† 3 †

192 7 1
                                    

Fidel C:

Ya estábamos ya en Culiacán pa un concierto aquí pa dentro de un mes a lo mucho,ahora estamos aquí esperando al borre la ordenar, el wey fue al baño y de regreso ví que se quedó parado platicando con un compa y una muchachona, la neta se veía bien guapa con un cuerpo divino, estaban platique y platique, hasta que por fin se digno este cabron a sentarse de nuevo y la muchacha se sentó en la mesa de en frente, no quería verme interesado pero le tuve que preguntar a este vato sobre esa muchacha.

F: hasta que regresas cabrón, ya íbamos a ordenar sin ti, pinche toro ya anda desesperado.

B:calmado mi buen, no es pa tanto.

F: y por cierto, quien es la muchachona con la que platicabas?

Me miró como sabiendo a dónde iba está conversación.

B: no pues es la prima de los Vega, es sobrina de doña alma, nomás que acaba de regresar de L.A y aquí anda dando la vuelta con valentín.-

Prima de Cornelio y Ramón? Ese par de celosos? Nombre, esa chava es fruto prohibido.

Toro: apoco esa es la ___? Ya ves como la pubertad los cambia a uno..-

Ora pues cuantos años tiene?

F:___? Asi se llama?

Aparte de cara bonita también el nombre.

T: apoco no la conocías? Si es la mejor amiga de la esposa de tu primo y de mayve.

F: pues fíjate que no, pero bueno, a ordenar que ya hace hambre,

___ Luna:

Ya habíamos ordenado un buen sushi, estaba todo chido hasta que sentí una mirada en mi, era el mismo wey de hace rato, creo que Valentín noto mi incomodidad.

V: tas bien?

___: no quiero parecer dramática pero ese vato no deja de mirarme

V: quien? Fidel?

___ah lo conoces?

V:si, es la voz principal de un grupo

___:mmm y luego?

V:luego que?

___:porque no me deja de mirar?,muy intenso tu amigo.

V: Ignóralo, al rato hablo con el...

Paso un tiempo y terminamos de comer, todo muy delicioso jajaja.

___: me toca pagar.

V:no como crees, yo te invite, yo pago.

___:no, yo comí más, yo pago

V:y eso que tiene que ver? Dinero? Traje lo suficiente porque se como comes.

___:me vale madre, yo pago

5minutos más discutiendo para que al final el pagará.

___: que te quede claro que la próxima pago yo.

V: ya veremos eso :)

Hasta que tus celos nos separen ~ Fidel Castro ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora