PARTE 1 "El pasado"

13 1 2
                                    

Un día cómo cualquier otro el sol aparece dando un rayo de luz en la cara de Francia que al recibirlo comienza a despertar - ay tan rápido es ya de mañana?- dice de una manera algo con sueño y sorprendida porque para ella todo paso muy rápido.

Se levanta algo cansada ya que toda su vida habían sido errores tras errores que ella jamás había podido solucionar nada y solo quería que todo acabará pronto pero pues solo quedaba aguantar todo como si pudiera así que solo se va a preparar el desayuno a la cocina - así que pues otro día más como siempre una mier.. todos los días son iguales solo me hubiera gustado no haberla arruinado ...- murmuraba mientras se preparaba un café con casi sin ganas en lo que los recuerdos comienzan a volver.

Francia recuerda como no podía dejar de mirar a México por más que intentanba y su corazón como cada día sentía algo más grande por el sin que ella pudiera detenerlo así que un día sin miedo y totalmente llena de valor se lo dijo - M-Mexico te gustaría ser mi novio?- decía algo tartamuda y con un gran temor aunque la respuesta cambio todo esto ya que México de una manera algo seguro de si mismo le dijo que si lo cual hizo que Francia se llenará de una gran felicidad que no podía expresar y aunque todo sonará como cualquier otra historia romántica, México siempre tenía un comportamiento frío como si este no tuviera ningún sentimiento dentro de si ya que Francia siempre quería dar esos cariños que las parejas se daban pero solo México la evitaba o le repetía con voz sería - yo no soy esa clase de persona- o en otros casos - solo inténtalo y te juro que te alejo de mi- por lo cual Francia solo hablaba con el de una manera cariñosa siempre que podía.

A los pocos meses México tenía un comportamiento frío, Francia siempre tenía que ser la que comenzaba las conversaciones porque si no se daba el caso México no decía ni la menor palabra a ella lo cual siempre hacia que se sintiera algo mal o como si en verdad no sintiera nada por ella. En esos tiempos España el padrastro de México al enterarse de la relación le dió como orden a México el acabar con esta y ya que este no pensaba pelear por su supuesto amor de la vida solo con unas palabras muy simples casi sin sentimiento le dijo que lo de su relación tenía que acabar ya que según el no quería que ella saliera dañada por su padrastro. Francia después del suceso su vida comenzó a decaer en decadencia sin que ella pudiera hacer la más mínima cosa para intentar salvarla ya que México había tomado una decisión y ella no podía hacer nada solo quedarse recordando esos momentos que le hubiera gustado pasar con ella que jamás sucedieron.

PARTE 2 "El reencuentro"
-----------------------------------------------------------
Francia en eso reacciona al quemarse porque había llenado de más su taza del agua que estaba hervida así que bota el exceso y hecha el café para luego de endulzarlo tomarlo para comenzar este día que no se diferenciaba de los demás, eso lo creía ella pero sería el principio del final. Pasadas algunas horas Francia fue a una pequeña fiesta realizada por algunos countrys dónde solo había ido por no querer decepcionar a los demás con su inasistencia así que al llegar a la fiesta se quedó en una silla mientras comía las botanas traídas a la fiesta por los demás.

En un momento cuando levanta la mirada lo ve, era México que había venido a la fiesta y en eso su corazón que parecía el haber muerto vuelve a palpitar liberando un antiguo sentimiento que hacía muerto en el interior de Francia pero había vuelto por la llegada de México. Ella rápidamente se acerca para hablarle - hola México no sabía que vendrías jeje ^^- decía de una manera algo extravagante para intentar hacerle creer que estaba totalmente bien lo que funciona así que comienzan una conversación dónde Francia consigue el número de México para poder hablar con el luego en las redes.

Al finalizar la fiesta ambos se despiden, Francia regresa lo más rápido a su casa sin antes despedirse de todos sus amigos y amigas de una manera en la que parecía que la antigua Francia había vuelto alguien feliz y muy esperanzada de que todo era posible por lo sucedido en la fiesta. Llegando a su casa comienza a crear un plan que la llevaría a la destrucción ya que ella quería volver a una relación que si lo vemos de un punto de vista normal jamás existió pero ella quería volver a eso así que inicia la creación de un plan para lograrlo con la ayuda de su amigo Reino Unido que le ayudará en lo que pueda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI ÚNICO SUEÑO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora