Narra Omnicente:
Mientras Harry se fue a bañar Louis se quedo pensando en negarse que le atrae Harry.
Él no es homofóbico el los respeta pero no quiere aceptar que le puede gustar un chico.
Se fijo en la hora y eran las 6:45 asi que agarro su bulto y se fue a su aula no dijo nada.
Mientras Harry iba saliendo del baño y vio que Louis se había ido y no se despidió de el, busco su ropa y se mudo rápido. Cuando estuvo listo salio de la habitación con su bulto se dirigió a la soda(tienda de comida o pulpería) a comprar su desayuno que consiste en un huevo frito,un buen pinto(arroz y frijoles revueltos) y un café.
Fin de narración.
Narra Harry:
Busque una mesa,cuando la vi me fui a sentar.
Empecé a comer tenia mucha hambre.
A lo lejos vida a Emily caminado hacia mi.
-Hola Harry -dijo dandame un beso en la mejilla.
-Hola E....-me interrumpió una chica con el pelo castaño corto por los hombros era bonita pero no tanto.
-Hola soy Nathalia-dijo sentandose a la par mía.
-Hola -dije cortante.
-Que quieres-dijo Emily rodando nos ojos.
-Le hable a el no a ti cariño-
-Puta...Él -señalandome a mi- no es como todos los imbéciles de este colegio que andan tras de ti para que tu les des pelota "Nathy".
-ERES TAN COBARDE que no le dices a tu primo Alonso que amas. Solo porque tienes miedo de que te rechase.-
-Mejor calla tu maldita boca antes que responda no me provoques que tengo información que te puede prejudicar y sabes que lo de MI PRIMO es asunto mio si le digo o no. No es tu problema.
Ok la situación se puso incomoda.
No entiendo ni mierda de lo que hablan.
-Uuy que miedo gorda asquerosa-
-Te la buscaste-se paro y le dio una cachetada de esas que te queda la marca por más de 1semana.-Te dije que te callaras con Harry no vas hacer lo mismo con los demás chicos deja de hablar de cosas que no te incumben y ocupante de tu vida y mejorala para que hablen de ti bien. Ah y deja de molestar mi vida antes de que te mande directo a sala de emergencia y es encerio.
Ella se levanto de piso y antes de que se fuera le dije-Con ella no te metas zorra porque te metes con migo- Nathalia asintió y se fue por donde vino.
-Wow eso fue incomodo para ti lo siento Harry- dijo apenada.
-Naa tranqui ah y lo que dijo ella lo de gorda asquerosa no es cierto estas linda-
-Gracias-y me abrazo-Oh Dios es tardisimo chao Harry nos vemos en el recreo.
-Adios-me fije en la hora y eran las 7:40am.
QUÉ....!!!!Que bueno mi primer día de clase y voy tarde.
Ya había terminado mi desayuno,me levante y me fui hacia el aula.
Cuando llegue toque la puerta.
-Pase-dijo el profesor.-Chico nuevo esta se la perdono la segundo no se la perdono...Y como te llamas?-Wow que directo.
-Hola me llamo Harry Styles-
-Ok sientate ahí con el -señalo a un chico de pelo negro.
Me dirigo hacia el y me siento.
Busque con la mirada a Louis y los encontré estaba hablando con un chico también de pelo negro. El me vio mantuvimos contacto visual por varios segundos lo el quito la mirada.
-Hola- dijo mi compañero-Como te llamas?-
-Harry y tu?-
-Zayn Malik-
Narra Louis:
Vi a Harry muy animadamente con un chico de cabello negro y riéndose de algo.
Senti enojo solo porque estaba riéndose con el.
Esperen ¿ENOJO? que me pasa no puedo sentir enojo.
Admito que su risa es hermosa,sus risos rebeldes hermoso todo en el es hermoso, sus ojos verdes como las hojas de los árboles.
En resumen todos en el e hermoso .
Bueno este es el cap5. Esta medio largo .
Dedicación me lo dicen por privado.NO ADTACIONES!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de cuarto-Larry Stylinson
FanfictionLouis Tomlinson: Él no cree en el amor,piensa que eso es demasiado estupido,cursi y que es una tontería. Y que te hace que todo tu mundo gire alrededor de esa persona Harry Styles: Él cree con toda el alma el amor a primera vista. Le han roto el cor...