-¿...Quien es usted?

18 2 1
                                    

"por cada sonrisa que ellos disfrutaron sentir , yo sentía mi interior y mi alma ser quemados sin piedad " 


✧⁠*⁠。Alex Uzumaki ✧⁠*⁠。

˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖

Un pequeño niño rubio corría por su pequeña integridad. Y justo llegando al bosque a unos metros de la entrada de la aldea se pierde entre los árboles para que ningún otro aldeano lo mire. Lleno de miedo , se da cuenta de que unos brazos cubren su diminuto ser en un abrazo que le transmite confianza y amor pero antes de que pudiera ver el responsable de ese lindo abrazo escucho unos gritos que le hicieron estremecer del terror. 

- ¡ ¿ dónde estás maldito mocoso ?!

˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。

Sasuke Uchiha

No podía creer lo que mis ojos veían , era Naruto, estaba golpeado y lleno de sangre eso me espanto.

- Naruto... ¿ Cómo esque ...? — aterrado note como Naruto se veía más joven, como de 7 u 8 años diría yo, sin tomarle importancia a nada corrí a abrazarlo, sentí como se relajaba seguramente porque con mi chakra lo cubrí para que entendiera que no le haría daño , y , antes de que alguno de los dos pudiera siquiera hacer algo escuchamos un ruido, un ruido que me hizo enfurecer, un ruido que le hizo temblar.

- ¡ ¿ dónde estás maldito mocoso ?!
 

Esa voz ... La conocía  ¿ Cómo no lo haría si era la voz de el señor con los mejores tomates de la aldea? Pero claro sería conocido como " el que fue " por qué nadie le habla así a MI Naruto, Espera, ¿ acaso dije " mi " Naruto ? , bueno lo importa, lo que importa es alejar a Naruto de aquí para  darle una lección a aquel que lo insulto.

No me pude parar, claro que no , no con esa pequeña voz quebrada en mi oído exclamando con un tono adolorido y muy suave «ayúdeme, porfavor , no soy un niño malo » , maldita sea , no claro que no Naruto no era malo , para nada , ¿ Quién sería tan insensible como para hacerle creer tal atrocidad aún ser tan puro ? , no lo sé , pero estoy seguro de quién sea , la pagara muy caro.

Me pare con Naruto en brazos susurré con el mayor cariño que pude que se tapara lo oídos y cerrará los ojos lo senté en el suelo e hice un clon
quien de inmediato lo abrazo y se lo llevo.

˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。˖⁠♡✧⁠*⁠。 ˖⁠♡✧⁠*⁠。

Perdonen CAP corto esque no tenía inspiración. Espero y le allá gustado y sienta se con todo el derecho de cualquier falta de ortografía o coherencia. 

APOYEN A MI SENSEI PORFAVOR honey_Creek

🎉 Has terminado de leer querido señor monstruo ( SasuNaru) { Resubida En Otra Cuenta} 🎉
querido señor monstruo ( SasuNaru) { Resubida En Otra Cuenta} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora