Casa de nuestro protagonista
8:00 PM
Exclama el narrador:
En la casa de nuestro protagonista se escuchan como 2 personas están hablando sobre un tema algo interesante investigamos sobre....Alex: ¿Madre, a qué te refieres a con irme? *Incrédulo*
Madre: Me refiero a que te irás de esta casa, me recuerdas al estúpido de tu padre que nos abandonó y ya no lo aguanto te daré hasta la noche de mañana para que te vayas...
Alex: .....
Narrador: Sin más nuestro protagonista se va hacia su cuarto no sin antes que su madre me diga....
Madre: Supongo que entendiste así que más te vale que mañana te vayas de aquí...
Narrador: Cuando Alex entró a su cuarto se sentó en la cama y mordió la almohada que tenía al lado y con enojo dijo...
Alex: -pensamiento- Maldita, siempre la he tratado bien y ahora quiere que me vaya?....Bien si quiere que me vaya lo haré, *susurro* perra.
Narrador: Después de eso Alex se fijó debajo de la cama y abrió la caja viendo algo de dinero,suficiente como para comprar un apartamento algo chico, se acostó en su cama para dormirse...
???: Es triste que ese no vaya a ser el mayor de sus problemas...
Narrador: para resumir lo que hizo Alex fue comprar un apartamento y meter sus cosas como su ropa y su laptop, eso le tomo la mañana y tarde completa, en la noche Alex salió a comprar comida ya que la había sobrado algo de dinero como para comprarse algo de comida pero en la camino vio un periódico arrugado en el piso el cual le dió curiosidad de ver...
Narrador: En esa parte del periódico decía:
SE BUSCA AYUDA
Fredina Fazbear's Nightclub
Club nocturno para adultos jóvenes que actualmente está buscando guardia de seguridad que trabaje en el turno de la noche para mantener alejados a los extraños
Monitorear cámaras, garantizar la seguridad de todos los equipos y personajes animatrónicas, de 12 AM a 6 AM
150.60 Dólares la semana
Número de teléfono: 1-888-FAZ-FREDINA
No nos hacemos responsables de lesiones/desmembramientos.
Narrador: Alex leyó todo incluyendo sobre lo de lesiones y desmembramientos, el pensó que tendría que ver con quién trabajaba en arreglar las animatrónicas por algún corto circuito, se lesione o en el peor de los casos pierda una extremidad, así que después de comprar sus cosas en el mercado volvió a su casa y decidió dormir y llamar al día siguiente.
8 AM
Llegada a esa hora Alex decidió llamar al teléfono que decía en el periódico
???: Hola
Alex: Hola, señorita, me fijé que buscan un guardia de seguridad en la parte nocturna, ese lugar aún sigue vacante?
???: Oh claro, si sigue vacante solo necesito tu información y esas cosas para que puedas trabajar aquí jeje.
Narrador: Alex le extraño que de su información para trabajar en una llamada pero no le dió. importancia.
Alex: oh sí claro mira ************* ---dice la información---
???: mmmm, bien estás contratado, ven mañana a esta dirección a las 11 PM y por cierto mi nombre es.......
Vanessa.
Fin del prologo
Me olvidé de poner como es el prota xD
Bueno hice esta historia ya que tenía algo de ganas de escribir algo así aunque todo lo que recién escribe fue a lo rapido, tengo pensado algunas cosas para el siguiente cap y sin más que decir nos vemos, tomen agua
👍
ESTÁS LEYENDO
Five Nights at fredina's: Un trabajo no muy convencional
Science FictionEres Alex, una persona que recién cumplió sus 18 años, pero tu madre te echo de tu casa y ahora buscas trabajo y en eso el está ahora.... ¿Alex encontrara trabajo? Eso lo veremos en la historia además de que no será uno de sus mayores problemas...