Los días pasaban. Me estaba volviendo loca.
El sueño se repetía una y otra vez en mi cabeza cada que intentaba dormir, incluso escuchaba voces que me decían que despertara.
Trataba de no hacerlo notable, Pero tenía que contárselo a alguien o iba a perder la cabeza.
Akimi había dejado de asistir a la UA por varios días, era raro. No es como que me preocupe por ella, Pero nunca faltaba y que desaparezca de un día a otro era raro, y más por que la última vez que la mire fue cuando la vi corriendo hacia los baños alterada.
Bakugo: _______ si no me dices que te pasa te aseguro que te meto un sape
Tu: ¿A qué te refieres con eso?
Bakugo: ¿Cres que no lo eh notado? Por favor, te conozco mejor que cualquiera y se que no estás bien. Además de que hablas dormida, dices cosas raras, se escucha hasta mi habitación.
Tu: ¡¿En serio?! -digo avergonzada -
Bakugo: ¿Cres que estoy bromeando?
Tu: Pues, no...
Bakugo: Duele que no tengas la confianza para contarme ¿Sabes?
Tu: ¿Desde cuándo tienes sentimientos? -dije bromeando -
Bakugo: Cállate -dijo dándome un sape- y dime qué te pasa
Tu: No... No quiero que te pase nada
Bakugo: ¿A qué te refieres con eso?
Tu: No se, no tengo ni idea.
Bakugo: Cada día estás más loca. Ya dime qué te pasa, sin rodeos.
Tu: -suspiro- Está bien... Todos estos días eh soñado algo raro ¿Sabes? Creo que me estoy volviendo loca literalmente
Tenía que hablarlo con alguien urgentemente. ¿Y quién sería mejor que Bakugo?
Tu: Es raro, últimamente siento que me vigilan cada que me quedo sola, sueño siempre con la imagen de una persona muriendo a manos de otra con un cuchillo, se escuchan los gritos de agonía y... Es horrible, incluso escucho voces que me dicen que despierte... ¿Cres que estoy loca verdad?
Bakugo: Uno, loca ya estabas. Y dos, que pedo con tus sueños
Tu: Jajaja no tengo ni idea, Pero se siente bien por fin hablarlo con alguien
La mirada de Bakugo se torna sería igual que su tono.
Bakugo: Todo estará bien.. -dijo abrazandome-
Tu: Gracias... No sabes cuánto lo necesitaba -digo devolviéndole el abrazo-
Varios días después por fin había escuchado algo sobre la explosión y las luces que había visto hace días, y preferiría no haber sabido nada.
¡¿Cómo que los estúpidos villanos lograron robar material radiactivo y no sabíamos nada?!
Y por fin, después de tantos días recibí esa notificación.
Chat| Número Desconocido
Soy tu padre _____
ESTÁS LEYENDO
| Entre Nosotros | Bakugo x T/N
Romance|Una historia entre dos adolescentes que aspiran a ser héroes| ¿Algún tipo de matrimonio arreglado? ¿Misterios? ¿Que tan difícil puede ser enfrentarse a todo eso junto a tu amigo de la infancia? "¡¿Pero que mierda con esos estúpidos villanos?!" "...