Narrador omniscienciente
Como saben decir los cambios son para bien pero para theo y Liam sería como. Un campo de batalla o eso pensó theo....
Liam: rayos theo!!!!
Theo : que?.... (bajo por las escaleras, en tolla)
Liam:. Por el amor de todos, la ropa limpia se dobla y la Sucia se echa la lavadora porque eres tan desaciado
Theo : vaya mira Liam vivimos aquí por la niñas así que no me molestes yo soy así y no pienso cambiar
Liam: deberías de tratar de ser organizado, además se que es por las niñas no soy tonto tu ni siquiera me agradas... (dijo con asco, theo lo miro y sonrió jugando con la toalla que estaba envuelta en su cintura)
Theo : a no te agrado.... (comenzó a tratar de quitarse la. Toalla)
Liam: que... Que... Haces?!... (pregunto sonrojado)
Theo : si no te agrado no te importara que... (theo dejo caer la. Tolla y Liam se puso rojo pero no pudo dejar de observar el cuerpo trabajado de theo)
Theo: veo que te agrada lo que vez... (comenzó a caminar acorralandolo contra una pared, Liam sentía la respiración de theo sus labios en su cuello)
Liam: theo... Por.... Favor.... Man... Son.... Puede venir con las... Niñas
Theo : te gusto?... (líam comenzó a suspirar de manera lenta, theo sonrió porque los latidos de Liam parecían desenfrenado)
Liam: quítate theo
Theo : no responde Liam o quieres que te bese?
Liam : serias cap... Uhh... (no termino la oración theo comenzó a besar a Liam de manera lenta sacando pequeños gemidos de Liam, paso sus manos por la espalda de Liam mientras tanto Liam se dejaba llevar y puso sus manos en el cuello de theo, terminaron el beso por falta de aire y se miraron)
Liam: yo... Yo.... Me... Gustas theo
Theo sonrió ampliamente besando a Liam de nuevo
Theo : ya se tengamos una cita?
Liam: cita?
Theo : si que te parece
Liam lo pensó y accedió volviendo a besar a theo pasando sus brazos por su cuello y theo se alejo
Theo : me iré a vestir se que tienes ganas de más pero esperemos a la primera cita... (le guiño un ojo y se alejo subiendo arriba para vestirse Liam quedo con una sonrisa, la puerta sonó y fue a abrirla)
Tara y Kira : papi!!!... (gritaron las gemelas)
Liam : Hey, se divirtieron con tío manson?
Kira: fue divertido
Tara: super divertido, el tío es igual que en el futuro
Manson: soy super. Divertido
Liam : ya veo... (theo bajaba las escaleras con una pantalóneta roja y una camiseta blanca)
Theo : hijas... (dice abriendo sus brazos)
Kira y tara: papa... (ambas corren a abrazarlo)
Manson : veo que theo le encanta sus hijas espera ustedes estaban?
Liam: no claro que no, manson puedo pedirte un favor?
Manson : claro dime
Liam: podrías cuidar a las niñas mañana en la noche?
Manson : claro por?
Liam : tendré una cita con theo... (susurro)
Manson : oh ok.... Espera.... Cita....felicidades Liam... (dijo con entuciasmo)
Liam: todavía no somos nada solo es una cita
Manson :Felicidades
...... Casa Mcall.....
Aunque la noticia fue increíble melissa amaba a sus nietos, y si cuando dijo que eran hijos de Scott y Isaac fue increíble casi se muere de un paro cardíaco
Por otro lado Isaac se sentía algo extraño se que el no se llevaba mucho con Scott por algunas diferencias pero ahora era más alejado y si también sabía que stiles era de Scott y ahora enterarse que tiene hijos con el es bastante duro..... Eran las 7 de la mañana y señora Mcall se había ido temprano a las 5 y no había echo desayuno como era día sábado decidío ir a la. Cocina para hacer el desayuno, Isaac podía ser algo enojon pero el era una persona muy sensible a causa de los problemas con su padre.....
Isaac : genial me quedo bien el desayuno... (había echo panques con pedazos de guineo, jugo de naranja, miel, panes tostado, huevos revueltos)
Isaac : Hey a desayunar!!! (grito desde abajo)
Eric fue el primero en bajar al verlo lo saludo
Eric: hola papa buenos días
Isaac : que tal. Hijo y tu hermano
Eric solo rio
Eric: el se levanta muy tarde algunos dicen soy igual a ti y andy igual a papa Scott
Eso me hizo sonreír, escuche como bajaban Scott y andy ambos tenían los mismos. Gestos al. Levantarse, se rascaban un ojo, bostesaban, se estiraban, se sentaron y comenzaron a desayunar
Sc: panques con guineo, me gusta... (Isaac sonrió)
Andy: yo igual gracias papá Isaac
Isac: de nada
Eric: papa tu el tío stiles estaban muy pegados ayer
Scott casi se Atoro con lo que decia su hijo
Andy: te dije que papá es muy apegado a tío stiles no es así?
Scott no sabía que decir así que Isaac intervino
Isac: Hey chicos hoy sábado hay una feria en beacon hill, díganme quieren ir?
Siii... (digieron al instante)
Isac: terminen de desayunar hoy en la noche vamos ok
Ambos a sintieron y scott solo pudo. Mirarlo y susurrarle un "gracias"
.
.
.
Espero les guste gracias por el apoyo
ESTÁS LEYENDO
DEL FUTURO AL PASADO
Science FictionQue pasara cuando los hijos de la manada más poderosa se beacon hill, viajen en el tiempo por error y conozcan como eran sus padres que será lo que pasara