¡¿DÓNDE DIABLOS ESTOY?!

26 3 0
                                    

˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。

Itachi estaba sumamente preocupado por su querido otto-cha quien había dejado la aldea haciendo de lado todos los lazos que había creado en ella,  todos menos uno , uno que estaba a punto de desgarrarse . Había ido a ver al rubio amigo de su hermano que quería llevarlo a la aldea y alejarlo de Orochimaru, pero al llegar a la casa del rubio se sorprendió demasiado, su casa era un desastre, ventanas rotas , su casa estaba pintada de pies a cabeza con demasiados insultos como para contarlos .

Y justo parado en la puerta descubrió porque de tantas cosas haci justo en la puerta del rubio « la cual estaba más que destrozada » tenía unas palabras echas con pintura roja estás mismas palabras decían lo siguiente: "maldito monstruo por tu culpa se fue el Uchiha que quedaba en la aldea ", y con esas palabras entendió todo, y algo alarmado entro al " hogar " del rubio, si haci se podía llamar a tal desastroso de  lugar.

Lo siguiente que vio le quitó todas las esperanzas de que su querido hermano menor regresará a la aldea.

En una habitación  se encontraba
un joven niño durmiendo, ropa llena de sangre, ojeras y visibles rastros de lágrimas en las mejillas del menor.

Salió del lugar, iba a buscar a su hermano y hacer algo que no le apetecía para nada, pero que sinduda era la mejor opción, para que su hermano pudiera vivir feliz.

Fue al distrito Uchiha, justo en la puerta de su casa , tenía conocimiento de lo poderoso que era el mangekyou Sharingan, pero, sin embargo, no el suficiente como para hacer lo que tenía en mente, y justo cuando estaba por irse lo encontro , el pergamino que estaba buscando, con el que su hermano por fin vivirá feliz como deseaba que fuera, como en principio debió ser .

_
-_-_-_-_-_-_-_- _-_-_-_-_-_-_-_-


Sasuke Uchiha

Hace tres días deje esa maldita aldea que no era más que un estorbo para mí y mi venganza, sin embargo, no me siento nada contento, justo ayer fui a la aldea por...  ¿ Algo ? , Mierda , ¿ A quien  engaño ? , fui a ver a Naruto, debo admitir que  el estado en el que lo deje era deplorable y después de una sería  charla sobre porque debería ir termine auto convenciendo   a mi mente de ir. Y justo me encuentro con itachi, en la puerta de la casa de Naruto, « la cual está de sobra decir que se veia mal » , al ver el estado de la vivienda no pude pensar otra cosa que no sea «maldito itachi , ¿ Ahora intenta quitarme a Naruto? » y con ese pensamiento decidí seguirlo, ¿ y hasta donde? ¡ A mí maldita casa en el barrio Uchiha! , el muy descarado se metió a la casa como si fuera nada entro a la habitación de mis padres y saco un pergamino, y ahí es donde me preocupe y después de asegurarme de que no intentará nada raro me fui a la guarida de Orochimaru porque si no mandaría a Kabuto a buscarme y no quería eso.

Y bueno aquí estoy llendo de nuevo a la aldea, porque si no mal recuerdo itachi le pudo hacer algo a Naruto, y eso, sería horrible para mí, y si bien si intente romper todo lazo de afecto que me uniera con la aldea, con Naruto simplemente no se podía , Naruto era muy terco como para dejarme hacerlo ,y una parte de mi no quería hacerlo.

Estaba apunto de llegar a la aldea cuando escucho un chirriante ruido bajo mis pies , baje mi mirada en busca del objeto que causó el  que causa ese horrible ruido , pero antes de que pudiera identificar ese objeto una destellante luz salió de el, por inercia cerré mis ojos.

Y cuando los abrí me encontraba en en el bosque en el mismo lugar donde había estado parado y había escuchado ese chirriante ruido , pero había algo extraño , lo sentía , y mucho antes de que pensara en una posible respuesta sobre lo que estaba sucediendo, lo vi , lo vi, y , lo vi mal, y eso destrozó el corazón que pensé ya no existía dentro de mi , y solo pude pensar « ¿Dónde diablos estoy ? Y... ¿ A el que le pasa ? »

˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。

✧⁠*⁠。Alex Uzumaki ✧⁠*⁠。

Hola primer capítulo y la verdad estoy que explotó

¿ Les gustó ? 

¿ No les gustó ?

¿ Algo que mejorar ?

Sienta se libres de decirme de cualquier falta de ortografía o coherencia

APOYEN A MI SENSEI PORFAVORhoney_Creek y también a su esposo shadow192837465 y si pueden a mi amix jalapatas02

Esta historia será cancelada y subida en otra cuenta en esta : alexManzanx
Gracias por leer

querido señor monstruo ( SasuNaru) { Resubida En Otra Cuenta} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora