A pearl

84 1 0
                                    

Ship: Yaoi (Félix x tiggry)
Personajes: Félix y tiggry
Edades:
Félix: 23
Tiggry: 19
Categoría:
Traumas

(One-shot para Poley_devaluado)

Era de noche y todos los de la pandilla The silver Paw aunque uno estaba inquieto, Tiggry posiblemente el más joven de la pandilla el cual se movía en la cama de un lado a otro así igual gemía y se quejaba de dolor.

Sin embargo un zorro que estaba al lado de su cama se acerco a él y le acaricio su cabeza como si de un gatito fuera, Félix el zorro el único que parecía preocuparse por la actitud y la manera de actuar de Tiggry.

- ¡Tiggry! ¿Pasa algo? -dijo el zorro tranquilizando al Tiggry y lo veía a los ojos los cuales estaban llorosos- haz estado actuando raro

- N-no es nada Félix, solo estoy un poco ansioso! Jaja! -respondio Tiggry tratando de ocultar su paranoilla y riendo nerviosamente- N-no es nada malo!

El zorro sabía que el pequeño tigre estaba mintiendo, su actitud combinada con su risa nerviosa daba a entender que era algo más que un simple problema era algo mayor.

- ¡Tiggry dime la verdad! -Corresponde el zorro agarrando de las mejillas a tiggry y obligarlo a verlo- ¡No me mientas! ¡Algo está mal y no quiero que te lastimes!

El silencio aguardo el lugar mientras los dos se veían.

- Félix. . .yo estoy enamorado de una horrible Guerra en mi cabeza -Dijo el tigre con pequeñas lágrimas en sus ojos- una guerra que siento que nunca podría terminar. . .

Al escuchar esas palabras el zorro supo a quienes se refería el tigre, sus padres. . .ellos que nunca sintieron orgullo de su propio hijo en sus cosas grandes.

Entonces Félix beso suavemente los labios de Tiggry mientras esté quedaba impactado por su acción. El zorro por otro lado sentía que se ponía como un tomate ante ese acto.

- Tiggry, yo sé que puedes hacer que esa guerra termine, tu eres el que la podrá detenerla y yo estaré aquí para ti -Confeso el zorro con un enorme Sonrojo y sacando de su boina una hermosa rosa así también dársela al tigre- yo y tu somos como está rosa, tu eres la rosa por su belleza y pureza y yo soy el talló lleno de espinas para evitar que te arranquen

- owww! F-Felix nunca pensé en esa muestra de amor de tu parte -comento Tiggry mientras sostenía la rosa, entonces se escucho un pequeño pitido y el zorro despertó viendo el lugar donde estaba atacando estaca casi destruido- eh!?

- ¡Ahí que salir de aquí! ¡Este lugar se está derrumbando y cayendo en mil pedazos! -Dijo baren ayudando a Tiggry a levantarse- ¡Tiggry maldita sea! ¡Debemos salir de aquí!

- ¿¡Que está pasando!? -Dijo Tiggry viendo a todos lados confundido y también ver cómo baren iba a buscar a los otros integrantes- ¡Félix!

Al parecer finalmente recordó todo, el derrumbe y como había quedado bajo algunos pedazos que solo le dejaron pequeñas cicatrices, Tiggry rápidamente empezó a correr viendo como algunos de sus camaradas estaban siendo sacados por baren pero no había rastro del zorro.

Camino hasta llegar a un pequeño rincón del lugar para ver a Félix con una enorme pedazo del techo aplastando la parte de abajo, sin dudarlo Tiggry corrió para tratar de quitar los escombros sin éxito alguno.

- ¡Tiggry vete! ¡No quiero que te lastimes! -Grito el zorro mientras empujaba un poco al tigre- ¡VETE!

- ¡NO! ¡ME NIEGO EN DEJARTE AQUÍ! -Grito con lágrimas Tiggry y apretaba sus puños para golpear el escombro- ¡TU Y YO SOMOS UNA ROSA! ¡Y YO AHORA SERÉ EL QUE TE SALVE!

Tiggry siguió golpeando y tratando de mover los escombros aún sin éxito, en ese momento un ataque de ansiedad lo volvió a invadir y de nuevo sus traumas volvían.

"Tigre inútil" aparecía en su mente mientras lloraba y volvió a intentarlo nuevamente, entonces el zorro empezó a acariciar su cabeza.

- ¡No quiero perderte Félix! ¡Tu me haces sentir lleno y útil! -comento tiggry llorando y viendo a Félix- moriremos juntos entonces ¡Yo usaré mi cuerpo para protegerte!

- ¿¡Que demonios están haciendo aquí!? ¡Tiggry te dije que te fueras! -Grito baren para correr y tragar de alejar a tiggry el cual se trataba de aferrarse a proteger a Félix- ¡Tigry vamos!

- ¡Baren aleja a Tiggry lo antes posible! ¡No dejes que se lastimé! -dio en orden Félix, así que baren agarro a Tiggry y lo consiguió safar del agarre- ¡Es por tu propio bien!

- ¡No suéltame baren! ¡NO NO! -Grito en desesperación el pequeño Tiggry mientras el oso trataba de tranquilizarlo- ¡BAREN SUÉLTAME FÉLIX ME NECESITA!

- ¡TIGGRY CALMATE! -Decia el oso marrón corriendo y jalando al tigre para que lo siguiera- ¡Ya escuchaste a Félix!

Tiggry no podía hacer nada, fue arrastrado por Baren hasta un lugar seguro en dónde estaban la demás pandilla la cuál entre todos agarraban a Tiggry que se resistía y gritaba que lo dejarán ir con Félix.

Y antes de que pudieran hacer algo, el lugar se derrumbo mientras el tigre quedó en shock y tenía lágrimas en sus ojos. Entre todos salieron del lugar y Tiggry aprovecho para ir corriendo y buscar entre los escombros si encontraba a Félix pero nada, era como si este hubiera desaparecido pues solo encontró su boina.

- Tiggry. . .todo estará bien -Decia Kitty para que Tiggry se levantará enojado y escapara dejando a todos atrás- ¡TIGGRY ESPERA!

(Mucho tiempo después)

Nuestro querido tigre se encontraba caminando entre las cayes con una bufanda morada y ropas negras así también como la boina del zorro que tanto amo sin prestar atención a quien pasaba adelante de el.

Sin previo aviso entonces el tigre choco con alguien que casi lo hizo tropezar.

- Deberías tener más cuidado cabeza de bombón -dijo la voz de un zorro mientras veía al tigre levantarse un poco enojado

- ¿¡A quién demonios le llamas cabeza de bombó-! -Grito Tiggry para ver al zorro y quedar callado con una mirada de shock

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ ᴄʜʀɪꜱᴛᴍᴀꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora