Capítulo 1

11 0 0
                                    

Pensé mucho.

¿Dónde diablos estoy?

Miré alrededor de la deslumbrante habitación y me levanté lentamente. Después de examinar cuidadosamente el interior de la habitación, que brillaba tanto que me dolían los ojos, puse mi mano sobre mi estómago por reflejo.

"Qué……"

Me levanté tranquilamente de la cama y miré mi cuerpo. Las cicatrices que llenaban todo el cuerpo habían desaparecido y mi campo de visión se redujo ligeramente.

“¿Qué carajo es esto…?”

Las cicatrices desaparecieron y me volví más bajo. En segundo lugar, no podía ver mis preciosos músculos. Cada vez que me quitaba la camiseta, los orgullosos abdominales hacían que la gente a mi alrededor dijera: '¡Te ves genial, Hyung!' nos fuimos.

"¡Oh!"

Tanteé la mitad de mis piernas a toda prisa, pensando en los pensamientos que habían pasado por mi cabeza. Afortunadamente, el tamaño no estaba mal. Por supuesto, no se puede comparar con el de mi cuerpo original.

(YZ: ¿El tamaño original de que? 🤨)

“…….”

Después de mirar a mi alrededor, me senté con las nalgas en la cama y me perdí en mis pensamientos. Primero, tenía que resolver la situación.

Mi último recuerdo fue sostener mi estómago apuñalado y luchar. No importa cuán grave fuera la herida, era vergonzoso morir por la traición de mi amado hermano menor. Estaba balbuceando algo como que lo sentía o que no podía evitarlo antes de clavarme el cuchillo en el estómago.

'Entonces... ¿estoy muerto?'

Ser traicionado no era algo nuevo, pero esta vez la situación era muy mala. De repente me apuñalaron en la boca del estómago, por lo que mi cuerpo probablemente no pudo soportarlo.

Dejé escapar una risa abatida.

Habían sido años de luchar por sobrevivir, siguiendo los pasos de otras personas, ¿pero morí en vano?

'... Entonces, ¿qué diablos es este cuerpo?'

Me quedé atónita ante una realidad que nunca había imaginado. En realidad, todo esto podría ser un sueño y podría estar en el hospital. Era posible. Sueños que eran tan vívidos como se podía soñar en realidad. Al menos valió la pena echarle un vistazo.

Salté y busqué por la habitación del hotel. Sin embargo, por mucho que busqué, no pude encontrar ningún cuchillo ni tijeras. Tiré un vaso al suelo. El cristal quedó hecho añicos y esparcido por el suelo. Me costaría un poco limpiarlo más tarde, pero me preguntaba cómo sería. Para ser honesto, todo esto parecía más un sueño que una realidad.

Agarré uno de los pedazos de vidrio roto y lo acerqué a mi muñeca. Sangre roja brotó de mi piel blanca pura. Esto no fue suficiente, así que moví mi muñeca, dejando que la sangre roja brotara.

(YZ: Nosé por que, pero me lo imaginé y sentí una sensación dolorosa en mis venas, junto con un escalofrío...)

"…duele."

¿Por qué duele? Mientras miraba la sangre que goteaba, vi una cara que nunca antes había visto en el espejo. El rostro bajo el fino cabello castaño estaba limpio y se veía bastante bien. Pero su piel era demasiado blanca y su cuerpo delgado, así que no podía sentir la vitalidad. Tsk tsk, deberías haber funcionado.

El rostro reflejado en el espejo estaba distorsionado. Ya sea que haya sido un sueño o no, si siento este tipo de dolor, debo tener cuidado. Suspiré y pensé qué hacer con mi brazo sangrante cuando de repente la puerta se abrió y entró alguien.

I don't want this reincarnation Donde viven las historias. Descúbrelo ahora