Akutawaga Ryunosuke, el perro rabioso de la port mafia, en Yokohama, Japón. Persona seria y corazón frío, de tez pálida, alto y siempre vestido con su saco negro, y sus cabellos y ojos color azabache.
Ese día, mientras trabajaba en su oficina, en los edificios de la Port Mafia, pensaba en algo importante, distraído de su alrededor.
—"hoy es el día, debería darle algo… ¿pero qué cosa?" —estaba preocupado por el regalo para darle a su pareja, pues, hoy era su aniversario, ya un año saliendo, el tiempo pasa volando.
Sumido en sus pensamientos, no se daba cuenta de que su superior le estaba llamando.
—¡Akutawaga!, es la tercera vez que te hablo, ¿en dónde rayos tienes la cabeza? —regañaba su superior.
—ah, lo siento, Chuuya-san —se disculpaba con el de pelo naranja —¿hay algo que necesite? —preguntaba.
—ya te puedes ir, hoy no hay mucho que hacer, así que puedes volver a casa —avisaba.
—oh, está bien, hasta mañana, Chuuya-san —se despedía saliendo de esos enormes edificios.
—En serio, ¿qué le pasa hoy a ese muchacho? —se pregunaba Chuuya, volviendo a su trabajo.
Ya caminando por las calles de Yokohama, aun pensando en un regalo, amaba mucho a su pareja, por eso quería que el regalo fuera el mejor.
Entró a una tienda que vio por ahí, había una gran variedad de cosas, y todas de buena calidad.
—Bienvenido, ¿en qué puedo ayudarle? —preguntaba una encargada de la tienda.
Akutawaga se quedó un rato en silencio, viendo la tienda y todo lo que había en ella, hasta que habló —me gustaría un regalo de aniversario, ¿tiene algo así? —preguntó
—si, tenemos varias cosas para aniversarios, venga conmigo —le indicó la joven, y el azabache le siguió.
—Tenemos de entre collares y anillos, también hay aretes, ¿que cree que le puede gustar a su novia? —preguntaba la encargada.
—le gustan muchas cosas, pero no hay uno en especifico —decía —"incluso si le diera una piedra se pondría feliz" —pensaba.
—Mn, bueno, también tengo prendas de ropa, zapatos y accesorios, venga por aquí —decía caminando para esa sección.
El mafioso vio todo lo que la joven le mostraba, pero no había nada que le gustara, siguió viendo, hasta que encontró algo.
—y por aquí —la joven no terminó lo que iba a decir, pues vio como el mafioso tenía la mirada en otra cosa.
—ah, esa es una lámpara en forma de luna exportada de Corea, está hecha de cristal y un pequeño campo magnético que le permite flotar y dar vueltas sin que esté en una base —explicaba la joven.
—me la llevaré —dijo el mafioso, y así la joven agarró una de las cajas donde venía la lámpara.
—¿le gustaría que la envolviera? —preguntó, y el mafioso simplemente asintió, la joven envolvió el regalo, y el mafioso pagó.
—Aquí tiene, espero que le guste a su novia, feliz aniversario también —decía la joven en tono amable.
El mafioso recibió el regalo, guardó silencio por un momento y después dijo —gracias, y una cosa más, es novio, no novia —dijo viendo a la joven.
—ah, perdón —se disculpó algo avergonzada —entonces, espero que a su novio le guste el regalo —dijo sonriendo.
El mafioso ya iba rumbo al apartamento que compartía con su pareja, caminaba por las calles, que con ayuda del sol, tenían un tono anaranjado, pues al parecer había tardado un poco más de lo planeado que le agarró la tarde.
Al llegar al apartamento sacó sus llaves para abrir la puerta, entró a su casa quitándose los zapatos y poniéndose sus pantuflas de casa.
—ya llegué —dijo, y su pareja quien ya lo estaba esperando desde hace tiempo le saludó.
—Bienvenido de vuelta, Ryu —dijo para darle un beso —feliz aniversario también, de regalo, hice la mejor cena —decía emocionado.
—oh, ¿y que hay en el menú? —preguntaba.
—bueno, tu postre favorito, pastel de higos —decía feliz.
—gracias, ya quiero probarlo —decía el azabache —también… —dijo extendiendo su brazo —feliz aniversario —dijo sonriendo un poco.
Su pareja, de cabellos blancos, y sus hermosos ojos heterocromáticos brillaban al ver el regalo, preguntando.
—¿Qué es? —preguntaba alegre y curioso.
—Ábrelo para saber —decía el azabache mientras se dirigía a la sala, y se sentaba en el sillón que tenían.
El albino le siguió, sentándose a su lado y poniendo el regalo en sus piernas, abriéndolo de poco en poco.
Quitando con cuidado la envoltura, abriendo la caja y sacando los plásticos que traía para más protección. Al ver lo que había dentro hizo que el albino se emocionara y se pusiera muy feliz.
—¡Es muy lindo! —decía mientras sacaba todo lo que había en la caja —¡muchas gracias Ryu! —decía lanzándose a los brazos del contrario.
—me alegro que te guste —decía el azabache.
.
.
.
.Ambos comieron, disfrutando esa tarde en donde el sol pintaba de varios colores, combinandose con el venir de la noche, que, aunque estuvieran en la ciudad se podrían ver varias estrellas.
Y ahí estaba, el regalo en la mesita de su sala de estar, reluciendo con lo hermosa que era, un albino feliz cada que la veía y un azabache admirando a su pareja.
.
.
.
.
.
.
One Shot, lo subo, pero lo gracioso es que esto es una tarea de la escuela JAJAJAJAJA, pero lo subo aun así, me gustó como quedó
ESTÁS LEYENDO
El Perro Rabioso Quiere Dar un Regalo || ONE SHOT
Short StoryEs el aniversario de un año saliendo de Atsushi y Akutawaga, pero Akutawaga quiera dar un buen regalo para su pareja, tal vez lo encuentre si camina por la ciudad