Pasaron casi toda la noche haciéndolo... la habías pasado increíble, Jungkook te hizo sentir muchas cosas... te gusto mucho como te besaba y acariciaba tu cuerpo, sentiste una conexión con el increíble, te hizo sentir muy segura toda la noche...
T/N: voy a levantarme, quieres almorzar algo?
Jungkook: quédate acostada conmigo
T/N: tengo hambre jaja y tenemos que levantarnos
Jungkook: bien... hagamos el almuerzo pero volvemos a la cama si??
T/N: ok flojoSe levantaron y jungkook te abrazaba por detrás mientras cocinabas, te daba pena pero te gustaba, entre risas y jugueteos terminaron el almuerzo y se sentaron a comer, te levantaste para dejar los platos en el fregadero y tu teléfono empezó a sonar
Jungkook: es Jimin...
T/N: oh, voy a contestar en el cuarto
Jungkook: ok me meteré a bañar mientras
T/N: ok...T/N: Hola?
Jimin: hola Hermosa como has estado? Ya no hablamos el otro día
T/N: oh si lo olvidé el trabajo ya sabes
Jimin: bien... llame muy temprano te molesto en algo?
T/N: no todo bien...
Jimin: te extraño t/n... quisiera estar contigo... besarte y hacerte mía...
T/N: Jimin... no digas eso
Jimin: nadie esta conmigo estoy solo
T/N: como te ha ido?
Jimin: bastante bien solo que me aburro mucho acá, conocí a unas personas pero la verdad no me hayo aquí
T/N: tienes que... has salido?
Jimin: solo 1 vez pero no me gusto
T/N: vivirás ahí un tiempo, tienes que salir a divertirte ok?
Jimin: tu has salido?
T/N: al trabajo solamenteDel otro lado escuchaste como jungkook toco la puerta y te llamo...
T/N: debo colgar, te hablo después si?
Jimin: ok... te quiero bonita
T/N: también te quiero...Colgaste y te empezaste a sentir muy mal... es obvio que traicionaste a Jimin... no tenias el valor de decirle lo que ha estado pasando en tu vida... ni decirle de Jungkook... saliste para abrir la puerta y Jungkook estaba parado solo con una toalla dejando ver su perfecto abdomen...
Jungkook: pensé que te meterías a la bañera conmigo...
T/N: la llamada duro mucho no? Me meteré ahora...
Jungkook: estas bien?
T/N: si... por??
Jungkook: parece que recibiste una mala noticia ...
T/N: todo esta bien
Jungkook: creo que quede un poco sucio... vamosJungkook tomo de tu muñeca y te llevo a su bañera, te empezó a quitar lentamente tu ropa y no hacías nada... no podías detenerlo, la verdad es que Jungkook te gustaba... te encanto como te hizo sentir toda la noche... y no podías impedir lo que estaba haciendo, te acerco hacia el y empezó a besarte lentamente... bajo por tu cuello dando pequeños besos, cerraste los ojos te gustaba demasiado, abrió la llave y sentías las gotas de agua por todo tu cuerpo... abriste los ojos, viste a Jungkook y el ya estaba listo para ti... te acercaste para besarlo suavemente y bajaste tu mano deslizándola por su abdomen para tocarlo... eso le gustaba... sin más te cargo y empezó a saborear tus pechos y apretar tu trasero... los dos estaban mojados y tan excitados que nos les importó salirse de la bañera para terminar en la cama, sentiste como Jungkook te penetró con mucho deseo...
T/N: jungkook... mas rápido...
Mas tarde estabas en tu habitación, cuando terminaron de hacer el amor, el padre de Jungkook lo llamo para que fuera a una comida muy importante con el... no quería dejarte sola pero tenía que ir, aprovechaste para ir buscando departamentos cerca del trabajo y de una vez volverte a inscribir a la Universidad... te sentías muy emocionada por ello... pero te volvía a la mente Jimin... "tengo que decirle esto" "no puedo seguir ocultándolo" te mordías tu dedo nerviosa... solo viste a Jimin enojado y destrozado una vez en tu vida... y fue cuando su ex lo hizo sufrir engañándolo "Dios soy igual que ella" te comparabas un y mil veces más ... decidiste no decir nada... "igual con Jungkook no creo que haya algo mas...", encontraste un departamento increíble y no quedaba lejos de la empresa... esto se solucionará se que si...
Pasaron unos días, Jungkook aun seguía tratándote demasiado bien... se preocupaba por ti, salían a comer y a pasear juntos... pero igual casi siempre se la pasaba en el empresa y salía tarde, llego el día que te ibas a mudar el no quería pero sabias que era lo mejor, te ayudo a llevar tus cosas al nuevo departamento y estabas muy feliz, te gustaba mucho tu nuevo departamento, Jungkook te tomo una foto y lo veías sonreír... te encantaba tanto su sonrisa... se quedó un muy buen rato hasta que llego la noche, jungkook se fue y al fin no te sentiste mal por quedarte sola... te sentías muy feliz...
Pasaron meses... tu vida era perfecta... te iba demasiado bien... aunque ya no supiste más de tu mamá sabías que se las había arreglado... Jimin te llamaba muy a las cansadas se habían distanciado demasiado, 2 llamadas a la semana o mensajes muy cortos... Jungkook varias veces te pidió ser algo mas... pero le seguías diciendo que no... querías terminar la universidad y después de ahí a ver qué pasaba... pero estabas muy enamorada de él y sabias que el de ti... nunca cambio su forma de ser contigo, a pesar de que lo seguías rechazando el siempre estaba ahí y eso te gustaba mucho de el...
Habían salido a tomar un café, tenían el fin de semana libre, iban por la calle y platicando muy a gusto hasta que sentiste que Jungkook tomo tu mano... volteaste a verlo y el solo te vio de reojo... te sonrojaste y apretaste su mano... sonreíste con la cabeza cabizbaja y solo escuchaste "ya veo por que estabas muy ocupada" esa voz... era Jimin... volteaste a verlo y tu sonrisa se borro por completo soltando la mano de Jungkook ...
T/N: Jimin yo...
Jimin: no digas nada t/n... veo bien que ya estás con alguien
T/N: Jimin no es
-Jungkook tomo de tu mano de nuevo y volteaste a verlo...
Jungkook: así es, ella esta conmigo
Jimin: felicidades, espero les valla muy bien, viste como Jimin se volteo para irse pero te soltaste de Jungkook y fuiste directo a detenerloT/N: Jimin podemos hablar? Por favor déjame explicarte
Jimin: es más que obvio no??? No cumpliste tu promesa t/n!
T/N: vamos a dentro te puedo explicar todo!
Jimin: bien...Te acercaste con Jungkook y le pediste que se fuera, tenías que arreglar las cosas con Jimin, de primera viste la cara de Jungkook estaba dolido pero entendía bien, te dio un beso en la frente y se fue...
Volteaste para ir con Jimin al departamento... te sentías mal... hiciste las cosas muy mal....
ESTÁS LEYENDO
Pasión
FanfictionT/N era una chica que le gustaba dar todo de ella,siempre fue la primera de la clase , en la universidad era la mejor pero por cuestiones personales tuvo que salirse, Jimin su mejor amigo siempre la apoyaba en todo y siempre estaba para ella, pero d...