(Con el equipo morado)
Los chicos estaban armando su mini campamento para descansar un rato después de una larga caminata.
Directora Olivia: Okey niños apúrense ¡Sol lleva esa madera a esa silla rápido!
Sol: Si estuviera en el equipo naranja sería más divertido me pregunto ¿Cómo estarán Paulo y Koki? (dije susurrando)de seguro deben estar mejor que yo.
Valeria estaba intentando partir una rama pero no podía.
Valeria: Si Davisito estuviera aquí rompería esta rama por mi.
Daniel que estaba cerca ayudó a Valeria.
Valeria: Ay Daniel ves como el mundo es cruel el de un lado y yo del otro, justo cuando estábamos por cumplir un año de novios.
Daniel: Tranquila no pasa nada van a verse muy pronto.
Valeria: Si ¿sabías que Davisito está preparando una sorpresa para mi?
Jorge que fue a ayudar a Sol escuchó lo que dijo Valeria.
Jorge: Eso es tan romántico. (dijo con una voz aguda)
Daniel logró partir la rama.
Valeria: Gracias.
Daniel se fue.
Jorge: Valeria eres demasiado dramática me parece que David no esta sufriendo tanto como tú.
Valeria: ¿Cómo dices Jorge? (dijo con curiosidad)
Jorge: No quiero sonar chismoso ni nada pero cuando vi al equipo naranja entrando en el bosque David se estaba riendo mucho con Carmen. (dijo sonriendo)
Valeria se puso celosa.
Valeria: ¡¿Cómo eres?! ¡¿mi Davisito feliz lejos de mi?! ¡¿mi Davisito platicando con Carmen?!. (dijo molesta y celosa)
Mientras Valeria gritaba Jorge sonrió sabiendo que logró su objetivo de hacer enojar a Valeria, pero lo que el no sabía era que Sol lo estaba viendo desde lejos con una cara enojada.
Jorge: ¡Si! talvez solo quería descansar de ti.
Valeria: ¡No lo creo!
Se fue molesta.
Sol se acercó a Jorge.
Jorge: Oh hola Sol. (dijo un poco nervioso) ¿Qué haces aquí?
Sol: Oh nada solo veía como decías esas cosas para poner celosa a Valeria. (dijo irónicamente)
Jorge: ¿Escuchaste todo?
Sol: Desgraciadamente si estaba escuchando todo Jorge, mira Jorge te quiero mucho eres muy amable y lindo pero ese tipo de actitud que acabo de ver no va conmigo si quieres ser mi amigo tienes que cambiar.
( dije sería)
Jorge: Sol espe-
Sol se fue a seguir ayudando
Directora Olivia: ¡Ya jóvenes ya basta de charla tenemos que guardar el campamento y prepárense porque la victoria no espera JA!. (dijo feliz)
(Con el equipo naranja)
Gracia junto a los demás estaban intentando armar el campamento pero no lograban armarlo.
Gracia: ¡Ay no logro armar esto no logro conseguir armar esto no! (dijo estresada)
Gracia se fue a apoyar en un árbol.
Gracia: Paulo tráeme un vaso con agua por favor.
Paulo fue a servirle el vaso con con agua y se fue a entregarle a Gracia.
Cuando vio un ciempiés que corría por el brazo de Gracia.
Paulo: Oye Gracia.
Gracia: ¿si?
Paulo: ¿Le tienes miedo a los ciempiés?
Mientras decía eso todos se reían en voz baja.
Gracia: ¿Ciempiés no son esos animalitos viscosos que tienen muchas patitas?
Paulo: Si ese mismo. (dijo con una sonrisa burlona)
Gracia: No que voy a tener miedo de esos animalitos. (dijo tranquila)
Paulo: Que bueno, por que hay uno gigante en tu brazo.
Y efectivamente Gracia miró su brazo derecho y ahí estaba el ciempiés era gigante.
Gracia: ¡AHHHHHHH!
Gracia se fue corriendo de miedo y todos la siguieron gritando.
Gracia corría por todos lados y había chocado con una telaraña.
Siguió corriendo y apareció una araña gigante eso asustó más a los chicos.
Cirilo:¡Vámonos!
(Con el equipo morado)
El equipo morado estaba en una canoa uno por uno remando hasta el otro lado para ganar.
Mario era el último en remar hasta el otro lado.
Todos: ¡VAMOS MARIO APÚRATE!
Mario llegó al otro lado.
El equipo naranja seguía corriendo cuando vieron el lago que estaba frente a ellos y Gracia fue la primera en caer al lago.
Equipo Morado: JAJAJAJAJA.
Luego siguió Carmen, David, Kokimoto y Paulo.
Sol cuando vio a sus amigos se preocupó un poco pero debía admitir que la caída fue chistosa.
María Joaquina estaba por caer pero se salvó.
María Joaquina: ¡Si jajaja!
Laura empujó accidentalmente a María Joaquina.
Directora Olivia: Ay pero que sorpresa, Gracia me decía que nunca había ido aún campamento ¡y miren ahí está la prueba! vámonos.
Estaban por irse pero Valeria y Sol los detuvieron.
Valeria: ¡Espere directora Olivia alguien podría estar lastimado! (dijo preocupada)
Sol: Si directora Valeria tiene razón además mis dos mejores amigos están ahí y no solo hablo por Paulo y Koki pueden quedarse atascado con una rama o algo.
Directora Olivia: Ay tonterías nadie saldrá lastimado ni se enredaran en ramas niñas además la prueba no ha terminado, ¡vamos, vamos andando!
Cirilo intentaba ayudar a María Joaquina a salir del lago pero ella lo empujó y ahora Cirilo estaba en el lago empapado.
Cirilo: ¿Necitas otra cosa María Joaquina?
María Joaquina: Si se me perdió un arete igual a este. (dijo señalando su arete) serías tan amable de buscarlo ¿por favor?
Cirilo: Búsqueda 2 la misión. (se fue nadando hasta el fondo del lago)
Carmen: Chicos no se desanimen todavía podemos alcanzar al equipo morado. (dijo apurada)
Todos: Si vamos, vamos
Gracia: ¿Necesitamos ir con la bandera?
Todos: ¡Claro que sí Gracia!. (dijeron a coro)
Gracia: Es que creo que se ahogó ase mucho tiempo ¡Ayuda!
Todos volvieron al lago a buscar la bandera.
ESTÁS LEYENDO
Campamento Pana Pana (Carrusel Paulo y tú)
AdventureDespués de la boda de la profesora Helena estos niños de la escuela Mundial, ahora son adolescentes el trío de bromistas Paulo, Kokimoto y Sol siguen siendo amigos pero Paulo y Sol empezarán a sentir cosas uno por el otro, Jorge también sentirá cos...