5•~

189 30 7
                                    

Toneri al ver a Sakura, intentó acercarse a ella con una sonrisa, pero el azabache se lo impidió; posando despectiva mente su mano sobre el pecho del chico.

Toneri fulmino a Sasuke con la mirada, y el sonrió sarcástica mente. sakura estaba nerviosa, no le agradó para nada ver a Toneri ahí, después de lo que había hecho.

Aunque en el fondo aún lo quería, fué por eso que no dejó que la viera de la mano con Sasuke, no quería que pensara cosas que no eran.

— ¿Ahora qué vas a apostar ôtsutsuki ? — Le preguntó sarcástico el uchiha— ¿a tú madre?

— Imbécil — Toneri apretó sus puños molesto.

Sasuke rió, ambos se sentaron en la gran mesa, cada uno con sus acompañantes.

Con Toneri iban Soobin, Chaeyoung, y Rei, sus amigas. Con Sasuke iban sakura y otros hombres más.

Toneri aposto dinero, y algunas joyas, se lo habían prestado sus buenos amigos.

El primero en girar la pirinola, fué Tonerí, quién le salió un "Pon dos"

Después de unas cuantas rondas, sasuke dejó ganar al Pelinegro, ya no había ningún premio que le interesaran, solo la pelirosa.

— ¿Por qué no apuestas a sakura de nuevo? — Le preguntó Toneri con un tono retador.

Sasuke frunció el seño.

—¿Apostar a Sakura?

— Devuélveme a mi chica— Le ordenó.

sakura miró a Sasuke y luego a Tonerí, Sabía que no quería nunca más la vida que tenía con su supuesto novio, pero tampoco la que tendría con Sasuke, solo quería irse de ahí.

— Ella se quedará conmigo, tú la has apostado ¿Lo olvidaste?

— No podría.

— Me da mucha pena por ti, porque no pienso devolverla.

El Pelinegro sabía que sasuke no le daría a su novia, pero también sabía que probablemente ella no querría volver con él, o quizá si. No le importaba si era después de días, meses o incluso años, él recuperaría a Haruno.

—perdón por eso Saku...

La Pelirosa guardó silencio.

—Pensé que que el no estaba
ahí, pero sabíamos que era una
posibilidad.

—No hay problema...—Contestó secamente.

Sasuke se acercó más a la chica,la tomó del hombro y la miró.

—Te daré la vida que te mereces, yo no pienso ser como él.

Y es que ya lo era, sin saberlo, era un segundo Toneri, él la había aceptado como un “premio” Él no la apostó, lo sabía, pero si reclamó su premio al ganar.

—Ya eres como él...

—Yadech👑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Pirinola» [Sasusaku] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora