Shanon.....
Me levante algo temprano , bueno ni tanto ,ya que es diciembre y estamos en vacaciones, estamos en las temporadas de frío, en donde baja mucho la temperatura, en estos días amo estar en casa, acurrucarme en mi cama con mis cobijas, tomar chocolate caliente, quedarme en pijama todo el día, leer un libro, es la fecha del año que más me gusta , por que así no vas a la escuela y no tengo que desvelarme todos los días por estar estudiando.
En parte es bueno, pero lo peor es que mi madre tiene que estar trabajando todo el día, aunque sean vacaciones ; yo ya le dije que pida permiso para tomarse unos días en casa para descansar un poco, pero es muy terca y no accede a lo que le digo, por que según ella algún día vamos a necesitar dinero y no tendremos nada, bueno en parte tiene razón, pero tenemos mucho más dinero del que necesitamos, ya que mi padre nos dejo una fortuna en el banco y mi madre gana bien en su trabajo.
Ahorita son las 8:25 a.m. , voy a hacer lo usual que hago diario y eso es : Quedarme todo el día en casa a dormir , no salir y estar comiendo haciendo nada.
Baje a desayunar y vi a mi mamá cocinando, olí y no estaba quemado ni nada, bueno por lo menos ya estaba mejorando en algo , ya que como decía nunca está en casa y regresa hasta la noche por su trabajo, yo tengo que comprar comida y quedarme todo el día sola ; podría asegurar que cualquier chica le gustaría tener mi vida, bueno si no le gusta convivir, pero yo al contrario quisiera tener una madre con la que le guste estar con sus hijos, disfrutar las pocas vacaciones que tememos cada año, ir a lugares diferentes y.... a alguien que te de algo de su cariño, por lo menos materno, ya que mi padre falleció de epilepsia, cuando yo era una niña de tan solo 6 años.
- ¡Buen día madre! - le dije y ella me regresó el saludo - ¿hoy no vas a ir a trabajar? - le pregunte algo curiosa, esperando que me contestara con un no.
- Si, solo que hoy quise prepararte el desayuno y dejártelo en la mesa, ya que en estos días tú te levantas tarde y no te llego a ver - en parte tenía razón ya que aveces ni la llego a ver en todo el día.
Ya no me dio ganas de decirle nada de lo de su trabajo, ya que ahora quería disfrutar de este momento con ella. Empezamos a comer nuestra comida, yo tranquilamente y ella solo mirando su reloj, para que no se le haga muy tarde.
Aveces cuando estamos juntas no hablábamos de nada-y al parecer hoy es un día de esos-,pero cuando la conoces es bien divertida, nos reímos de todo, salimos a comer comida chatarra o de compras, reímos de todo, hablamos de lo que sea; la verdad le tengo mucha confianza o por lomenos se la tenía.... por que eso hacíamos antes, ahora ya es un poco más dedicada a su trabajo por lo que solo me habla de eso, o mejor dicho solo me lo menciona con lo duro que trabaja, no tiene mucho tiempo para casi nada.
Estuvimos calladas por un buen rato, con un silencio acogedor en el comedor, hasta que mi mamá decide romper el silencio
- Vas a salir con Efraín? - preguntó mi madre, ya que, él y yo somos mejores amigos desde la infancia,y de hecho nuestros padres (los de él y mios) se conocen; hasta mi padre lo conoció y les agrado mucho, es muy buena persona, es muy respetuoso con mi mamá y hasta hacían planes para que nos casaramos de mayores, estaban locos; aparte de mi familia, él es una persona importante para mi, es como mi hermano mayor que nunca tuve, soy hija única.Yo negué - Bueno no se, pero prefiero quedarme en casa sola - dije mientras me limpiaba con una servilleta y me levantaba a dejar mi plato al fregadero. Ella igual se levantó.
- Esta bien, bueno ya me voy a trabajar, te cuidas cariño - me agarro la cabeza y me dio un beso en la frente. Agarro su bolso y sus llaves y se fue. Yo solo suspiré y subí a mi habitación a darme una ducha caliente.
Salí y me acurruque en mis cobijas, con el frío que hacia no tenía ganas de salir y todavía que solo llevaba mi pans, una blusa de tirantes, tenía mi pelo mojado, no traía calcetines, ni un suéter, pero me dio flojera levantarme, así que agarre un libro y me puse a leerlo , ya llevo como 20 veces leyendolo, pero no lo dejo, por que me encanta, como la protagonista llamada Scarlett se queda con el chico lindo llamado Ashton, que apesar de que ella tuviera una enfermedad, él se enamora de ella y no le importa nada, por eso la amo, en el descenlace me hace llorar, es una novela muy romántica y a la vez triste.
Cuando la termine de leer revise mi móvil y tenía varios mensajes de mis amigas y amigos y unos de Efraín.
Terminé de leer los menos importantes , que decían que salga, que no me quede en casa haciendo nada, que van a ir de viaje y entre otras cosas aburridas, que en todo respondía que no podía y no tenía tiempo y entre otros pretextos.
Efraín : Shanon Cliffter, hoy no te vas a quedar en casa, bueno tal vez si, voy para tu casa, para que no te quedes sola, adiós.
Yo solo le respondí por mensaje afirmativamente y me volví a meter en mis cobijas, ya que cuando viene, siempre nos quedamos viendo películas o haciendo otras cosas, casi nunca se queda a dormir, ya que le da pena lo que diga mi madre y no quiere perder según él su reputación de chico educado, eso solo lo hacíamos de niños y hace mucho tiempo, era algo que me divertía mucho. Ahora solo somos unos "adolesentes más maduros".
Me puse un suéter, unos calcetines, mis pantuflas, me amarre mi cabello en un chongo despeinado y bajé a la sala a ver una película.
A Efraín como le tenemos mucha confianza, él sabe donde escondemos la llave de la casa, yo ya le he dicho que la agarre y abra con eso, pero él dice que es una falta de respeto entrar a casas agenas ; aveces hasta lo he dejado afuera, por que me ha dado flojera abrirle y al día siguiente en la escuela me reclama todo y yo solo me mato de la risa , el no es nada chismocito , si le hago o le digo algo no le dice a mi madre, ni a sus padres, eso se queda entre nosotros y por eso le cuento todo.
En eso tocan la puerta y yo voy a abrir, y allí estaba como siempre muy arreglado con su abrigo negro, un pantalón gris ajustado, sus zapatos favoritos, su cabello todo despeinado color amarillo, su tez blanca, siempre estaba pálido y cuando se sonroja o se enoja se le nota mucho en esa hermosa piel que tiene, la verdad aunque este muy guapo yo solo lo veo como mi hermano, en la escuela las chicas se mueren por salir con él ; si no lo admito me da un poco de envidia ver como les coquetea , ha salido con varias , pero nada serio. Yo si soy algo popular, bueno no, algunos chicos me han invitado a salir, pero les digo que no, es algo complicado, por asi decirlo.Lo deje pasar , él me saludo y se sentó en el sillón cómodamente.
- Tengo una idea, en la que podamos ir a salir, bueno pero mejor la otra, por que va subir la temperatura y va a hacer mucho frío, pensaba en ir a dar una vuelta o quedarnos en casa a ver una película como a ti te gusta, comemos porquerías que traje y después si quieres salimos afuera, será lindo - me dijo y yo lo mire cómplice, sabiendo lo que tenía pensado y así es, nos quedamos todo el día en casa viendo películas y comiendo chatarra, porque lo de salir no se podría por el clima que había.
______________________________
¡Voten y comenten, chicas y chicos, que no se les olvide!
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno.
Teen FictionLa novela se refiere a los amoríos de Shanon y Efraín, quieres han sido amigos desde su infancia y los que se aman. Los padres de Efraín miran con ternura la relación de los dos jóvenes enamorados, pero temen que los signos de epilepsia (que como un...