Seis

928 82 10
                                    

Otro día más en el que Jisung despertaba y debía asistir al instituto, lo mejor de todo era que ya casi iba a tener sus vacaciones pues sólo quedaban como tres semanas. Recibió una llamada tomando su teléfono y ver en la pantalla el nombre de la persona, así que contestó con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.

- ¿Cómo amaneció la cosa más hermosa y tierna del mundo? -Soltó una tierna risita al escuchar aquellas palabras del otro lado de la línea.

- Muy bien, cariño. -Contestó- ¿Cómo amaneció mi príncipe hermoso? -Fue su turno de preguntar.

- Demasiado bien. Porque te tengo una sorpresa y la verás hasta que vaya a tu casa para poder irnos a la uni. -Habló emocionado el alfa, le encantaba demasiado darle pequeñas sorpresas a su querido novio. Le gustaba la sonrisa que éste tenía cuando le decía aquello y aunque ahora mismo no lo éste viendo, sabe perfectamente que tiene una hermosa y radiante sonrisa en el rostro, así la sorpresa fuera pequeña, el bello Omega estaba más que satisfecho con eso.

- No puedo esperar para saber que es. ¿Puedo tener pistas? -Como siempre, Jisung pedía alguna pista para poder imaginarse lo que más o menos podría ser.

- Si te doy una pista puede que sea fácil de que lo averigües y entonces ya no sería sorpresa, baby. -El pequeño Omega se sonrojó al escuchar aquella última palabra, sólo Hyunjin podía hacer que él reaccione de esa forma y nadie más.

- ¡Basta, haces que me sonroje! -Dijo casi exclamando y chillando un tanto avergonzado. El pelinegro rió de la ternura que le causó aquello.

El tierno Omega vió la hora en su celular y casi grita cuando vió que ya era un tanto tarde, le dijo a hyunjin: - ¡Cariño! Se está haciendo tarde, dime qué ya casi llegas. Sabés muy bien que no me gusta llegar muy tarde a la uni.

- Tranquilo, ya estoy aquí. -En ese momento, el Omega escuchó el timbre ser tocado y cuando se dió cuenta el pelinegro ya había terminado la llamada.

Se apresuró a bajar las escaleras, vio a su hermano mayor Félix y solo pudo decirle adiós algo apresurado, cuando llegó a dónde su novio le dio un tierno y casto beso en los labios. Se despidió de sus padres mientras se subía al coche de su alfa para emprender camino a la uni.

Cuando ambos llegaron rápidamente se dirigieron a sus respectivos salones, sólo que está vez tenían treinta minutos más de descanso antes de iniciar sus clases cada uno, ya que los maestros se encontraban en la oficina del director hablando sobre algunos temas. Así que está era la oportunidad del alfa para darle la pequeña sorpresa que le tenía a su hermoso Omega, caminó al salón de éste mientras llevaba una caja pequeña en sus manos que se escondían detrás de su espalda. Llamó al peligris desde la puerta y el Omega se apresuró para estar a su lado, algunos tenían sus miradas puestas en ellos, otros simplemente no ponían atención alguna.

- Ya llegó el Príncipe de nuestro Sunggie. ¡¡Wuuuuu!! -El alfa pudo escuchar a Jeongin decir aquello y sólo se limitó a reír por tal ocurrencia.

Toda su atención se concentró en el bello y guapo Omega que se encontraba delante de él en estos momentos, con su sonrisa en forma de corazón y sus ojitos tan brillantes como las estrellas.

- Cierra los ojos, pequeño. -Pidió el pelinegro, a lo que el contrario acató lo pedido al instante y extendió sus manos al frente. El alfa puso la pequeña caja envuelta en sus manos. - Ya puedes abrirlos.

Jisung examinó la caja, estaba envuelta en un papel de color rojo y un moño dorado en el centro, decidió abrirlo y su sonrisa se ensanchó aún más de lo que ya estaba. En el interior había un bonita cadena de pareja con el dije de un corazón y las iniciales de ambos en cada uno, junto a dos anillos de plata con algunos piedritas incrustadas.

El peligris abrazó a Hyunjin con un poco de fuerza. - Gracias. En serio que eres demasiado detallista conmigo. -Dicho ésto se separó una pequeña distancia para después darle un beso lento y lleno de pasión.

- ¡NO COMAN ENFRENTE DE LOS POBRES! -Gritó Seungmin desde su banca mientras fingía hacer una pequeña mueca de asco.

La pareja rió un tanto avergonzada, se dieron un último beso en los labios y ambos se ayudaron a colocarse la cadena y anillos que iban a compartir desde ese momento. Jisung regresó a su asiento para poder volver a platicar con sus dos amigos omegas y Hyunjin regresó a su salón. Ambos amigos empezaron a molestar a su amigo peligris, pero como vieron que les dió una mirada asesina dejaron de hacerlo y mejor decidieron cambiar de tema.

A mitad de la clase el Omega empezó a sentirse mal y su aroma podía sentirse más que otros días, aunque él quisiera ocultarlo para no llamar la atención de otros alfas (ya fuera de su salón o de otro). No sabía que le sucedía, hasta que recordó que ese día llegaba su celo y no había llevado supresores en su mochila, así que con todo el cuidado posible de no llevarse un regaño por el profesor Bang que en ese momento les estaba dando clase de inglés.

Se giró y le susurró a Seungmin: -Estoy entrando en celo, Minnie. -Éste al escuchar aquello lo miró sorprendido, pues el Omega nunca asistía cuando estaba en celo.

- Pero... Hannie, tú nunca vienes cuando estás en tus días de celo ¿O acaso olvidaste que era hoy? -Le respondió en otro susurro.

El peligris asintió, dando a entender que lo había olvidado por completo. - Supongo que trajiste supresores. ¿Verdad?

- No Minnie, no traje. Si hubiera sabido tal vez si trajera en mi mochila...

- Mejor dicho, no hubieras venido el día de hoy. -El contrario asintió dándole la razón mientras hacia algunas muecas por el dolor que empezaba a sentir. - Bien, entonces. ¿Le llamo a Hyunjin o quieres que te llevemos a casa?

- Será mejor... q-que me lleven a casa, no quiero interrumpir a mi alfa... Solo que d-después deberán avisarle. -El Omega estaba empezando a lubricar y tenía una leve erección debajo de sus pantalones, su aroma también empezaba a sentirse aún más que antes y al parecer los alfas que se encontraban ahí se empezaban a dar cuenta de esto.

- Sácame... De aquí lo a-antes posible, por f-favor...











¡He regresado!
Así que hoy les dejé está actualización y espero que hayan disfrutado leer. También quería dar las gracias por el apoyo que ha estado recibiendo la historia, de verdad mil gracias a todos.

Bueno, eso es todo. Cualquier falta de ortografía no duden en decírmelo y nos vemos en el siguiente capítulo, besos. 😘

¿Yo? Yo Soy El Omega De Hyunjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora