• Golpes & Sangre
• Groserías (c me olvidó ponerlo cmo de advertencia en los otros cap :p).
• Agresividad.
• Tema que puede afectar a una víctima de ese suceso.
• No TNT duo 😹 (😭)
"Voy a matarlo, maldito estúpido. Igual, se lo merece ese pendejo homosexual de mierda.".-Dije mientras me impacientaba revisando papeles mientras hablaba con mi pareja, no debi decir homosexual, si yo también lo soy, que pendejo soy.
"Pero roier, ¿por qué tanto odio hacia él?"
-me preguntó cellbit, me giré para mirarlo, me estaba aguantando las ganas de pegarle a cualquier cosa que se moviera, entre otras, cellbit.
"¡¿NO LO ENTIENDES, CELLBIT?!"
-pregunté ya bastante irritado, cuando me di cuenta de lo fuerte que grité, me disculpé con aquél, para retirarme de la habitación.
"¡pues no, no lo entiendo!"
-me gritó cellbit, de tanto enojo le pegué a la pared, viendo cómo le pegué bastante fuerte, la sangre en mis manos saliendo rápido. Debo mejorar mi carácter.
-volvi a la habitación, con un paño evitando que vuelva a caer sangre, mientras me volvia a sentar en mi silla habitual, para volver a explicarle a cellbit.
"¿Entonces? Tú no eres el que sufrió, ¡Fué quackity!"
-me dijo cellbit, ¿estaba minimizando mis emociones o es que no le conté? Me estaba enojando un poco más, pareciera que ni le importó que estuviera sangrando.
"Mira cell, Él si sufrió, pero sufri más yo. Yo tenia problemas familiares, ¡Él no! Simplemente me desquitaba en él. ¡Simplemente no era mi culpa! Hasta que cometió ese puto error de devolverme todo, apenas lo llegue a ver me lo voy a madrear"
-expliqué mientra me tocaba la cara, buscando algo para calmarme. Simplemente odiaba todo lo que tenía que ver con quackity, odiaba esto, y peor aún, mi propia pareja no me apoyaba.
"¡pero roier! Lo que hizo quackity no estuvo bien, ¡mucho menos lo que TÚ hiciste! ¡¿Si sabes que quackity sufrió peores cosas GRACIAS A TI?!"
-Ugh, cellbit no me apoyaba en absolutamente nada. Odio esto. ELLOS NO ME ENTIENDEN.
"¡¿NO LO ENTIENDES CELLBIT?! ÉL SE LO MERECE."
-le expliqué por milésima vez, mientras veía al contrario, enojado.
"Dios, roier. Pídele una puta disculpa de tu maldita parte. ¡le hiciste bullying! Y cuando te regresa todo lo que le hiciste ¡Aún lo odias, y peor!".
-estoy a punto de pegarle a mi puta pareja por esto, él simplemente no lo entiende, tampoco creo que lo haga.
¿?
ESTÁS LEYENDO
¿Esᴄᴜᴄʜᴇ Bɪᴇɴ? ¡𝙦𝙪𝙖𝙘𝙠𝙗𝙪𝙧!
Fanfiction"¿Rumores de que le gusto?... ¿Estás bien de la cabeza?" JAI JAI, AVISITOS. -Bien gays -mis papás -Homosexualidad -posible +18 -masoquismo -g0lpes -posible s4ngre 🤗 -insultos -Exceso de astetisismo 😘 -posible humor negro.