Han pasado 5 años después de que me fui de mi pueblito y este año cumplo mi mayoría de edad, lo primero que quiero hacer es irme ya que mi madre (mi tía) dijo que ya estaba todo muy tranquilo que Pablo se dedicaba a otra cosa y que bueno que cuando llegara ella me pondría al día.
Tenía que pasar un mes para que yo me fuera porque tenía que terminar mis estudios y eso me faltaba para graduarme, ese mes fue el más largo de mi vida se me hizo eterno... yo sentía que nunca acababa a mí no me cabía en la cabeza en cómo iban a estar todos, tenía comunicación con ellos claro, más con mis sobrinitos pero era muy poca, nunca es igual las cosas así a la distancia.
Yo me sentía muy sola lo único que tenía acá eran unas cuantas amiguitas y mi tía que era un ángel siempre me apoyaba y era muy linda ya que ella no había podido tener hijos ella me crió como una aunque sea unos pocos años cuando decidí irme mi tía se puso muy triste pero ella sabía que este día algún día llegaría...
Y así fue, mi historia después de este rinconcito en el del que no pensé salir.
Lunes 08 de abril, Medellín Colombia 🇨🇴
Increíble saber que estoy en el aeropuerto hacia mi pueblito mi madre me esperando para que cuando llegue ella recibirme e irnos para la casa.
Pasajeros con rumbo a Medellín prepararse para su aterrizaje.
Estaba como pato en el agua mejor dicho en su estanque.
Por fin después de tantas horas llegué, corrí para ver aquella doña mala madre que me había regalado pero que yo amaba con mi vida.Ahí estaba ella con un cartucho que decía "bienvenida mi pollita" que así me decía porque ella nos crió y entre toda la tandada de pollos que tenía ella era la gallina la mamá pues de los pollitos jajaja.
Con una sonrisa me espera y yo pues otra, ninguna de las dos pudo aguantarse las ganas de llorar, y pues les describo este momento porque fue un momento único para mí, volver a verla y saber que yo iba a regresar a mi vida que nunca quise dejar, fue un tipo de desapego que nunca pedí, pero tocó.
.
.
.
.
.
Cuando llegamos a la casa con aquellos dos gorilas que nos llevaron en una camioneta de lujo, yo no lo podía creer.Pues Pablo ahora a que se dedica mami, que yo no creo que él con esta casa venda zapatos - dije
Enelia: no mija pues Pablito es un hombre de negocios y pues a sus esfuerzos ha salido adelante, pero deje eso mija no se preocupe mejor pase a su ahora casa. - dijo con una sonrisa medio fingida a mi parecer.
Sin retozar más yo entré a esa casa donde me esperaban mis sobrinos la pato y todo el personal
Abracé a los pocos que me recibieron platicamos un poco yyyy....
No bueno y mis hermanos donde están- dije
Enelia: ya se había tardado en preguntar
Pero están en un viaje, no se preocupe mija que mañana vienen y hacemos un almuercito o algo para festejarlaPues es que mami solo quiero verlos que fiesta ni que ocho cuartos eh ave maria quien vino pues el papa
Todos rieron un poco pero igual los noté algo incómodos era raro pero igual me sentía en familia, en mi familia.
.
.
.
.
.
Esta historia apenas comienza. 🥰
YOU ARE READING
𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑷𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 - 𝑷𝒆𝒅𝒓𝒐 𝑴𝒐𝒕𝒐𝒂
FanfictionUn amor creciente entre estos dos personajes, lo conoció en su peor momento y nunca se imaginaron volverse a encontrar.