"¿Cómo dices?"

338 27 44
                                    

"Otra vez amanecí vivo..."

-Me desperté, por desgracia, sabiendo claro que debia seguir mi rutina diaria, cómo siempre.

-Suspiré y me senté en cama, pensé unos momentos antes de pararme y irme a duchar, Me quité la ropa y entré en el baño a ducharme. cuando sali hacia un buen de frio.

-Terminé de vestirme, me lavé los dientes, me peiné, arregle un poco mi cara y por último, me puse mi gorro tan característico de mí.

-Arreglé mi mochila, vi que no me faltara nada y por fin sali a la fria calle, en camino hacia la prepa.

.

"¡Alex!"

-Me gritó un gran amigo mío, a lo que me giré hacia la voz.

"...¡KARL!"

-Grité para correr hacia mi mejor amigo, karl jacobs, pensé en yo dar el abrazo, pero él me ganó primero, a lo que solo le correspondi el abrazo.

"¿Ha pasado algo?.. ¿Por qué has faltado tanto?"

-se veia un tanto preocupado en su cara, falté por sentirme deprimido, pero claro que no le iba a decir, se preocuparía más.

"Es que... tuve que ir a un... Lugar."

-le dije la primera excusa que se me ocurrió, mientras me alejaba del abrazo un tanto incómodo, no me gusta mucho el contacto físico.

"Okss, me alegro que no haya sido nada malo, realmente me preocupé. y bueno, quackity. ¿Cómo estás? Te extrañé por cierto."

-me admitió mientras me miraba a los ojos, no puedo contestarle con sinceridad, solo se me hace un tanto... difícil hacerlo.

"Estoy... Bien"

-dije sonriendo mientras se me hacia un nudo en la garganta por mentir, me alegro que no se me note que sonrei falsamente, típico de niño depresivo JAJA... jaja... ja ...

"¿Tú como estás? Yo... también te extrañé"

-le pregunté, sonriendole de manera falsa, me aguantaba las ganas de llorar ahí mismo. Le menti sobre que le extrañé, realmente no quiero a nadie en este momento ni mucho menos pensé en alguien a quién extrañar.

"¡Estoy muy bien! Gracias por preguntar, me alegro que estés bien, quackity."

-me dijo mientras sacaba un libro de su casillero y me esperaba a mi a que yo sacara algún libro o cuaderno para la siguiente clase. Odiaba ver a sapnap en el casillero del contrario, sapnap me caia mal..

"Gracias, karl... ¿Por cierto, ha pasado algo desde que dejé de venir?"

-pregunté mientras cerraba mi casillero y me dirigía a mi próxima clase junto con karl, Ya teniendo mi cuaderno conmigo. Estando un poco curioso, miraba a karl de vez en cuando, intentando ver su expresión.

"Sip, Mientras te fuiste llegó spiderman, literalmente, me tomé una foto con el spiderman. También... Llegó una nueva profesora llamada... no recuerdo, también... Uh... Me falta algo..."

-me dijo mientras yo me culpaba por haber faltado, ¿Cómo que spiderman? Yo amo a spiderman y justo cuando falto, viene a la prepa, perfecto. ¿Una nueva profe? Nuevo objetivo, coquetearle a la profe y sacar buenas calificaciones...

"Okss, gracias por decirme. ¿Me muestras la foto que te sacaste con el spiderman?"

-Pregunté mientras me moria de celos pq el se sacó una foto con spiderman, Y YO NO.

¿Esᴄᴜᴄʜᴇ Bɪᴇɴ? ¡𝙦𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora