Paso un mes y los chicos estaban a una semana de cumplir un año.
-Amor, ya cumpliremos un año.
-Si, amor, estoy muy emocionada, en verdad Te amo y quiero pasar toda mi vida junto a ti... no quiero que nos separen nunca.
-Nunca nos van a separar, siempre seremos solamente Tu y Yo.
Un día antes de que los chicos cumplieran un año, los padres de él organizaron una cena, para comunicarle a él y sus amigos y familia que se iría a terminar sus estudios a Inglaterra.
-Sean todos bienvenidos y gracias por asistir a nuestra cena, se que esta cena fue una sorpresa para todos.
-Está cena fue organizada como una despedida para nuestro querido hijo.
Todos se quedaron sorprendidos en especial el chico.
-Mamá ¿que significa esto?
-Hablamos luego.
El chico estaba destrozado por dentro, en especial porque al siguiente día cumpliría algo que había estado esperando con mucha ilusión.
La cena término y solamente quedaron sentándos en la mesa, los padres y el chico.
-Me dirán que ocurre?
-Hijo, en dos días te irás a Inglaterra.
-Porque? Que? Cómo? Cuando?
-Querido, me canse de repetirte que terminarás con esa Caza fortunas, jamás me hiciste caso, esa niña no te conviene y por eso te irás a Inglaterra a terminar tus estudios.
-Mamá no puedes... No me iré a Inglaterra y no puedes obligarme.
-Ella no, pero yo si... y la decisión ya esta tomada, el lunes te irás a Inglaterra.
-Se equivocan con ella, ella me quiere a mi y no a mi dinero.
El chico pensó y pensó como decirle a la chica que ese día tan esperado iba a ser su último día juntos.
-Amor! Feliz aniversario, te amo como no te imaginas, eres verdaderamente el amor de mi vida.
-Amor, Feliz aniversario... Te amo y gracias por este año maravilloso.
-Te encuentras bien?
-Si amor, estoy emocionado por verte hoy.
-Yo también amor, te veo en unas horas, iré a arreglarme.
-Está bien amor, Te amo.
-Y yo te amo a ti.
-Bye.
-Bye.
Unas horas mas tarde se encontraron, vieron una película juntos, el, la llevó a su lugar favorito.
-Amor que te parece?
-WOW, este lugar es precioso.
-Amor, tengo que decirte algo.
-Dime?
-Mis padres aún no logran aceptar nuestra relación...
-Lo se amor, tranquilo eso no nos podrá separar.
-Amor, es muy difícil decirte esto, este es nuestro último día juntos.
A la chica se le vino el mundo encima, como era posible que ese fuera su último día juntos.
-A que te refieres?
-Mis padres decidieron que lo mejor era que me fuera a Inglaterra a terminar mis estudios.
-Cómo puede ser posible que nos separen de esa manera.
-Mi madre me sugirió varias veces que terminara contigo porque tu sólo estabas conmigo por el dinero.
-Pero eso no es cierto.
-Tu y yo sabemos eso, pero mi madre no lo quiere creer, me informaron que viajó mañana.
-No te puedes ir, no me dejes sola.
-Amor, lo lamento pero no puedo hacer nada, debo viajar.
Esa noche ambos se despidieron y se prometieron que siempre iban a estar juntos "en las buenas y en las malas..."
-A que hora es tu vuelo?
-A las seis de la tarde.
-Allí estaré.
-Amor, mis padres estarán allí.
-No me importa, no dejaré que subas a ese avión sin antes darte nuestro último beso.
Esa noche ambos llegaron a sus respectivas casas, recostados en su cama, ambos lloraron por ese viaje que fue planeado para separarlos.
-No puedo creer que luego de haber buscado tanto a alguien que verdaderamente me hace feliz, que me hace sentir segura y libre, que hiso que volviera a nacer, un tonto prejuicio nos separe.
A la mañana siguiente la chica preparó una pequeña maleta llena de sus cosas favoritas, fotos, cartas, recuerdos de todo lo que en un año vivieron juntos, dulces, chocolate, una pizza personal, una coca-cola, un peluche y un disco lleno de sus canciones, preparó todo, se arreglo y luego se fue hacia el aeropuerto.
-Amor, viniste...
-Claro, me tenia que despedir del amor de mi vida.
-Te amo.
-Te amo.
Pasaron unas dos horas y aparecieron los padres del chico...
-Que hace esta niña aquí?
-Buenas tardes señora, gustó de verla de nuevo.
-No me interesas...
-Hijo, listo para tu viaje.
-No mamá, tu sabes muy bien que aunque yo me vaya mi corazón se quedara con ella.
-Oh hijo, ya verás que lo mejor será alejarte de ciertas personas.
El vuelo 703, por favor abordar.
-Adiós hijo, te vamos a extrañar.
-Adiós.
La chica se acercó a él e inmediatamente los padres se alejaron y se fueron.
-Amor, te voy a extrañar.
-Y yo a ti, cielo.
-Ten, es algo que prepare para ti.
Vuelo 703, favor abordar.
-Te amo tanto.
-Te amo tanto.
Y se dieron su último beso, un beso lleno de tristeza...
-Te voy a extrañar.
-Te voy a extrañar más.
-Te prometo que regresare por ti.
-Te estaré esperando en nuestro lugar favorito.
El chico camino para abordar su avión, la chica simplemente se despidió.
Así, pasaron los años... la chica cada mes, llegaba a su lugar favorito, cada mes lo esperaba... cada mes que paso ella se dio cuenta que el no iba a regresar.
La chica nunca más supo de él, mas, cada noche antes de dormir, ella lloraba por él y cada mañana al despertar, una pequeña parte de ella sabía que el iba a regresar.
El volvió muchos años después, la chica se había resignado a que el amor de su vida jamás iba a regresar.
El chico llegó a su lugar favorito, no la encontró...
Ella ya se había ido...
Jamás volvieron a saber uno del otro.
Muchos años después, el aún se culpa por haberla perdido, ella aún se culpa por no haberlo seguido...
El amor no siempre lo puede todo...