¡ 𝔐𝔦𝔱𝔬 𝔡𝔢 𝔒𝔰𝔦𝔯𝔦𝔰 𝔶 𝔠𝔲𝔯𝔦𝔬𝔰𝔦𝔡𝔞𝔡𝔢𝔰 !
—•——————————──⊙────────
" Salve, oh Osiris, el Ser Bueno triunfador, hijo de Nut y primogénito de Ra, dios antiguo.Tú eres el dueño de la Vida, el gran príncipe del Occidente y del Oriente.
Tú fuiste coronado en Neminesu con la corona Atef.
Tú eres el amo de la potencia del Aliento, señor de la sala de los ritos teúrgicos, amo de todas las ofrendas y de las fiestas de Djedu.
A ti te santifica el sabio Thot, a ti te exalta Horus en todos los rincones del Universo, por ti Isis y Neftis unen sus esfuerzos.
El Verbo sale de tu boca y da a Horus más vigor que a todos los demás.Salve, Osiris.
Mira, yo me acerco a ti, y te ofrezco mis ofrendas. Yo luché contra tus enemigos, y he vengado lo que te hicieron.
A medida que me levanto bajo los rasgos de mi alma, esta alma te glorifica.Salve, oh Osiris.
He aquí que tu doble llega frente a ti. Tú te encuentras en paz, en tu kahotep.
Yo te adoro y te abro los caminos.Salve, oh Osiris.
Aquí estoy, ante ti.
Pongo entre tus manos a tus enemigos, traídos de todas partes.
Tú eres digno de recibir el Cetro de la Justicia y el Pedestal, que tus pies aplasta al caminar.
Tú llevas a los dioses su alimento espiritual, y a los que están en las tumbas les haces llegar ofrendas sepulcrales. Oh dios poderoso.
Tu inmenso poder ha quedado en las manos de los seres por ti elegidos.
Tú habitas en los cuerpos gloriosos, tú reúnes los atributos de todas las divinidades.
Tú voz declara la verdad, el día de las ofrendas, en las fiestas de Ugá "— Oración a Osiris; CXXVIII.
—•——————————──⊙────────
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐑𝐄𝐒𝐔𝐑𝐑𝐄𝐂𝐓𝐄𝐃
Random-•---------- • ¡𝗢𝗵, 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗲 𝗢𝘀𝗶𝗿𝗶𝘀! • 𓀿 𝔪𝔦𝔱𝔬. 𝔥𝔦𝔰𝔱𝔬𝔯𝔦𝔞. 𝔠𝔲𝔯𝔦𝔬𝔰𝔦𝔡𝔞𝔡𝔢𝔰. -•---------- 𝖿𝖺𝗄𝖾𝗀𝗋𝖺𝗆 !! -•---------- contiene mitología egipcia mezclada con la imaginación propia, favor de no...