#1

44 5 2
                                    

Era una noche en un antro por la zona metropolitana, estaba bailando despechada a todo lo que da, acompañada de mi amiga y su prometido; que estaban pololeando en la barra.

Entre miradas de coqueteo en la barra Kattie se percata que vino el hermano de Wangson Wang, que es Jackson Wang acompañado de sus dos amigos Gojo Satoru y Kim Namjoon.

Kattie se abalanza con discreción hacia su amiga Nayla que estaba absorta en sus pensamientos en la pista de baile dandolo todo.

–El hermano de tú ex viene hacia acá, con sus amigotes. — Susurro Katherine a su oído para después agarrar la mano de esta, llevándola a la barra de bebidas.

Al llegar a la barra rápidamente me siento a un lado de mis amigos y en seguida intercambio algunas palabras con mi amiga Kattie y su prometido Kim Taehyung. Cuando de repente siento que una persona se sienta a un lado de mi, volteo y se trata de Jackson Wang el hermano gemelo de mi ex novio que me acaba de terminar hace 2 días.

–Diluc me puedes servir un vodka sunrise, por favor? (cóctel de zumo de naranja y sirope de granadina con vodka). —
Hablo el joven Wang carismático al bartender.

–Enseguida voy contigo Jackson. — Respondió a la petición el dueño del lugar con familiaridad, mientras estaba preparando un cóctel de piña colada sin alcohol.

Atónita lo veo de arriba abajo sin creer lo que está pasando, me giro para buscar consuelo de mi amiga, y lo único que hizo fue hacer una seña de "OK" y se fue con su prometido a una mesa alejada de la barra.

Jackson se da cuenta de esto, para luego hacer una seña de que estará Nayla al cuidado de él.
–Disculpa las molestias, no sabía que estabas aqui con tus amigos Nayla. Pero aprovechando la oportunidad, te gustaría venir a mi concierto que dará lugar en el foro de la ciudad dentro de dos semanas?... —
Wang desliza lentamente un par de entradas a Nayla siendo persuasivo.

Al ver los boletos, desvíe mi mirada evitando ver al gemelo de mi ex.
–No se si pueda ir..... — Lo dije con un tono de voz seco y cortante, ya que había probabilidad que estuviera alli Wangson.

–Wang, un Vodka Sunrise como te gusta. —Exclamó el joven pelirrojo interrumpiendo la conversación.

– Muchas gracias Diluc, aquí está el dinero. —Dijo con una leve sonrisa de agradecimiento el buen Jackson.
Diluc cautelosamente agarra el dinero, lo guarda, cuidando la higiene del lugar, para luego retirarse.

Prosiguiendo con la conversación Jackson hablo con empatía y una voz relajada casi susurrando a Nay. – Está bien si no quieres ir pero me alegraría mucho verte allí, ya que he sentido emociones por ti... — Este se levanta y se va con sus amigos a charlar desilusionado.

Recargo mis brazos cruzados a la barra para contemplar las entradas con detenimiento, ya que necesitaba carburar la información y mis sentimientos encontrados.

*Mientras tanto*

–¿Has escuchado sobre la chica popular del club de debate? — Hablo Nam con cautela para recaudar información.
–Si, por qué? Acaso te interesa Nam?— Dijo el albino dándole un sorbo a su cóctel de piña colada sin alcohol.

–Es que me asombra su agilidad al expresarse y la determinación con la que habla... Aunque es de primer semestre de su carrera. — Hablo apenado por ser un asalta cunas.

Escupe Gojo su bebida accidentalmente hacia al bartender, por la repentina información dada.
–No me lo espere de ti, ya que me críticas mucho por ser un asalta cunas, así que si me lo permites me burlare de ti tomándote una foto para recordar este momento y se lo mandaré a Jackson. — Hablo burlezco de su compañero, siguiéndole de este acto saco de su bolsillo su celular para tomarse una foto con Nam; con su puchero por el enojo.

Jackson se aproxima a sus compañeros con una cara larga, así posandose enfrente de ellos para conversar.

– Y como te fue mi gordo? — Hablo el albino con cariño hacia su amigo Jackson.
– Pues la invite al concierto. Perdónenme por separarme de ustedes, cuando la vi aquí no me pude resistir ya que aproveche esto porque mi hermano se fue del país con su reciente esposa. — Respondió con algo de esperanza, añorando esa probabilidad de que haya algo entre Nayla y él.

---------------------------------------------------------

Eso fue todo chicos, es mi primera vez escribiendo un fanfic así, y pues esperen el siguiente cap. :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Noche Pasajera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora