer algo, no es bueno beber sin nada en el estomago-Le hacerco el plato de comida.

-Tengo alcohol en el estomago, ¿Que mas quieres?

-Eso no es comida, así que toma y no me iré de aquí hasta que te hallas acabado todo ok- No me gusta hablarle así pero es, la única forma en la que logro convencerla de que coma algo.

Ella toma el plato y empieza a comer, se que me agradece tanta insistencia en el asunto, porque así era yo cuando me regañaba o castigaba, siempre supe que era por mi bien.

Cuando termina tomo el plato y bajo a lavar los trastes.

"Esto no duele tanto" (Larry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora