¿Todo es falso?

8 2 1
                                    

*Actualidad*

T/n se preguntaba aún ¿como era posible que alguien más sepa usar magia? Su familia era la única que podía hacerlo o bien así le dijo su padre hace muchos años.

T/n: ¿Acaso mi padre me mintió sobre mis antepasados? ¿Acaso el sabía de esto? ¿Porque no me lo dijo?- Caminaba hacia una oficina por la información para la misión que se le fue asignada.

Sumiko: Talvez tu padre tenía otra varita y no te lo contó para nada- Dijo caminando alado de t/n la cual se sorprendió por sus palabras.

T/n: Se lo tendría que preguntar pero eso no se puede- Entran a la oficina y ven a haku- ¿Ya está listo el informe haku?- El asintió.

Haku: Se tardaron mucho en llegar- Le entrega tres carpetas a las chicas- Ahí está escrito lo más importante de cada una de ellas- Sumiko abre una carpeta.

Sumiko: Yara Kisomi, capitana de las tres chicas, con 14 años cumplidos- T/n se sorprende al escuchar el apellido, ahora entendia todo lo que estaba pasando.

T/n: Ese es el apellido de mi padre- Tapo su boca con ambas manos y sus amigos miraron más atentos el nombre.

Haku: ¿Tienes alguna idea de cómo es esto posible?- T/n asiente con la cabeza para luego suspirar y quitar sus manos de la boca.

Sumiko: ¿Podrías decirnos? Juramos no decirle a nadie más sobre esto- La protagonista toma valor, era difícil recordar esos momentos que marcaron su infancia entera.

T/n: Después de que mis padres se separaran cada uno formó una familia nueva, mi padre se volvió a casar y tuvo una hija muy pronto, mi madre me alejo de el así que nunca conocí a mi hermanastra- Recuerda todo eso.

Haku: Una manera muy peculiar de saber quién es tu hermanastra, pero nos hace falta información aún, ¿No sabes algo más?- T/n baja la cabeza.

T/n: Mi familia paterna es especial de una manera y está es la varita- Muestra la suya- Por alguna razón solo sirve para funciona con mi familia, lo cual es muy raro- Mira su varita para luego suspirar- Dependiendo de la persona que la tenga tendrá será su forma, si ella tiene una debe entonces haber dos varitas- Hace presión en su varita con su mano.

Haku: Si no mal recuerdo la magia cambia y se usa para bien o para mal según el portador de está- T/n aciente con la cabeza.

Sumiko: Entonces robemosle la varita y asunto resuelto- Ambos la miraron sorprendidos, ese era un buen plan.

T/n: Sumiko eres una genio- Ella tomo las carpetas de información y las arrojo al suelo- Si queremos detenerla solo será suficiente que tomes la varita y se desactivara- En estos momentos sumiko y Haku eran los que estaban sorprendidos.

Sumiko: ¿Porque yo debería hacer eso?, te quiero ayudar pero como lo haría con ese plan- T/n le extendió su varita.

T/n: Tómala y verás como nos ayudaras- Cony tomo la varita, está brillo y cuando dejó de hacerlo era una tipo llave con un corazón azul arriba.

T/n: Cuando alguien la toma y no lleva el adn de mi padre o alguien de su familia se vuelve así, si tomarás la de yara pasaría algo similar- Todos miraron la llave con atención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T/n: Cuando alguien la toma y no lleva el adn de mi padre o alguien de su familia se vuelve así, si tomarás la de yara pasaría algo similar- Todos miraron la llave con atención.

Sumiko: Entonces que esperamos, vamos por esa varita de una vez- Ella se estaba llendo hasta que haku la detuvo.

Haku: Eso no va a ser fácil, parece que son demaciado ágiles, deberán tener cuidado- Las chicas lo miraron.

T/n: Haku no por nada la policía aún no nos encuentra la policía- Dijo con una sonrisa, estaba demasiado confiada en que ganarían que les costaría muy caro después.

Haku: Recuerden que no van a ir solamente ustedes dos, también irá himiko- Ambas pararon en seco al recordar eso.

Sumiko: Bueno entonces hagamos a un lado a himiko durante la misión, así será más fácil de hacerla- T/n asiento a su idea, no sabían aún la importancia de himiko en la misión aún.

T/n: Será mejor que ya nos vallamos a akala de una vez por todas- Ambas salieron dejando a haku solo en su oficina.

Haku: Espero que sepan lo que hacen esas dos, un error les puede costar la vida- Tomo las carpetas del piso para leer una- "La portadora de la varita a matado lo equivalente a un pueblo desde que apareció y la sifra aumenta cada vez más"- Deja las carpetas en la mesa, tenía razón debieron haber tenido cuidado en eso momento.

*Años en el futuro*

Estaba t/n en un cuarto oscuro por la noche en esos momentos, había una pequeña niña acostada en su cama dispuesta a dormir no sin antes escuchar una historia y junto a ella t/n sentada en la cama.

??: ¿Y que paso después mami? ¿Lograron vencerla?- T/n revolvió su cabello con su mano y una sonrisa.

T/n: Mañana en la noche te seguiré contando, las historias son mejores cuando hay suspenso por un largo tiempo- Se levantó de la cama.

??: Pero mami yo quiero saber que paso después en estos momentos porfa dime- T/n negó con la cabeza para ir a la puerta.

T/n: Mañana te contaré más pequeña, solo se paciente y duerme que mañana tienes que ir al kínder- Sale del cuarto para luego quedarse parada mirando una foto de ella, haku y sumiko cuando tenían catorce años- Apuesto a qué hubieras sido una gran tía para sakura sumiko- Dijo para luego entrar a su propia habitación.

❣️------------------------💔♥️💔----------------------❣️

¡¡Reviví!! Por un momento se me olvidó que tenía watpadd hasta ahora y decidí subir un capítulo, son más que decir me despido.

¡Felices fiestas y próspero año nuevo nos vemos!

La entrenadora espía 😎👊 (Pokémon x tu) (Volviendo A Escribir)Where stories live. Discover now