Ella una chica timida, cabello color negro ondulado, ojos color café muy expresivos, aplicada y le gusta mucho leer, de una familia humilde.
Él un chico tranquilo, cabello negro, ojos color café demasiado bellos, inteligente y deportista, de una de las familias más importantes del país.
Ellos eran dos chicos que se reencontraron luego de muchos años sin verse, hablaron toda una semana y habían acordado verse el siguiente fin de semana, el sábado tan esperado llegó, ambos chicos se vieron y al instante se enamoraron.
-Hola, qué hermosa te ves.
-Hola, gracias. Tu también te ves muy bien.
-Cómo has estado?
-Bien, y tú?
-Bien también, has cambiado mucho.
-Jaja, espero que haya sido un cambio bueno.
-Claro, es bueno... A decir verdad es muy bueno.
-Está bien, tu también has cambiado mucho.
-Yo también espero que sea un cambio bueno.
-Claro es muy bueno.
Ambos pasaron un día lleno de risas y recuerdos.
Ese primer beso que ambos estaban esperando, sucedió... Ninguno se imagino que toda su vida iba a cambiar ese día.
Se despidieron, ella pregunto si iban a volver a verse, el respondió que si.
Ese día ambos llegaron a su respectiva casa, ambos recostados en su cama, sonrieron al mismo tiempo, sus corazones se sincronizaron y latian al mismo tiempo, pero ambos tenían miedo y de inmediato eliminaron cualquier pensamiento el uno del otro.
Ambos habían salido de relaciones muy difíciles y era complicado pensar en que otra persona fuera distinta.
Al tercer fin de semana de verse, ambos habían aceptado que se habían enamorado...
Ese tercer sábado, el, le hizo una pregunta a ella la cual ella había prometido nunca volver a contestar...
-Luego de tanto tiempo viéndonos, me he dado cuenta que en verdad Te quiero y no así como una amiga o una hermana, te quiero para compartir contigo mis triunfos y mis derrotas, te quiero para caminar contigo de la mano, te quiero para que seamos todo... ¿quieres ser mi novia?
-No se que decirte...
-Sólo dime lo que tu corazon quiera.
-No... pero no porque no sienta lo mismo que tú, no, porque esa palabra siempre destruye todo, porque al momento de que sepamos que ya somos novios, todo lo lindo se termina, te propongo un trato...
El se dio cuenta que ella no era como las demás, se dio cuenta que las palabras que ella dijo eran verdad, accedió a escuchar el trato.
-Dime?
-No quiero ser tu novia, pero si quiero que compartas conmigo tus triunfos y tus derrotas, quiero caminar contigo de la mano, quiero ser todo para ti y que tu seas todo para mi, quiero ser todo siendo mucho más que novios...
-Sabes? Tienes razón, siempre busque una chica con tu forma de pensar, al fin la encontré... Claro que acepto, porque tienes razón.
-Gracias por aceptar y no molestarte.
Ese día sus vidas cambiaron por completo.
Su relación iba de maravilla, el le planteó la idea de presentarla con sus padres, ella pensó por un tiempo si aceptar o no, ella acepto.
-Amor, estoy nerviosa, que pasa si no le agrado.
-Tranquila, le agradaras.
Los padres de él, estaban emocionados por conocerla, tenían una idea muy distinta de ella.
-Mamá, papá, ella es mi novia.
-Mucho gusto señorita, nuestro hijo nos ha hablado mucho de usted.
-Mucho gusto, de verdad? Espero que cosas buenas.
Conversaron un tiempo.
-La cena esta servida.
-Muy bien querida.
Cenaron y conversaron tranquilamente.
-Dime querida, de que empresa es dueño tu padre?
-Mi padre no es dueño de ninguna empresa, señora.
-Cómo?
-Si señora, mi padre no es dueño de ninguna empresa.
A la señora le dio un ataque de pánico.
-No voy a permitir que una caza fortuna este con mi hijo.
-Señora, no soy ninguna caza fortuna, el hecho de que mi padre no sea un multimillonario no significa que no me hayan inculcado valores.
-No me importa.
-Mamá! Comportate
-Vete ahora mismo de mi casa.
-Claro que me voy señora pero porque no soportare que me insulten a mi y a mi familia, con permiso.
La chica se levantó y salio, el chico muy apenado la siguió.
-Disculpa, por favor, mi madre puede llegar a ser muy superficial en algunos aspectos.
-No te preocupes, solamente no le voy a permitir que me trate como algo inferior a ella.
-Disculpa enserio, te llevare a casa.
-Está bien.
Luego de esa noche, casi no se veían, se miraban una o dos horas al día y aveces ni esas dos horas.
Ella siempre creyó que debía de aceptarlo porque no era decisión de él.
-Hijo ya estoy cansada de repetirte que termines con esa niña, no te conviene y solo esta contigo por el dinero.
-Mamá ya te dije que no terminare con ella, la amo y siento que ella es la indicada, a ella no le interesa el dinero que tengo.
-Eso dices ahora, luego recordarás lo que te estoy diciendo.
-Mamá, la amo y ella me ama a mi.
Ellos ya iban a cumplir un año y la madre no aceptaba su relación a pesar de que todo ese tiempo él jamás gasto ningún sólo centavo en ella.
-Querido, que haremos?
-Con que cariño?
-Con tu hijo, ya me canse de repetirle que deje a esa niña que solo le hará daño.
-Cariño, a mi me agrada, es educada, es inteligente y por lo que me demostró no le interesa en absoluto nuestro dinero.
-Tu también.
-Querida tranquila, si es lo que deseas podemos mandarlo a Inglaterra a que termine sus estudios.
-Me parece perfecta la idea, le daremos la noticia el próximo mes.