Esta es Lily una adolescente de 16 años a la que le encanta dibujar y el espacio ella adora a los creepypastas y le gustaría ser uno a ella no le va bien en el instituto por qué no tiene muchos amigos y odia ir con su padre por qué odia a su madrastra y a su hermanastro ella piensa que el es un malcriado y lo único que a ella le gusta es fastidiar la vida a los demas a veces piensa q nadie la entiende y como siempre está con cascos y dibujando o viendo historias de creepypastas la llaman antisocial la encanta salir sola con la bici es una de las cosas que más le gusta, como le da el viento en la cara y cuando para en una colina alta para ver el atardecer.
Un dia al llegar a casa con su padre estaban su madrastra y su hermanastro y al ver que llegó de noche se pusieron a regañarla asta que se arto y le gritó a su madrastra "NO ERES MI MADRE" Lily se fue a dormir y a las tres de la mañana al despertarse estaba harta de todo, decido que ya era hora y fue a la cocina y cogido un cuchillo fue a la habitación de su madrastra y de su padre y se tiro encima de su madrastra que se despertó al sentir su peso, al ver el cuchillo, se puso a gritar, Lily, al ver que todos se iban a despertar le clavo el cuchillo en la tráquea, los gritos se ahogaron en la sangre, Lily estaba fuera de sí y se sentia mas viva que nunca. Empezó a clavarle el cuchillo en el estómago una y otra vez y le sacó las tripas, luego, para terminar le clavo el cuchillo en el corazón.
Miro a su padre la ira cada vez se apoderaba más de su mente y acto seguido Lily se tiro encima de su padre que se despertó y al ver a su hija así se desmayó (grabe error) Lily se tiro encima suyo y le clavo el cuchillo repetidas veces en el corazón hasta que decidió detenerse, con la sangre escribió en la pared "go yo space and never come back".
Luego fue a la habitación de su hermanastro y le corto el cuello y le sacó los ojos, con la sangre de su hermanastro hizo un circulo con una estrella en el suelo "☆"
Se fue a duchar y se cambió, se puso: una camiseta de manga larga morada, una falda negra, una diadema de cuernos y una máscara que se había hecho para Halloween.
Cuando termino se fue de la casa y fue camino al bosque, cuando estaba entrando en el bosque empezó a escuchar las sirenas de la policía y penso "justo a tiempo". Una vecina había llamado a la policía al escuchar los gritos de su madrastra y de su padre
(El hermanastro murió dormido).Y asi nació space painter