Prólogo - Aquí comienza todo

75 27 14
                                    

Cafetería Cosmos, Seattle, WA, EE.UU. / Viernes-9:00 PM.

- Llegue a Seattle luego de un viaje agotador desde Ucrania. Alzo el brazo para ver mi reloj y eran las 9:00, por lo que decidí acelerar mi paso, ya me encontraba cerca de la cafetería Cosmos; la cual solía visitar antes con papá.

Una vez frente a la cafetería me detengo y empiezo a contemplarla desde la entrada. La verdad no ha cambiado mucho...Cuanto extraño los momentos aquí - Suspiro para luego entrar.

El lugar tenía la mayoría de las mesas ocupadas; no lo recordaba así de transitado, pero para mi suerte en el fondo se encontraba una mesa vacía, exactamente a una esquina de un ventanal; el cual daba vista a la calle. Perfecto - Me dirigí hacia ella.

Ya sentado me puse a visualizar el ambiente en espera de que alguna mesera me atendiera. Entre el bullicio de la cafetería, mi mirada se dirigió hacia una de las mesera que se encontraba atendiendo a dos mesas que estaban antes de la mía.

- Sin duda es una señorita muy bella y alegre - Pensé mientras la seguía con la mirada.

Ella es una joven de piel morena, lo que le da un tono cálido y radiante a su apariencia. Su contextura delgada resalta su gracia y elegancia natural. Aunque no es muy alta, su estatura le otorga un aire de ternura y encanto.

Su cabello es largo y de un color castaño oscuro, que enmarca delicadamente su rostro.

Sus ojos son de un profundo color café que parecen capturar la atención de quienes la observan, siendo una de sus características más destacadas

Sus ojos son de un profundo color café que parecen capturar la atención de quienes la observan, siendo una de sus características más destacadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además de su apariencia física, también vale la pena mencionar su carisma y encanto.

Pues desde lo lejos emana una energía positiva que ilumina su entorno y atrae a las personas, mientras se mueve con gracia entre las mesas. Sin duda ella capturó toda mi atención.

Decidí llamarla a mi mesa una vez estuviera cerca, pero antes de poder decir alguna palabra ella volteo, logrando que sus ojos se encontraran con los míos. Fue como si todo alrededor se hubiera detenido en ese preciso momento.

En sus ojos pude ver una mezcla entre determinación y fragilidad, lo que para mi fue una combinación intrigante, la cual me atrajo justo en ese momento de una manera irresistible. Ella solo me mostro una inocente sonrisa para luego apartar su mirada algo nerviosa y centrarla en su libreta. Desde ahí solo se limitó a preguntar y a escribir, mientras me veía de reojo.

Me pareció graciosa su actitud, y de allí no pude dejar de admirarla y preguntarme ¿Quién era esa señorita? ¿Y qué la llevaba a trabajar en un lugar tan modesto?

Sentí algo especial en ella que sin duda yo quería descubrir. Y fue ahí donde mi curiosidad se convirtió en fascinación y antes de darme cuenta ya me encontraba visitando aquella cafetería con mayor frecuencia, buscando una excusa para volver a verla en mis limitados días libres.

.
.
.
.

Holiii espero se encuentren bien💕 Es la primera historia que escribo, acepto críticas constructivas🥺 y espero les haya gustado algo, que de ser así dejenmelo saber en los comentarios por fis para subir el primer capítulo. Saludos desde Venezuela🇻🇪



Atracción en combate (EN PAUSA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora