capitulo 2

28 2 0
                                    

Se podía ver cómo Goku estaba con su cara neutral este estaba mirando a un soldado de clase alta que es lo que quieres clase baja solo quiero unirme a las fuerzas sayayin nunca te había visto antes vienen de las montañas o que si vengo de las montañas este miro como los soldados se comenzaron a reír déjame ver su nivel de poder así Goku dejaría el ki divino y conteniendo se al máximo libero su ki mortal cuánto tiene menciono el segundo soldado tiene un nivel de poder decente tiene 5 mil unidades así Goku volvió activar el ki divino nada mal Niño puedes entrar.

Así Goku entro al palacio donde noto a muchos soldados nuevos salir sus niveles son bajos a dónde van ellos a planetas indefensos pero tú tal vez no tengas problema la gran mayoría solo tiene mil unidades tu por lo menos tiene 5 mil algo es algo así estos entraron y el rey Vegeta los estaba esperando quien es este insecto bueno mi lord este sayayin de clase baja se quiere unir a las fuerzas del planeta, y su nivel de poder es de 5 mil mi señor rey Vegeta enserio 5 mil para ser de clase baja que interesante está bien no hay problema, pero antes de eso quiero ver una batalla entre uno de mis soldados y tu qué te parece no hay problema.

Así estos 2 salieron al campo de batalla y todos ya estaban alertados sobre la batalla así Goku se puso en pose de batalla mientras que el sayayin se quedó quieto se que me vas a venir atacar vamos de una vez por todas maldita escoria ataca menciono pero Goku ni se movió así el sayayin arto de la burla de Goku se lanzó contra el pero Goku al ver un punto ciego esquivo el golpe y le dió un fuerte golpe en el estómago dejándolo al borde de la inconsciencia, todos al ver eso quedaron asombrados vegi yo recuerdo a ese tipo en eso el rey Vegeta les ordenó que paren, rey Vegeta dónde los has visto hija mía bueno en el planeta de los asesinos yo mis amigas lo matamos como estás aquí perdón es que pude irme rápidamente pero si me causaron daño si no me muevo me mataban.

Vegi solo tenía una cara sería no te dije que me respondieras para la próxima te corto la lengua una sola condición si vas a ser soldado no mires a mi hija y no le hables a ninguna está claro Goku claro que sí rey Vegeta no hay problema, estos tipos se que son unos idiotas así Goku miro como uno de los comandantes lo miraba, que es lo que pasa comandante bueno son Goku usted será enviado a una misión de conquista en el planeta v457 así Goku en su mente busco el planeta y lo encontró esta a 3 días de aqui con una nave muy rápida bueno señor es hora de irme no lo cree así el sayayin entro en su nave y salio a todo gas al planeta.

Goku al llegar al planeta comenzó a volar para comenzar la extinción de este planeta mientras desde lejos unos sayayines lo estaban mirando el pensó que lo íbamos a dejar ir solo pero dejemos lo así Goku creo una esfera de ki y la dejo caer así toda l vida del planeta fue exterminada, los sayayines al ver eso quedaron atónitos pero como es posible que hizo eso con una sola esfera de ki es mejor irnos ya así Goku hizo todo lo que tenía que hacer así el sayayin subió a su nave y se fue directo al planeta Vegita al llegar este dió el informe comandante pero viniste muy rápido como lo hiciste Goku como pude ya me pudo ir claro que sí.

Dígan me como fue que lo hizo bueno comandante el solo dejo caer una esfera de ki y luego de eso toda la vida fue destruida todos los presentes estaban asombrados de lo que pasó, comandante lo mandaré a otra misión así detuvo a Goku oye son Goku quiero mandarte a otra misión para que elimines la vida de un planeta goku sin problemas está bien así este salió del planeta a todos gas este viaje tardará 4 días por lo que es mejor que duerma un poco.

Así pasaron los 4 días y el sayayin podía ver que el planeta era la tierra pero este miro bien y noto que solo venía a eliminar a unas personas ya que el planeta ya era del emperador freezer ya veo esta bien lo mejor es comenzar de una vez por todas así este cayó a la tierra y salió de su nave bueno por dónde empiezo así el sayayin comenzó a caminar, espere espere señor porfavor ayúdame así Goku se detuvo y se acercó a la mujer que es lo que pasa este es un robo menciono la mujer con una pistola pero Goku al ver eso solo la agarro de la cabeza y le rompió el cuello. Así el sayayin siguió su camino y noto quienes eran los líderes mundiales de este planeta la patrulla roja picoro daimaku y el rey pilaf bueno primero iré con el tal rey pilaf.

Goku en un planeta alternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora