se nos fue de manos parte.2

5 2 1
                                    


En la película Ricardo y Melara se sentaron juntos yo me senté a la par de Melara me llevaba muy bien con ella después de la película salimos y íbamos hablando de lo que nos pareció y por alguna extraña razón llame a Susana Toreara.

Melara y yo nos separamos un poco del grupo.

Te voy a contar un secreto afro pero no vayas a decir nada el lunes les diré a los demás - dijo - esta bien , dime ¿Que paso? - le dije con curiosidad - ya estoy saliendo con Gómez -revelo y yo me sorprendi por qué literalmente le había dado falsas esperanzas a Ricardo y el era mi amigo que por fin yo había salido de eso incómodo y comenze a abrazarlo cosa que yo hacía cuando tenía confianza - ohhh que bien - dije con una sonrisa.

Después de eso fuimos con los demás y yo solo podía ver a Ricardo y preguntarme ¿que pasaría cuando el se entere?

Oiga y si vamos a jugar al la sala de juego que hay en esta sala - dijo Susana- sii suena divertido -dijo maria.

Y nos fuimos a la sala de juego jugamos mucho después se nos acabaron las monedas asi que salimos de ahí .

Oigan y si jugamos a hacer entrevistas -pregunte- sii suena divertido

Y comenze a hacer la entrevistas y Susana comenzo a grabar con su teléfono.

Nos divertimos haciendo eso después de eso nos íbamos a ir ya de la plaza Melara y Susana se iban a ir juntas ya que el papá de la última mencionada llevaría a Melara a su casa mientras tanto Ricardo y yo caminábamos juntos.

Que haces? - le dije y me acerque y lo abraze - nada escribiéndole a mi papá para que venga por mi - se salió de watts y se fue a la cámara y me tomo una foto - oyee noo bórrala -le dije pero no me hizo caso.

El se quedó esperando a su papá y yo me fui con mi mamá.

Era otra vez lunes  en la mañana antes que Ricardo llegara Melara dió la gran noticia que estaba salieron Gómez las demás estaban sorprendidas como yo al inicio como yo ya sabia solo me hice la sorprendida llego Ricardo y comenzó la formación después el día paso con aburrimiento todas las primeras clases en las cuales me dormí una hora y así paso hasta almuerzo en la cual estábamos en unas bancas cada quien comiendo menos Ricardo el no comía decía que era para adelgazar y me di cuenta que casi todo mi grupito tenía problema por comenzar estaba yo tenía depresión  ganas de matarme y problemas paternales, después estaba María tenía problema con la alimentación si comía pero se sentía mal con sigo misma y la vomitaba , Susana tenía problemas maternales , Andrea problemas familiares y Gómez y Melara depresión.

Ricardo había creado un hábito después que nos hicimos muy amigo y era de que se acostaba en mis piernas yo le sobaba el cabello hubo una vez que se durmió y tuve que despertarlo porque ya habían tocado el me dijo que conmigo se sentía en paz y por eso dormía.

Las cosas con Melara y Gómez se pusieron incómodas estaba bien que se dieran amor pero no tanto por su culpa una vez casi nos castigaran a todo el grupo por sus muestras de afecto.

Ricardo me confundia mucho porque el era tan bueno pero a mí me gustaba Jeff o eso es lo que pienso yo.

𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora