[DIOS... Resucité XDDD]
Título.- Odio los ataques de pánico... ¿Me ayudas a controlarlos?
Palabras.- 852
[ Ya es la décima vez que lloro en las noches al ver la frase "Thechnoblade never dies" esa es una herida que nunca sanará, Willbur no sera mencionado mientras su marca este, no apoyo alos abusadores, gracias por entender.]
^Narrador_🕯️^
Dream se sentía solo...
¿Lo estaba?
Tal vez...
Sentía como su cuerpo estaba en un vacío interminable... Cómo si no hubiera nada sosteniendo lo... Eso lo asustaba un poco... Abrió los ojos para ver qué encontraba encontrandose con el cielo azul...
Espera...
No estaba en un vacío...
Estaba callendo...
De repente su cuerpo choca contra el suelo sintiendo como sus huesos se quiebran y la sangre se esparce por el suelo, era una sensación tan orripilante que su mente solo pensaba en que paso ¿Porque estaba callendo del cielo? ¿Porque no sintió el aire mientras caía? ¿Esto era real? ¿Quien se preocupara por el? ¿QUACKITY? ¿GEORGE? ¿SAPNAP? ¿ALGUIEN?????????¿¿¿¿¿¿¿)))))))/////$#$$@#
:)))))))))
Se levantó con la respiración rápida, sudando y el corazón a mil, una ola de miedo lo espero con los brazos abiertos su respiración aumentava y sentía como si algo mío terrible estubiera por pasar...
-¿Dream?
-¡¿Dream?!
-¡DREAM!
Sintió unos brazos rodeándolo, una sensación de calma floreció en su pecho, cerro los ojos y se aferró a ese cuerpo como si su vida dependiera de ello.
-Tranquilo estoy acá, nada malo va a pasár.
Respiro temblorosa mente y se aferró más, tomo su tiempo para recuperarse antes de mirar quien era el del abrazo, obviando a Quackity el cual lo miro como si de una película de terror se tratará.
Quackity.- ¡¿E-estas bien?! (*Dijo con preocupación*)
Dream solo se queda quieto, no quiere moverse después de sentir como todos sus huesos se rompieron y la sangre caliente se expandió en su cuerpo.
Quackity.- ¡¿Que pasó?!
Dream.- Y-yo...
Quackity lo volvió a abrazar al tembloroso Dream el cual estaba asimilando todo.
Quackity.- Tu solo... Tuviste un ataque de pánico ¿estás bien? (*Su tono era de miedo*)
Dream.- S-si , yo s-solo n-nesecito respirar...
Quackity.- Okay deja voy por un vaso de agua y me dices que paso... (*Quackity si levanto de su lugar y fue a la cocina*)
Cuando Quackity volvio de la cocina, le entrego el vaso de agua a Dream, el cual lo tomo con calma, y al terminar suspiro.
Quackity.- ¿Ya te sientes mejor?(*su tono era más relajado*)
Dream.- Si solo, tuve una pesadilla, nada grave. (*Dice dándole una pequeña pero genuina sonrisa*)
Quackity solo sonrió al igual que Dream, ya con el sueño perdido, se levantó y se estiró, su espalda sonó un poco, y una expresión de "dios parezco viejo de 60 años", se giro a dónde Dream el cual estaba ya sentado en la cama.
Quackity.- Ya sabes que hacer. (*Dice señalando a Dream, el cual bostezo y asintió*)
Quackity se estaba por irse de la habitación pero Dream lo detuvo.
Dream.- ¿Quackity?
Quackity.- ¿Si Dream?
Dream.- Si un día muriera ¿Tu te preocupasrías por mi? (*Dice su mirada es perdida y a la vez con un toque de dolor*)
Quackity se queda en su lugar unos segundos antes de contestar.
Quackity.- Si, me preocuparía por ti, Dream, se que no me creerías pero, te has vuelto alguien muy importante para mí, en este tiempo que hemos convivido.
Dream se quedó estático para luego sonreír.
Dream.- Gracias Quackity.(*Dream sonríe, se siente mejor después de esas palabras, y una bonita sensación cálida se posa en su pecho*)
Quackity abandona la habitación con tranquilidad y se pone manos a la obra, aseando se con rapidez y cambiándose de ropa, se mete en la cocina empezando a trabajar en el desayuno, para después de unos minutos un Dream entrara en la cocina, sentando se en la isla de la cocina.
Quackity.- Dream, hoy saldrémos un rato, quiero que agarres sol. (*La voz de Quackity es tranquila, mientras se mueve por la cocina, con tranquilidad, Dream sonríe.*)
Dream.- ¿de verdad?
Quackity.- sip.
Dream.- gracias, Quackity.
Quackity.- no es nada, Dreammy.
Unos minutos después el desayuno está listo, Dream y Quackity comen, de vez en cuando compartiendo palabras.
Dream.- odio los ataques de pánico. (*Dream suspira y Quackity asiente.*)
Quackity.- si... No quisiera verte de nuevo haci... (*Quackity jaja la mirada con disgusto*)
Si...
Es horrible tener un ataque de pánico...
DreamXD.- ellos se ven felices el uno al otro... (*XD mira a su pantalla, viendo a Quackity y Dream, DreamXD, sonríe y mueve algunas cosas, en su pantalla.*) Los mortales son tan idiotas... ¿Por qué enamorarse? No es mucho, aparte el amor se marchita en cuestión de tiempo.
???.- XD.... No es solo eso... El amor no solo es ese aspecto...
DreamXD.- como sea... (*DreamXD rueda los ojos*)
⛓️🗝️🩷⛓️🗝️🩷⛓️🗝️🩷⛓️🗝️🩷⛓️🗝️🩷⛓️🗝️🩷
HOLAAAAAAAAAAAA, volví, tenía un bloqueo mental, por un buen de tiempo, como sea, está histo que quede claro que no la voy a abandonar, está la termino, o la terminó, los quiero, espero estén bien.-Mallyuuu
ESTÁS LEYENDO
I can't fix you
Randomen dónde Quackity se arrepiente de torturar a Dream...y decide arreglarlo *baile atetic* Capitulos: 6