Esos gritos procedían de un sitio cercano. Lily y Toby se quedaron quietos y en silencio intentando descifrar de donde provenían aquellos gritos... Venían de la derecha.
Lily y Toby corrieron excitados hacia esos gritos q aunque fueran desagradables a ellos les encantaban.
Vieron una luz y se acercaron ¡Era una fogata!Había una familia acampando, cuando Lily vio a que se debían los gritos sintió en cada centímetro de su cuerpo una ira indescriptible.
Un "padre" si se le puede llamar así estaba gritando a una preciosa niña de pelo castaño y largo con ojos azules profundos como el mar por qué al parecer no le quería dar su oso de peluche a su hermanastro que se estaba haciendo la víctima con su madre.
Lily se dio cuenta de por qué la enfadaba tanto aquella situación... ¡Era por qué ella había pasado por lo mismo! Esa escena la dio un deja vu y se enfadó aún más. Cogió un cuchillo y se lo lanzo al padre al cual le dio de lleno en un ojo.
La niña al ver aquella grotesca escena se desmayó y se dio un golpe en la cabeza
que le empezó a sangrar exageradamente.Lily acabo con la vida de la madre de una puñalada en la frente y con la del niño rompiéndole el cuello pero al padre le dejo desangrarse como una forma de torturarlo.
Cogió a la niña del suelo en brazos y le dijo algo a Ticcy Toby:
Lily- Toby será mejor llevarla a la mansión.
Toby:Estoy de acuerdo.
Fueron a la mansión y cada uno se fue a su respectiva habitación, Lily con la niña en brazos y espero a que se despertara.