Yo: Hola buenas bienvenidos a ¡Preguntas incómodas con crespuded! Obviamente nuestros primeros invitados son España y UK del universo de países adultos. Esto consiste en yo ago preguntas y ustedes las responden ¿Ok?
España y UK: de acuerdo
Yo: Bueno, para la audiencia, ellos han leído todos los capítulos anteriores de esta historia, ya que se momento no salen en ningún capítulo y tenían que saber que ocurrirá en los otros universos. Bueno sin más espera ¡Primera pregunta! ¡España! En el capítulo anterior dijeron que a UK le mide 20 centímetros¿Es eso verdad o se lo han inventado?
España: Bueno, la verdad es que es falso, no son 20 centímetros, son 21 centímetros
UK: Con decir falso sobraba
Yo: No no sobraba, de echo lo a hecho perfecto, eso es lo que busco, y bueno menuda suerte tienes gringo, y menuda suerte la tulla también España, como te lo debes pasar por las noches chaval. ¡Siguiente pregunta! ¡UK! Cómo este programa es para joderos la vida y daros vergüenza, una pregunta sobre España ¿Cuál crees que es su postura sexual favorita?
UK: Mmm, no sabría decirte, tantas que decir, incluso te podría decir que le da igual, solo quiere sexo
Yo: Uyy, te la a devuelto jajajaja, no sabía que España pasará tanto d todo. Está pregunta es para los dos ¿Cual es el lugar más público en el que habéis hecho el "suculento"?
España: ¿Pero juntos o con otros?
Yo: No no, juntos, los dos juntitos
España: Pues... No se
Yo: Tal vez en el trabajo, en un aparcamiento...
UK: Creo que fue en una fiesta
España: Es verdad, estábamos en la fiesta y nos fuimos a el sitio más apartado y hay mismo me follo
UK: ¡España!
Yo: Que buenos los datos extras, tú sigues así. ¡Siguiente pregunta! ¿Harían un trio?
UK: No
España: Sí
Yo: Uy uy uyyy, eso no me lo esperaba
UK: ¿Cómo así?
España: Es por experimentar... Otra vez
UK: ¡Otra vez!
Yo: Bueno gente a este paso el capítulo siguiente es: Trio?. Bueno ya, déjense de gilipolleces ¡Siguiente pregunta! ¡UK! ¿Que harías si un cautry cof- Alemania- cof intenta llevarse a la cama a España y España parece seguirle el juego porque no se da cuenta?
UK: Está claro, primero me llevo a España y le digo a ese "cauntry" que deje en paz a mi pareja y segundo, le demuestro quien es el único que le puede llevar a la cama
Yo: Uuu, que atrevido, hasta España se a puesto rojo jaja. Esa es la actitud gringo. La siguiente pregunta es para... ¡España! Sabiendo que eres hermafrodita ¿Que arias si te quedas preñado?
España: ¿¡Otra vez!? ¡Me niego a parir otra vez! ¡O cesárea o aborto de una! ¡Después de a mis comunidades no más! (España es padre de las comunidades, los latinos son solo como adoptivos que lo ben como un padre aunque no del todo, más como un héroe)
Yo: Eeeeee, vale me tomaré eso como un "prefiero no quedarme embarazado". ¡UK! Otra pregunta ¿Sabías que todos los cautrys piensan que España tiene el mejor culo del mundo? Aunque yo también lo pienso
España: Espera que piensan que
UK: ¡Cabrones España es mío! Y sí tiene buen culo
España: E que-
Yo: ¡Siguiente pregunta! ¿Alguna vez han probado juguetes para adultos juntos?
UK: No voy a res-
España: Si hemos usado, creo que fueron esposas y vibradores
UK: ¡España! Te estás pasando de la lengua
Yo: Uy, que vergonzoso el gringo. ¡Siento decir que este capítulo a acabado! ¡Recuerden darle a la estrellita y comentar quién queréis que sea la siguiente pareja y algunas preguntas! ¡También podéis aparecer! ¡Nos vemos!
Dos días seguidos con más de una actualización, llamen a un médico que me muero
ESTÁS LEYENDO
Preguntas, respuestas y oneshot (UKSPA)
RandomEsto es un preguntas y respuestas de mis libros. También me pueden preguntar o retar a mi. Esto también es una historia de oneshot