Capitulo 3

8.3K 395 312
                                    

Exactamente a las 2:54 pm Mark es llamado a la oficina de su jefe. Al mark entrar a la oficina ve a Hyunjin con un papel con demasiadas palabras sobre la mesa y un boligrafo negro. Mark entro con cuidado a la oficina de hyunjin tratando de no hacer ruido, hubo un rotundo silencio hasta que hyunjin habló

-Primero que nada buenos días Mark -Dijo alzando la mirada ya que su vista estaba concentrada en el papel anteriormente- Mira esto no es nada fácil de decir -Volvió a hablar hyunjin crusándose de brazos y recostando su espalda sobre su silla -La verdad es que no sé cómo empezar esto ya que es algo vergonzoso -Mark inmediatamente abrió los ojos concentrándose completamente en lo que estaba diciendo Hyunjin -Pero te puedo dar la oportunidad de un mejor puesto en mi empresa y una gran cantidad de dinero a cambio de tu hijo.

No se puede escribir cuánto abrió los ojos Mark Al escuchar las palabras de Hyunjin. Pues él era demasiado ambicioso y quería recuperar otra vez todo lo que antes tenía. Que volvieran a especular que él era un narcotraficante, tener cientos de sirvientes y renovar su auto todos los años. Aunque Hyunjin todavía no le había dicho la cantidad de dinero ni el puesto que le iba a dar él ya estaba emocionado y a punto de firmar el papel el cual tenía un espacio para que éste le diera el permiso a Hyunjin de tener relaciones con su hijo Félix.

-Tendrás un puesto como jefe en el departamento de contadoría básica, la cantidad de dinero que se te dara ronda los $200,000 dolares por año si es que quiero renivar el cintrato para entonces. Tendre relaciones con su hijo las veces que yo quiera. Tendrá que acompañarlo al trabajo mínimo una hora al día. Ese tiempo lo pasará conmigo en la oficina. Por supuesto que esto no se realizará a menos de que su hijo acepte -Dijo Hyunjin con una cara muy seria.

-No se preocupe por eso jefe estoy seguro de que mi hijo aceptara -Sin más estos dos firmaron el contrato y luego se estrecharon las manos.

Mark al llegar a la oficina donde se encontraba su hijo le comentó sobre esto. No le pregunto, le comentó. Hay que admitir que Félix tenía algo de ganas ya que le parecía muy lindo Hyunjin. Pero no se puede explicar cuán enojado y triste estaba de que su padre lo vendiera. Ahí mismo se puso a discutir con él y salió corriendo al baño. Ahí mismo lloró descontroladamente y unas trabajadoras lo escucharon. Claramente Félix no podría contar lo que estaba pasando ya que se haría un escándalo el cual no quería que sucediera. Así que fingió estar bien y se fue corriendo a casa

Unos dias despues...

-¿Hijo puedo pasar? -preguntó Mark tocando la puerta de su hijo Félix. Aunque Félix seguía enojado y descepcionado de el no se podía negar a hacer eso, ya que conociendo el carácter de su padre si el no lo dejara pasar él rompería su puerta
-Mañana vas a tener una cena con Hyunjin y luego vas a ir a su casa, ¿entendiste? -Félix asintió la cabeza sintiéndose avergonzado. Aunque estaba emocionado por otro lado se sentía bastante triste. Pero al escuchar que primero tendrían una cena se puso algo feliz. Ya que no sentía que solo sería utilizado para eso sino que tendrían una agradable conversación antes de tener sexo.

A la mañana siguiente Felix se puso sus mejores ropas. Pues quería impresionar a Hyunjin. Se coloca una camisa blanca y un Jean clarito de marca. De esos que también le habían quedado de cuando era rico. Se estaba viendo en el espejo hasta que escucho a su padre gritar -¡FELIX APURATE HYUNJIN ESTA AQUI! -Félix bajó corriendo las escaleras viendo por la ventana un auto súper lujoso. De esos que solo se ven en las mejores publicidades. Su hermanita Leena quedó algo confundida al ver a su hermano irse tan tarde. Pero de todos modos está concentrado viendo sus dibujitos animados así que no le prestó atención

-Buenas noches Félix, hoy estás lindo -dijo Hyunjin nervioso
-Bueno de hecho todas las veces que te he visto estabas lindo, pero, hoy más -Félix no pudo evitar sonrojarse. Pero quería mantenerse fuerte pues no conocía a este tipo. Llegaron al restaurante y Hyunjin se apresuró a abrirle la puerta a Félix. Otra vez el peli azul no puedo evitar sonrojarse ante el agradable acto del Rubio.

Llegaron al restaurante y hablaron bastante. Al parecer Hyunjin venía de una familia problemática, Él era el primer millonario de su familia y el hijo menor, su color favorito era el blanco y el negro, era un hetero curioso, Caballero, gracioso, cada tanto hacia algunas donaciones a fundaciones que rescataban animalitos(algo que dejó a Félix más loco de lo que ya estaba) y le fascinaba el arte. Llegó la hora de irse, pues eran los últimos que quedaban en el restaurante. Nuevamente hyunjin le abrió la puerta a Félix y tomaron rumbo hacia su casa. Que estaba llena de obras de arte de los mejores pintores y era súper lujosa.

Aqui les dejo mi canal de difusion de Whatsapp por si se quieren unir!!!!!

https://whatsapp.com/channel/0029VajgLt7EFeXeK1tB3y3h

out of the officineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora