Cuando regresé a la habitación, los vidrios rotos estaban limpios y había vendas y medicamentos sobre la mesa. Curé hábilmente mi brazo herido y saqué una hoja de papel y un bolígrafo. Necesitaba resumir objetivamente mi situación.
En primer lugar, la orden de Cheon Sa-yeon. Esto tenía que lograrse. Si no seguí el progreso de la novela, puede haber algunas discrepancias, y ahora no estaba en condiciones de desafiar abiertamente a Cheon Sa-yeon. Quería deshacerme de todos ellos en mi corazón, pero no podía porque mi cuerpo sentía dolor. Cheon Sa-yeon era un jefe villano que no tenía sangre ni lágrimas, así que si desobedecía sus órdenes, lo castigaría implacablemente.
Hice bien en vigilarlo, al menos hasta que encontrara un lugar donde esconderme. Moví el bolígrafo.
「1. Cualquier dolor o sensación en el cuerpo se siente normal. La muerte parece posible.
2. Sea lo que sea, si quiero estar cómodo tengo que comprar ahora.
3. Necesito una manera de romper la relación con Cheon Sa-yeon.
(YZ: cómo que la 3 no se va a poder 😶)
Escribí hasta aquí y me tumbé como si arrojara un bolígrafo, apoyando la espalda en el sofá. Tenía que ir mañana a la 'Emperatriz de las Llamas Rojas' y secuestrarla, pero había tantas cosas que no sabía.
"... No sé cómo usar mis habilidades."
Estaba seguro de que podía usar bien un cuchillo o una pistola. Con sólo eso, no había manera de que pudiera amenazar y secuestrar a alguien que pudiera manejar el fuego libremente.
Miré mis manos vacías. Me recordó a mi mano original, que no era muy bonita, estaba llena de cicatrices y huesos llenos de protuberancias. En comparación, las manos de Han Yi-gyeol eran mucho más pequeñas, blancas y delgadas... Realmente parecían 'manos delicadas' (섬섬옥수).
Sin embargo, esta bonita mano no mostró signos de la capacidad de Han Yi-gyeol para dar cuerda. En la novela, podía manejar hábilmente el viento con una mano. Me miré las palmas de las manos con las palmas abiertas durante un rato, hasta que el cansancio me invadió y me acosté en la cama. No hice nada todavía estaba cansado.
'¿Qué diablos hice para estar bajo el mando de ese tipo (CSY)?'
Chasqueé mi lengua. Recordé mi vida pasada cuando era huérfano y luchaba por vivir. Si tuviera la capacidad de controlar el viento, habría tenido una vida más cómoda y libre. En primer lugar, Han Yi-gyeol fue atado a la fuerza por culpa de su hermana menor.
…De hecho, ni siquiera eso podía entender porque nunca en mi vida he tenido nada parecido a una hermana menor.
Cerré los ojos, dejando atrás los pensamientos desagradables. En un instante, mi conciencia se nubló y cayó la oscuridad.* * *
“Uf… Uf…”
Sus ojos estaban borrosos. Lágrimas calientes corrían por su rostro y sus manos sobre el áspero piso de cemento gris estaban sucias. Apenas levantó la cabeza y suplicó con voz temblorosa.
"Por favor, quédate conmigo…"
“Qué persistente.”
La voz que cortó las palabras implacablemente era muy fría. Había desprecio cuando miró hacia abajo.
Hermosos labios se abrieron. "Han Yi-gyeol."“Lo dije claramente. Usé a tu hermana como excusa todo este tiempo, pero eso ya se acabó. Tu hermana pequeña está muerta y tú eres un inútil”.
"..."
“Si lo entiendes, no vuelvas a aparecer. Si te vuelvo a ver…”
Sin terminar sus palabras, le dio la espalda. La espalda que había sido observada se alejó mientras él agarraba su pecho tembloroso.
ESTÁS LEYENDO
I don't want this reincarnation
Science Fiction'Abyss' era una novela de fantasía moderna orientada a los hombres que se publicó hace más de 10 años. El personaje principal de Abyss era un joven pobre que se ganaba la vida día a día moviéndose en varios trabajos a tiempo parcial, pero un día des...